Diciembre ya llegó, Daniel

Diciembre ya llegó, Daniel

PABLO CHIAPPETTA pchiappetta@ole.com.ar

“A los hinchas honestos les pido paciencia hasta diciembre”, decía Passarella hace 173 días. Diciembre ya llegó: hoy, 14 de noviembre del 2007, el hombre que ya logró el récord de ser el primer técnico de River en disputar siete torneos seguidos sin ser campeón, está ante su última oportunidad. Gana y sigue o pierde y se va. Y no sólo de la Copa Sudamericana.

Passarella es dueño también de un pesado cartel: con tres títulos en 23 torneos, es el que menor efectividad registra entre los DT campeones. Pasando esta fase, tendrá la posibilidad de revertir no sólo eso: contará con la chance de que esta segunda etapa no sea recordada porque ganó superclásicos y no títulos, justo lo contrario de la anterior. El de Arsenal, curiosamente, será su partido 99. Sólo un triunfo le asegura que llegará a los 100.


Che, no le peguen tanto al DT, que fue un gran jugador! :roll:

Diciembre ya llegó, Daniel

PABLO CHIAPPETTA pchiappetta@ole.com.ar

“A los hinchas honestos les pido paciencia hasta diciembre”, decía Passarella hace 173 días. Diciembre ya llegó: hoy, 14 de noviembre del 2007, el hombre que ya logró el récord de ser el primer técnico de River en disputar siete torneos seguidos sin ser campeón, está ante su última oportunidad. Gana y sigue o pierde y se va. Y no sólo de la Copa Sudamericana.

Passarella es dueño también de un pesado cartel: con tres títulos en 23 torneos, es el que menor efectividad registra entre los DT campeones. Pasando esta fase, tendrá la posibilidad de revertir no sólo eso: contará con la chance de que esta segunda etapa no sea recordada porque ganó superclásicos y no títulos, justo lo contrario de la anterior. El de Arsenal, curiosamente, será su partido 99. Sólo un triunfo le asegura que llegará a los 100.


Che, no le peguen tanto al DT, que fue un gran jugador! :roll:

jajajajja, q grande passarella!!!

Tiene varios records Passarella.

Puede llegar a ser una noche interesante.

sin dudas varios records…

ejemple la primera vez q river en un campeonato pierde contra todos los asendidos…

es verdad q falta olimpo todavia…

Cuando jugamos con Olimpo? Ya me imagino, otra humillacion, la puta madre…

A Pa$$are££a le encanta Adidas: Impossible is nothing

Primera vez que veo el detalle tambien en las LL, muy bueno Mencho, jajajjaa. Ah, Feliz cumpleaños querido.

pajarella , ladroooon, vostero . andate hacer records en el barrio humilde de vosta. cuando entro este tipo dije ‘’ la cagada ‘’ refiriendome a lo que iva a pasar y miren no me equivoque mucho la verdad. nunca me ha gustado

al 1.er torneo perdido lo debimos votar como basura . andate ladron de mierda . me cae tan mal este tipo de verdad , jamás nadie me habia caido tan mal , me cae peor que los vosteros. porque este es el vostero mayor ¿ idolo ? que va . , si fuera idolo y tuviera ‘’ amor ‘’ por river ya se hubiera largado al 1.er torneo perdido - largate Kanseer

:lol:

Feliz cumle Mencho.
[Saludos]

Si llega a dirigir contra Olimpo…

Y si llega a dirigir contra Colón… que NUNCA ganó en el Monu apuesto cualqueir cosa que rompe ése récord tambien :cry:

jajaja lo de Danielito, es realmente increible… se cansa de romper records este muchacho…

Espero que hoy dirija por ultima ves a River y que se tome el PALU…:slight_smile:

Vamos Kaizer que vos podés!!! El rompe records…

Lo peor es que se va de River, y seguro seguro tiene laburo en otro lado… pobre gente a donde valla…

ya se que me voy a comer un par de puteadas pero a Passarella yo lo banco loco. Ya se que los resultados no lo acompañaron para nada, pero iguall e tengo fe.

(escucho críticas)

Eramos pocos y apareció the Palus brother :cry:

:roll: :roll:

[Saludos]

Me parece barbaro que lo banques…pero por favor no nos hagas compartir semejante desastre.

Bancalo solo, llevatelo a tu cas. Pero que no salga. :?