Diciembre ya llegó, Daniel

:lol: :lol: :lol:

Primera vez que veo el detalle tambien en las LL, muy bueno Mencho, jajajjaa. Ah, Feliz cumpleaños querido
[/QUOTE]

Le agrego que le faltaba una letra mas:

Pa$$ar££a

:twisted:

Prueba–Marca—Atleta---------------------------------------Fecha------------Lugar
100 m–9,74-----Asafa Powell (Jamaica)------------------09/09/2007 Rieti, Italia
200 m --19,32—Michael Johnson (Estados Unidos)----- 01/08/1996 Atlanta Estados Unidos
400 m --43,18 --Michael Johnson (Estados Unidos)------ 26/08/1999 Sevilla, España
800 m --1:41,11–Wilson Kipketer (Dinamarca)----------24/08/1997 Colonia, Alemania
1.500 --3:26,00–Hicham El Guerrouj (Marruecos)-------14/07/1998 Roma, Italia

TIEMBLAN

Hay felicidad asegurada, si bien algunos prefieren una cosa mas que otra, si perdemos se va el mamarracho perdedor este y si ganamos tenemos chances de seguir en la Copa, eso es lo mejor de esta copa o la ganamos o se va Passarella, nada esta mal :smiley:

Hay felicidad asegurada, si bien algunos prefieren una cosa mas que otra, si perdemos se va el mamarracho perdedor este y si ganamos tenemos chances de seguir en la Copa, eso es lo mejor de esta copa o la ganamos o se va Passarella, nada esta mal :
[/QUOTE]

O tal vez rompa con su palabra (como ya hizo una vez) y prometa ir a entrenar con policias en caso de necesidad :evil:

Hay felicidad asegurada, si bien algunos prefieren una cosa mas que otra, si perdemos se va el mamarracho perdedor este y si ganamos tenemos chances de seguir en la Copa, eso es lo mejor de esta copa o la ganamos o se va Passarella, nada esta mal :
[/QUOTE]

O tal vez rompa con su palabra (como ya hizo una vez) y prometa ir a entrenar con policias en caso de necesidad :evil
[/QUOTE]

Hay que ser positivos che… :roll:

jajajaaj…

que hijo de puta Asafa Powell… como se puede correr a esa velocidad? Michael Johnson era un monstruo… impresionante.

Que ganador el kaiser! ja!!!

Cuál es tu marca en los 100 luis?? Yo en 5to año clave 11,9…y pico… y me sentía Carl Lewis.

jajajaaj…

que hijo de puta Asafa Powell… como se puede correr a esa velocidad? Michael Johnson era un monstruo… impresionante
[/QUOTE]

Cuál es tu marca en los 100 luis?? Yo en 5to año clave 11,9…y pico… y me sentía Carl Lewis
[/QUOTE]

Muy buena marca la tuya… lo mio no era la velocidad sino las carreras de fondo… allá lejos y hace tiempo una vez corrí una maratón… cuando terminé estuve como 10 minutos casi desvanecido… quería sentarme aunque mas no sea pero todo me daba vueltas… habia perdido muchos minerales (tenía practicamente todo el torso blanco de la transpiracion)…

Lo tuyo es fondo blanco Lui’

:lol: :lol:

mientras sea lejos ed river me chupa un huevo donde vaya, que se caguen los demas :roja:

jajaja lo de Danielito, es realmente increible… se cansa de romper records este muchacho…

Espero que hoy dirija por ultima ves a River y que se tome el PALU…
:cuak: :cuak:

Perdemos con Colón en el monumental y Olimpo y rompemos 2 records mas ya que estamos.
Perder con Colón de local y perder con los 4 nuevos equipos de la B nacional en el torneo.

Fraca ganador de perdedores.