Dicen y dicen pero nunca cumplen ♪ ♫

Saviola: “Sufro por River como hincha y ex jugador”

Saviola recordó el cariño que tiene por River, los recuerdos que tiene del club y la angustia por el mal momento que atraviesa la institución. Sobre una posible vuelta, el Conejo dejó en claro que no es todavía el momento, de hecho, hay rumores de que podría pasar al fútbol de los Emiratos Árabes:
Es complicada la situación, es lo que se ve y todo el mundo está palpitando. Los hinchas lo están sufriendo. Yo lo sufro como hincha y ex jugador que estuvo ahí, ya que sé lo que es estar en un club grande como River”
Con Aimar siempre hablamos y tratamos de apoyar a River desde nuestro lugar. Hablamos siempre de la posibilidad de volver, pero por ahora es difícil que suceda”
Siempre se extraña caminar por los pasillos de River y escuchar a la gente. Me encantaba eso y el recibimiento cuando salía a la cancha. Volvería y viviría sólo esos cinco minutos”
Es difícil verlo en la situación en que está. Lo peor que le puede pasar a River en este momento es el cuestionamiento. Es fundamental la unión de todos”

Saviola: “Sufro por River como hincha y ex jugador” - MuyRiver

Saviola: “Sufro por River como hincha y ex jugador”

Saviola recordó el cariño que tiene por River, los recuerdos que tiene del club y la angustia por el mal momento que atraviesa la institución. Sobre una posible vuelta, el Conejo dejó en claro que no es todavía el momento, de hecho, hay rumores de que podría pasar al fútbol de los Emiratos Árabes:
Es complicada la situación, es lo que se ve y todo el mundo está palpitando. Los hinchas lo están sufriendo. Yo lo sufro como hincha y ex jugador que estuvo ahí, ya que sé lo que es estar en un club grande como River”
Con Aimar siempre hablamos y tratamos de apoyar a River desde nuestro lugar. Hablamos siempre de la posibilidad de volver, pero por ahora es difícil que suceda”
Siempre se extraña caminar por los pasillos de River y escuchar a la gente. Me encantaba eso y el recibimiento cuando salía a la cancha. Volvería y viviría sólo esos cinco minutos”
Es difícil verlo en la situación en que está. Lo peor que le puede pasar a River en este momento es el cuestionamiento. Es fundamental la unión de todos”

Saviola: “Sufro por River como hincha y ex jugador” - MuyRiver

Chupame el huevo derecho.

Igual sos crack.

y x q no viniste a darle una mano a river , LA CONCHA DE TU MADRE

Me hace mal ver tanta falta de cariño en la gente que salio del club, es algo que nunca entendere en mi vida.

Es muy triste.

Saviola recordó el cariño que tiene por River, los recuerdos que tiene del club y la angustia por el mal momento que atraviesa la institución. Sobre una posible vuelta, el Conejo dejó en claro que no es todavía el momento, de hecho, hay rumores de que podría pasar al fútbol de los Emiratos Árabes:

No hay mas nada que decir.

Ahhhhhhh, entonces si es hincha de River. Solo eso explica que se vaya a vivir a Emiratos Arabes, como tu firma :mrgreen:

Dicen que podria ir a jugar a Al Jazira el equipo de Sabella

Saviola puto.

“Sobre una posible vuelta, el Conejo dejó en claro que no es todavía el momento, de hecho, hay rumores de que podría pasar al fútbol de los Emiratos Árabes”

Y cuándo es maldito momento para volver??
A Emiratos Árabes se va?? Es un hdp, con toda la q robó en el banco del Real Madrid, porq no jugó una mierda, no le alcanza la plata???
Nunca los voy terminar de entender a estos jugadores…

no quieromas jugadores que son hinchas…por mi traeme 22 mercenarios que les chupe un huevo el club ,la camiseta y todo…mientras salga campeon de todo por mi que jueguen 11 bostero y 5 rojos en el banco…basta de menipular a la hinchada daun que tenemos.

yo podria decir que se puede ir a la mierda… Emiratos Arabes? jaja increible.


al banco van 7…

De Aimar ó D’alessandro es entendible, porque ellos mal que mal siempre tuvieron continuidad y ganaron cosas y fueron importante en sus equipos.
De vos comiendo banco en el Real Madrid y que encima se te caguen de risa Dudek y Guti no me lo olvido más.

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

[quote=“Fabrizio, post:13, topic:91099”]

yo podria decir que se puede ir a la mierda… Emiratos Arabes? jaja increible.


al banco van 7.
[/QUOTE]yo quiero poner 5…

Pero a alguien le quedaba alguna duda que los jugadores juegan por plata y no por la camiseta??
Aún así las alegrías que me dio este pibe por cómo jugaba y por cómo sentía la camiseta cuando la vestía no me la dio ninguna de las actuales figuritas!

Ojala te rompas los cruzados, farsante. Igualmente mucho de este sorete no se puede esperar, si mintio con lo del padre el muy hijo de puta mercenario. Volve, pero a excursionistas, hijo de puta.

Anda a lavarte las tetas Sabolas

Discrepo, de Aimar y Saviola es un poquito más “entendible”. Lo de D`ale Sanlo es IMPERDONABLE!. A dalesanlo lo rajaron de España, sabes lo que hubiera dado por ser no te digo suplente sino utilero del Real Madrid??? El tipo jugó en SAN LORENZO y ahora esta a menos de 2 horas en avión del Monumental. NO JODAMOS. Si Dalesanlo podía jugar en un equipo grande de Portugal lo hacía, no le dió la nafta. Saviola les guste o no, fue figura en Sevilla y Mónaco, en Barcelona hizo un papel digno y bueno, en el Real Madrid si fue un papelón. Siempre tuvo ofertas europeas, tal es así que algunos FALCAO le quieren hacer un monumento porque la esta rompiendo en Portugal y Saviola se esta jubilando en el fútbol donde Falcao hizo lo mejor de su carrera. Igual yo no perdono a ninguno pero si tenemos que hacer una escala de forros, Dale sanlo les gana comodamente a Saviola y Aimar.

Saludos

"Con Aimar siempre hablamos y tratamos de apoyar a River desde nuestro lugar. Hablamos siempre de la posibilidad de volver, pero por ahora es difícil que suceda”

Saviola: “Che pablito volvemos a River?”
Aimar: Na
Saviola: Bueno.