Dicen y dicen pero nunca cumplen ♪ ♫

A esa conversación agregale:

Pablito: “En Boquita me parece que hay un lugarcito con mi amigo Román”

Saviola: “Yo por un palo verde soy suplente de Mouche”

yo no lo voy a putear porque es un crack y significa mucho para River. Simplemente decirle que menos charla y mas acción.

Totalmente de acuerdo…y acordate tambien que la pelada llorona histerica andresita, se fue al descenso en españa y en inglaterra…jugo en un equipito aleman (donde tmb jugo como 8 años quirogaaa, uno de los jugadores mas idiotas que vi, casi como ferrari)…y hace un par de años que volvio a figurar en una de las epocas mas mediocres del futbol brasilero…
ahora hablando de vos $aviola…por mi vallanse junto con aimar, cavenaghi, crespo, solari, demichelis y alguno mas a la reconcha de su madre…manga de forros , no los quiero ver nunca mas en river
Del unico que espero una vuelta es de mascherano (mas adelante por supuesto)

BLA BLA BLA BLA.

Vas a volver cuando estemos jugando en la B???

Mercenario y pesetero tenias que ser.

Si, Dalesanlo Dijo " Quiero volver a River , cuando termine mi contrato " 2 Meses después Firma por 4 años más, Tremendo Forro.

Por que carajo no cierran el orto, el silencio es salud. Odio cuando salen a hablar al pedo y a hacer actos de demagogia, me tienen los huevos al plato todos nuestros pseudo-ídolos.

Yo tengo 2 puntos de vista sobre esto:

Muchos dicen que Saviola le debe a River diciendo la famosa frase: “River a vos te dio todo”.
Y acaso saviola no le dio a River? Le dejo 20 palos de dolares.
Lo mismo Crespo, que dejo ni mas ni menos que Una libertadores.

El algo mutuo.
Sean sinceros, con 30 años, tenes ganas de ir a una cancha en donde vas de visitante y tenes que soportar que te tiren de todo?
Tenes ganas de que si las cosas no se dan, exponerte a que te tiren de todo?

El ejemplo de esto fue solari: Cuando volvio a sanlorenzo y quedaron afuera de la copa dice: “Yo no tengo porque soportar que la gente me reciba asi en el aeropuerto como si yo fuera un asesino, prefiero irme a otro pais que se viva mas tranquilo”. Que hizo? Agarro y se fue a mexico.

Lo que si no entiendo, es porque no hicieron un esfuerzo en esta situacion tan particular. Osea, RIVER SE ESTA YENDO A LA B? NO TE INTERESA?
Para mi esta es una situacion diferente a cualquier otra y por eso me duele que no hayan vuelto. En cualquier otra situacion me gustaria que vuelvan, pero los entenderia si no lo hacen.

Los idolos de gimnasia (todos medio pelo) volvieron a salvar al club: Sessa, romero, Guillermo, etc.

Aca solamente volvio Almeyda, y porque ESTABA RETIRADO, y se moria de ganas de jugar, porque él tampoco volvio desde Europa.


Claro jajaj.

Si vos decis: Es dificil que vuelva. Listo perfecto, sos sincero.

Ahora, si decis: Pienso en volver, pero no se si quiero blalblaa. NO TE HAGAS EL PELOTUDO.

Hace poco Crespo dijo: Ahora no voy a volver, podria haber vuelto un par de años atras, pero la verdad es que tampoco se dio.

Osea, ANTES NO VOLVISTE PORQUE NO QUISITE, no te hagas el boludo.

Que declaración al pedo, no suma nada, los que no vinieron en el peor momento de River para mi están muertos todos, sea quien sea.

p.d: aguante ZG “Adidas”.

En realidad, lo único que le podría repudiar a Saviola sería el hablar sin actuar. La decisión de volver o no volver, no la entraré a enjuiciar, cada cuál está en el derecho de decidir. Por lo demás, Saviola no le debe nada a River; el fútbol es un proceso a retroalimentar; vitrina por rendir, beneficio por economía. Sólo llamaría al silencio; a no ilusionar por ilusionar.

Muchachos,lamentablemente el amor por la camiseta murio hace mucho tiempo!!!
Si no hay guita,aca no hay nada!

Aguante ZG :twisted:

A emiratos arabes se va ir?.. naa

Increible.

Cuando es el momento, HIJO DE MIL PUTA?:evil:

VOLVÉ, HIJO DE MIL PUTA!!