dibujoss ^^

tenia muchos en argentina del enzo , pero creo que mi viejo ante la falta de un buen conductor de fuego en un asado , los uso para hacer el fueguito . :
[/QUOTE]

Macanudo le decian?

De river , hize algunos disenios para un juego de la xbox

alternativo :

Titular :

Retro :

ahora calito nos paso el trapo a todos juntos,jajaajajjaa

el 1er auto la rompe 8) 8) 8) con q programa lo hiciste?

es cuestion de manias , de practica , es como tirar un tiro libre , hasta el enzo practicaba , cualquiera puede dibujar .

Lo hago yo … :?

es cuestion de manias , de practica , es como tirar un tiro libre , hasta el enzo practicaba , cualquiera puede dibujar .

Lo hago yo … :
[/QUOTE]
para mi dibujar es un don con el que naces y practicando se lo perfecciona, pero no se aprende (que profundo :o)

:lol: :lol: :lol:

que programa ?

Mira :

despues decime si no es jodido dibujar con figuras geometricas , esto no es paint , es realmente jodido y angustiante , pero despues deja su toque de sastifaccion cuando se lo muestro a gente como ustedes y les gusta .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estan espectaculares :shock:

:lol: :lol: :lol:

que programa ?

Mira :

despues decime si no es jodido dibujar con figuras geometricas , esto no es paint , es realmente jodido y angustiante , pero despues deja su toque de sastifaccion cuando se lo muestro a gente como ustedes y les gusta
[/QUOTE]
a mi el tema de las sombras y la luz siempre me mató podia hacer un dibujo de 10 pero cuando lo pintaba y no me salian las sombras y lo terminaba cagando me agarraba una vena :evil:

el del video muuuuy groso alto trabajito jajaja y la verdad que si es angustiante y peor cuando no encontras una posicion y te empieza a molestas la espalda, el hombro, etc jeje peeeero cuando hay buenas opiniones te olvidas de todos los problemas :stuck_out_tongue: pero si no son buenas queres putearlos :lol:

Es increible loco, si tenes mas postialas

es lo unico que me sale dibujar :lol: el escudo de rider,despues ni siquiera una casita :lol: :lol:

este es un genio!!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=8K_NQe57C-k

lo unico malo es el fondo, le tendria q haber puesto uno mejor ejje

Aca te va :

En competencia :

noo son terriblees te felicitoo!

A mi me parecen una cagada :stuck_out_tongue:

Mostrales el de Inodoro Pereyra…

buenisimos todos los dibujos.

los de river y los que pinto calito en las paredes estan espectaculares.

yo una vez quise modelar un tc 2000 para el video juego y me salio una porqueria

Es que al escudo tenes que hacer como vectores despues los unis .
Primero marcas una linea vertical .
En la parte superior , haces un semicirculo , siempre tenes que hacer que la linea quede en la mitad del semicirculo .
Esa es la parte de arriba , despues nunca te va a salir igual un lado y el otro si no giras el papel , los lados tenes que hacerlos de forma horizontal , empezando desde la parte inferior de la linea que hiciste al principio , luego lo giras otra ves y repetis el paso .
Y ya ta’ , listo para ir a dibujar el monumental
[/QUOTE]

Perdon ahora lo hise y no es una linea , es una cruz , y tenes que guiarte con esas lineas .
Dibujar no es mas que darse mania
[/QUOTE]

Los hacia asi rapido cuando estaba aburrido y lo que mas me complicaba era la linea de la izquierda, no me salia igual a la de la derecha.

Ademas mucha paciencia no tengo para estas cosas :lol:

ai calito sos un groso!!!
yo me creia mediananmente buena… pero me pasaste el trapo…(y a todos xD) jajajaja sos un groso… algun dia pasate por mi casa y enseñame a dibujar !!jajajajaja que envidia por dios… ¬¬
para mi el color arruina los dibujos /:… por eso los hago blancos y negros… (o todos de un mismo color jajaja, con la lapicera que tenga a mano jajajajajaja ) aparte no en todo momento dibujo “bien” … solo cuando me deprimo o tengo un embole impresionante (como es el caso de los dibujos escolares jajaja) el resto del tiempo no me salen los dibujos /: … y sobre el tema del dibujo como “don” …yo creo que es algo con lo que se nace"" por que hay gente que por mas que practique miles de horas… no dibujan bien…(mi papa ejem jajaja) uy hay gente que tiene mas facilidad… que practicando… mejoran… pero no se… sin facilidad de dibujo…yo la veo complicada jajajaja

Espectacular calito.

Los gigantes que usaste para dibujarlos ?