dibujoss ^^

el segundo y el cuarto estan muy buenos :lol:

De River lo unico que encontré fue este, se lo terminé dibujando a pibe para su chomba de egresado

Aca un par mas, nada que ver con River.

:open_mouth: noooo! por dios que buenos que estan! … me enseñas a dibujar? :oops:

(me encantan las de darth vader y la de guepardo =P)

:open_mouth: noooo! por dios que buenos que estan! … me enseñas a dibujar? :oops:

(me encantan las de darth vader y la de guepardo =P
[/QUOTE]

Ja, dale ! :stuck_out_tongue:

calito dibuja muy bien

que de la cara

:open_mouth: noooo! por dios que buenos que estan! … me enseñas a dibujar? :oops:

(me encantan las de darth vader y la de guepardo =P
[/QUOTE]
nos humilló :cry:

Que hijo de puta lcooo estan buenisiiimoss

Subilo, no tengo problema :lol
[/QUOTE]

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:open_mouth: noooo! por dios que buenos que estan! … me enseñas a dibujar? :oops:

(me encantan las de darth vader y la de guepardo =P
[/QUOTE]
nos humilló :cry
[/QUOTE]

si…posta que si :cry:
pero gallo… vos dibujaste al mejor osito :twisted: :twisted: :twisted:

:o :o :o :o

Buenisiimosss

Me dieron ganitas de dibujar 8)

muy buen dibujo leon

Subilo, no tengo problema :lol
[/QUOTE]

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Falta el “retrato de Santiago” ahi :lol:

cha gracia.

mi wife :

este dibujo esta al lado de la puerta del garage y mide 1,5 m por 1 metrito , bastante grosito :

este mide como 3 metros y esta en la pared del garage (si , la bruja me deja pintar cualquier pelotudes en la casa ) :


Y este mi vieja me lo dejo pintar en mi cuarto cuando tenia 14 anios , despues que le mostre el dibujo tuvimos una pelea bastante jodida porque ella pensaba que estaba dibujando a san jorge (puff)

:lol:

Sos grosso Charles,muy bueno.

Yo siemrpe que trato de hacer el escudo de River de un lado siemrpe me sale mal :cry:

Asi que hago el del Arsenal con el cañoncito en el medio que es facil :stuck_out_tongue:

ahhh bueno grosisimo calito y yo que pensaba que dibujaba bien :lol: ojala fuera tan bueno :cry:

A la mierda buenisimos los tuyos calito

Es que al escudo tenes que hacer como vectores despues los unis .
Primero marcas una linea vertical .
En la parte superior , haces un semicirculo , siempre tenes que hacer que la linea quede en la mitad del semicirculo .
Esa es la parte de arriba , despues nunca te va a salir igual un lado y el otro si no giras el papel , los lados tenes que hacerlos de forma horizontal , empezando desde la parte inferior de la linea que hiciste al principio , luego lo giras otra ves y repetis el paso .
Y ya ta’ , listo para ir a dibujar el monumental .

Tenes algunos de river calito?

Es que al escudo tenes que hacer como vectores despues los unis .
Primero marcas una linea vertical .
En la parte superior , haces un semicirculo , siempre tenes que hacer que la linea quede en la mitad del semicirculo .
Esa es la parte de arriba , despues nunca te va a salir igual un lado y el otro si no giras el papel , los lados tenes que hacerlos de forma horizontal , empezando desde la parte inferior de la linea que hiciste al principio , luego lo giras otra ves y repetis el paso .
Y ya ta’ , listo para ir a dibujar el monumental
[/QUOTE]

Perdon ahora lo hise y no es una linea , es una cruz , y tenes que guiarte con esas lineas .
Dibujar no es mas que darse mania .

tenia muchos en argentina del enzo , pero creo que mi viejo ante la falta de un buen conductor de fuego en un asado , los uso para hacer el fueguito . :?