dibujoss ^^

yo arranco este año en la UTN (univ. tecnologia nacional) contame qe onda…

ingenieria mecánica por :?
[/QUOTE]

yo arranco este año en la UTN (univ. tecnologia nacional) contame qe onda…
[/QUOTE]

Yo en la UBA.

ingenieria mecánica por :?
[/QUOTE]

yo arranco este año en la UTN (univ. tecnologia nacional) contame qe onda…
[/QUOTE]

que te puedo decir ya voy en 8 semestre y es bastante pesadito por k ves en algunos semestres cosas que despues se te juntan todas en una sola materia, pero es lindo si de verdad te gusta la mecanica simplemente tienes que tener mucha lógica entender bien la fisica y enamorarte de la carrera o abandonas rapido por lo compleja que es no digo k el restoo de carreras sean faciles por k todas tienen su grado de complejidad pero este semestre crei k no podia y mas por que en mi condicion de mujer me veo enfrentada al machismo.
animate que si en verdad es lo que quieres todo va a salir bien, aparte no es una carrera que estudie cualquiera :slight_smile:

ingenieria mecánica por :?
[/QUOTE]

yo arranco este año en la UTN (univ. tecnologia nacional) contame qe onda…
[/QUOTE]

que te puedo decir ya voy en 8 semestre y es bastante pesadito por k ves en algunos semestres cosas que despues se te juntan todas en una sola materia, pero es lindo si de verdad te gusta la mecanica simplemente tienes que tener mucha lógica entender bien la fisica y enamorarte de la carrera o abandonas rapido por lo compleja que es no digo k el restoo de carreras sean faciles por k todas tienen su grado de complejidad pero este semestre crei k no podia y mas por que en mi condicion de mujer me veo enfrentada al machismo.
animate que si en verdad es lo que quieres todo va a salir bien, aparte no es una carrera que estudie cualquiera :
[/QUOTE]

gracias ehh me sacaste un poquito el miedo…

dibujito en mi ventana

otro de una clase aburrida

Jaja buenos dibujos . Yo en la facultad tengo mas dibujos que apuntes pero igual son un desastre ja ja , la mayoria igual son escudos de river y el logo de jovenes pordioseros jaja

marce,tus dibujos aparecen como un quilombo…

como no soy grafologa no los puedo analizar jajajajaa

bueno ninguno tiene una logica pero son respuestas a momentos de gran estressss y aburrimiento

[b]Se parece a ese logo de la Copa Davis.[/b
[/QUOTE]
Espero que no sea el que pienso ¬¬
Ehmm :roll: no se… Yo me refería a este logo…


Otra qe encontré :smiley: de tercer grado, tiene 10 años jaja

Nini, puedo? :lol: :lol: :lol: :lol:

me enseñan a dibujar???

lo mejor que pude dibujar es el tc de marcos di palma

muy lindos dibujos los de cla…

pero que tienen las minas con las hadas??? no conosco una que no les encanten :?:

[b]Se parece a ese logo de la Copa Davis.[/b
[/QUOTE]
Espero que no sea el que pienso ¬¬
Ehmm :roll: no se… Yo me refería a este logo… http://www.lospiojos.com.ar/i/news/piojo_civilizacion.jpg


Otra qe encontré :smiley: de tercer grado, tiene 10 años jaja http://80.190.202.79/pic/p/paquitas/scan0001.jp
[/QUOTE]

ya veian esos temas en 3er grado ? :shock:

A duras penas recuerdo que es lo que vi en el ultimo trimestre de 5to año… que lo cursé hasta hace 1 mes y monedas :cry: … Pero sí la etiqueta del libro dice 1998 y “3°B” :slight_smile:

Yo a duras penas me acuerdo que materias tengo que rendir en febrero :slight_smile:

[b]Se parece a ese logo de la Copa Davis.[/b
[/QUOTE]
Espero que no sea el que pienso ¬¬
Ehmm :roll: no se… Yo me refería a este logo… http://www.lospiojos.com.ar/i/news/piojo_civilizacion.jpg


Otra qe encontré :smiley: de tercer grado, tiene 10 años jaja http://80.190.202.79/pic/p/paquitas/scan0001.jp
[/QUOTE]

jaja salio bastante bien che… igual ! como tan gediendo los piojitos con el pasar de los cds… ninguno va a superar el de 3er arco

naaa. es que toy media deprimida… y las hadas son totalmente depresivas jajaja y nunca las habia dibujado y me tire a ver si me salin… y eso salio jajaa xD

naaa. es que toy media deprimida… y las hadas son totalmente depresivas jajaja y nunca las habia dibujado y me tire a ver si me salin… y eso salio jajaa x
[/QUOTE]

que te pasa pendex?

lindos dibujitos

Subilo, no tengo problema :lol: