Esto es ser un dibujante de raza en paint :lol:
El mejor dibujo que hice en paint fue dibujando a Andromeda de los caballeros del zodiaco me salio bien no como esta garompa q postee jajaja pero murio con mi otra pc por culpa de los virus :evil:
Esto es ser un dibujante de raza en paint :lol:
El mejor dibujo que hice en paint fue dibujando a Andromeda de los caballeros del zodiaco me salio bien no como esta garompa q postee jajaja pero murio con mi otra pc por culpa de los virus :evil:
Aca es donde la gente se equivoca , yo no soy un gran dibujante ni mucho menos , soy simplemente un buen copiador .
TODOS pueden dibujar , solo que algunos tienen distintos estilos , a vos te sale bien el osito y ese es tu estilo de dibujo , lo que pasa es que para hacer uno de mis dibujos tenes que ser copiadora , yo tengo el don de copiar , no de dibujar ni de crear , asi mismo los autos son copias de camisetas adaptadas , no me pidan que se me caiga una idea porque ni por puta .
Yo valoro hasta los dibujos como los del gallito aca arriba , porque lo saca de la cabeza , esa gente es realmente envidiable , esos son los dibujantes , los que crean , los otros somos imitadores .
Simplemente busquen su estilo … si yo hiciese ositos con tu facilidad , lo que menos haria seria tratar de dibujar comics de los x-men , me dedicaria mas a algo tipo hello kitty , tu estilo .
es verdad…
hice una ampliacion del leon de river de un papel que no llegaba a medir 10cmx10cm a 1 metro ja
pero fue copia :oops:
Aca es donde la gente se equivoca , yo no soy un gran dibujante ni mucho menos , soy simplemente un buen copiador .
TODOS pueden dibujar , solo que algunos tienen distintos estilos , a vos te sale bien el osito y ese es tu estilo de dibujo , lo que pasa es que para hacer uno de mis dibujos tenes que ser copiadora , yo tengo el don de copiar , no de dibujar ni de crear , asi mismo los autos son copias de camisetas adaptadas , no me pidan que se me caiga una idea porque ni por puta .
Yo valoro hasta los dibujos como los del gallito aca arriba , porque lo saca de la cabeza , esa gente es realmente envidiable , esos son los dibujantes , los que crean , los otros somos imitadores .
Simplemente busquen su estilo … si yo hiciese ositos con tu facilidad , lo que menos haria seria tratar de dibujar comics de los x-men , me dedicaria mas a algo tipo hello kitty , tu estilo
[/QUOTE]
si lo decis por el oso de el avatar lo hice yo en el msn :oops: :oops: :oops: y calito yo tmb soy de los copiadores 0 imaginacion o copio de algun lado o te dibujo siempre lo mismo jajaja, por ej: el bart de la 1ra pagina lo copie de un sticker que venia antes en las papas y bueh a la toalla le puse los colores de boca lo unico que cambie jejeje, igual hay veces que me complican la vida y no me salen
Bienvenido ala escuela de diseño David Sandoval
Simplemente busquen su estilo … si yo hiciese ositos con tu facilidad , lo que menos haria seria tratar de dibujar comics de los x-men , me dedicaria mas a algo tipo hello kitty , tu estilo
[/QUOTE]
Un dia estabamos hablando con mi hermna sobre esto, estudio bellas artes, y me dijo que lo mas dificil es copiar , que todos los artistas agarran algo de la realidad y lo copian cada uno le agrega sus pensamientos, cosas que siente.
es tan necesaria la tecnica como la imaginacion
para mi copiar es mucho mas facil que dibujar(de ultima existe el papel calcable,jaja)
que bueno los dibuujoss…!! y q lindo saber hacerlos… yo no se dibujar ni una casita… y ni hablar si tengo q hacer a una persona… sigo haciendola con los palitos…jejej soyun desastre…!!
[/QUOTE]
si lo decis por el oso de el avatar lo hice yo en el msn :oops: :oops: :oops: y calito yo tmb soy de los copiadores 0 imaginacion o copio de algun lado o te dibujo siempre lo mismo jajaja, por ej: el bart de la 1ra pagina lo copie de un sticker que venia antes en las papas y bueh a la toalla le puse los colores de boca lo unico que cambie jejeje, igual hay veces que me complican la vida y no me salen :
[/QUOTE]
bueh jajajajajajjaja si, yo no dibujo bien… yo hago “caricaturas” jajaja no me vengas a pedir un retrato por que me tengo q jubilar (?)…q se yo…es vision de cada uno…vos dibujas exelente…por que a pesar de que copies… no todos pueden copiar asi /: … que queres… tenes habilidad xD
yo tenia uno piola de cavenaghi cuando le metio el gol a boca en la bombonera,
pero mi perro me los rompio =(
lo mismo me pasaba a mi en el cole con mis trabajos :x
lo mismo me pasaba a mi en el cole con mis trabajos :
[/QUOTE]
una vez mi gata se como la mitad de un trabajo…y le dije a la profesora y me miro con cara de “me tomas por pelotuda?” y se lo entregue asi como estaba…le cerre el orto por puta…
Bienvenida al club!
[/QUOTE]
una vez mi gata se como la mitad de un trabajo…y le dije a la profesora y me miro con cara de “me tomas por pelotuda?” y se lo entregue asi como estaba…le cerre el orto por puta.
[/QUOTE]
yo tenia un perico australiano que no vivia en su jaula y tambien me rompia todas las hojas con ese pico pequeño hacia muchos desastres si no te creyeron la del gato imaginate la cara que me puso el ingeniero a mi cuando le dije k era un periquito :oops: :oops: :oops:
[/QUOTE]
una vez mi gata se como la mitad de un trabajo…y le dije a la profesora y me miro con cara de “me tomas por pelotuda?” y se lo entregue asi como estaba…le cerre el orto por puta.
[/QUOTE]
jajajajajaja :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajajajajaja :lol
[/QUOTE]
jajajajaj q hdp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se qedo callada la vieja seguro :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
se qedo callada la vieja seguro :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajajaja si! encima tenia todos los dientittos y las huellitas de la gata jajajajaja xD
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
se qedo callada la vieja seguro :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajajaja si! encima tenia todos los dientittos y las huellitas de la gata jajajajaja x
[/QUOTE]#
mascotas de mierda, siempre te joden las cosas: plantas, cables :x , otras mascotas(un hamster se comio el cogote del otro, mi gato se comio a una cotorrita.etc) en caso de los trabajos no me hago mucho drama
http://www.fotolog.com/birome_kamikase
Este es el flog de un pibe amigo de Romi del Foro.
Muy zarpado lo que dibuja. Chusmeen, realmente admirable.
Bienvenida al club! :wink
[/QUOTE]
Profeee sera un mal de las docentes ??? yo intente aprender a dibujar… y nada… entendi q los deportes era lo mio…
de pedo pinto y no me paso de los limites!!!