Dibujos

Cuando a Mark Zukemberg o como carajo se escriba se le de la gana de devolverme mi facebook voy a subir uno que hice cuando laburaba en un Call Center, era lo unico que me mantenia despierto ja.

Miren lo que encontré, de 2009, lo tenia subido en deviantart, no tengo idea donde andará este dibujo!!!
Santiago el de la campana echo con tinta china es muy bueno, te felicito maestro!! El ultimo de lápiz me gusta mucho también. Saludos

De adolescente hacía humor gráfico, lo fui dejando. Ahora q me recibo la idea es volver, cuando pueda subo algo…

Ja, desde el 2002 hasta el 2007 hice una historieta onda DBZ, con personajes e historia inventada obvio. Real Fighters se llamó y llegó a las 500 hojas(cada hoja tiene varias viñetas, del derecho y reverso). La dejé porque se me acabó la inspiración, además que había empezado la facu y ya no tenía mucho tiempo libre. Aún la conservo.


Es buenísimo ese Bob Marley, Garza, me encantan los dibujos con lápiz y sombreado.

Los odio. Quiero dibujar así :frowning:
En la secu tenia a unas compañeras que les encantaban los anime y siempre dibujaban cosas re lindas y me las regalaban :stuck_out_tongue:

Me encanta dibujar animè!!! Pero me sale bien el rostro; cuando paso al cuerpo, ahì comienzan las desproporciones.

Esto es lo que hacia cuando me aburria en el laburo je.

Decime que no fuiste vos el que le saco una foto a la pantalla o que tenes la Print Screen rota :lol:

Fui yo el que le saco una foto con mi celular, lo que pasa es que no como es un Call Center no tenes Internet ni nada de eso, y me habia olvidado de llevar mi Pen Drive para pasar boludeses :lol::lol:

Un dibujo recién hecho como regalo a un amigo!! Espero que les guste, saludos.

El dibujito que me dedico Agos (: una divinaaaaaaa [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION];

Encontre este dibujo que me hizo un compañero de la escuela, del 2006

…es un hermoso recuerdo ese dibujito que te mandó, lo hizo en paint cuando tenía a penas 5 añitos…gracias por compartirlo [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] :smiley:


…es un tanto parecido al tuyo… [MENTION=7722]diego88[/MENTION] (sin nubes y sin “gallito” en el techo :mrgreen:)

Critiquen todo lo que quieran mi obra de arte…en algun momento veran que es lo mejor que les pudo pasar… es tan simple que les cuesta tanto asimilar tal obra maestra…

Nunca pude dibujar tan perfecto el escudo de River, nunca eh.

las ventanas parecen una sonrisa, la casa está sonriendo? :stuck_out_tongue:

Me tome el atrevimiento de pintar tu escudo :mrgreen:

Me quedo maso menos :lol:

:lol::lol:

Yo siempre dibujé bastante bien y me encanta hacerlo. Creo que lo heredé de mi abuelo que era un crack con en la materia. Como varios dijeron, las circunstancias de la vida(?) como la facu y el laburo, hicieron que deje de hacerlo. Pero siempre fui bastante buena con los dibujos y manualidades. En un rato busco alguno y subo :mrgreen:

//youtu.be/L9NwRgj0TCA

pd: Ni siquiera puedo hacer una línea recta en el paint :lol: