Dibujos

Grosa!

Yo copiaba muy bien cuando era más chico, me encantaba. Después voy a ver si encuentro algún dibujo y lo subo.

Estos del 2006, caricaturas. Los usaba de separador de materias, hechos con lápices:

2005, con tinta china, técnica que adoro:

2008, tinta china con esfumado, uno de mis favoritos:

2007, con lápices:

2005, tinta china + esfumado again:

2011, acrílico


Este es el que mas detesto, para mi un desastre, pero a todos les gustó. Por eso lo pongo, pero me parece de los mas flojo que hice. Hecho en 2005:

Este hecho solo con lápiz 7, este si me gusta. Del 2011:

si supiera dibujar ya sería millonario :lol: (ya se me habrían ocurrido mil cosas diferentes para hacer en internet)


excelentes tus dibujos santiago88, los primeros de Nirvana, Guns, etc. son muy buenos :cool:

si supiera dibujar ya sería millonario :lol: (ya se me habrían ocurrido mil cosas diferentes para hacer en internet)


excelentes tus dibujos santiago88, los primeros de Nirvana, Guns, etc. son muy buenos :cool:

Nunca pude. No hay chances de que las dos curvas laterales me salgan identicas.

Soy un asco dibujando. A menos que sea estilo “meme”. Ahi puedo parecerme a un dibujante promedio :cool:

Tremendo lo tuyo,Santi.Envidio a los que saben dibujar :mrgreen:
Ya subire algunos de la artista de casa,mi hna!

Voy a comprar 15 latas IronlaK justamente ahora antes de ir al laburo.

Este es el dibujo que voy a clavar en un mural (El de abajo) (Dice: “Metro” alter-ego en el Graff)

Por supuesto, ademas de corregir un poco las “cajas”, en la pared van a ir brillos en los costados de las letras y el relleno va a ser con un azul y un celeste bastante pastel.
El power va a ser con ese verde bastante mocoso y fluor.

Excelente…

Algunos están muy buenos!

En la escuela me sacaba 10,pero en plástica, trenía muy poco que ver con dibujo, lo mío es lo abstracto(?):lol:

Este es el primer dibujo de mi principe en el cole, en su primer grado…en su primer dia…
obviamente para mi es el dibujo mas lindo del mundo!
Autor: Enzo Tomas

Una de las peores cosas que hago en mi vida justamente es dibujar…

Están buenísimos, Banti. El tercero me encantó. Espectácular. En verdad, te felicito.

A mí me hubiera encantado dibujar bien. Decir que soy un desastre, es aún generoso.

Estoy al pedo

En breve, subo los de Sailor Moon y Saint Seiya

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Puede ser paint ? jaja.

Jajajajaja! Génial!

Puede ser…

En paint también soy terrible:lol::lol:

Se hace lo que se puede XD

vos sos la princesa? :twisted:

el mejor dibujo que me salio fue el de la gallina turuleca :lol:, lo tendria que buscar