Dibujos

Inspirada en este thread Un dibujito de mi chaval. - Hinchas en el Exterior - tuRiver creo tema para poner dibujos, yo dibujo para el orto, pero ahí puse como avatar algo que me hizo Brendita (mi sobrina)

Se me cae la baba:oops:

Inspirada en este thread Un dibujito de mi chaval. - Hinchas en el Exterior - tuRiver creo tema para poner dibujos, yo dibujo para el orto, pero ahí puse como avatar algo que me hizo Brendita (mi sobrina)

Se me cae la baba:oops:

Se hacer muchas cosas, pero dibujar no es una de ellas.

Antges dibujaba casi a la perfección el escudo de River…hoy ni eso:(

Lo mio era el dibujo técnico en la secu, aunque nunca me destaqué demasiado:lol:

Amo dibujar, pero tengo un problema jaja, cada dibujo que hago, o lo regalo, o lo tiro, o lo rompo!!! Este es el único que guardé porque lo tengo en un “mini templo” que me hice de Floyd, espero que les guste. Saludos

Mas tarde subo algunos.

yo me la lleve siempre en el colegio, que materia de mierda por dios.

despues subo algunos que tengo jaja

si hay algo que me encanta, es dibujar… no lo hago muy bien, y ni siquiera se acerca al nivel que quisiera tener, pero algo me manejo… aca les dejo un par





despues subo alguno que otro que me haya quedado colgado… espero que les gusten! n_n

algunos dibujos de mi hermano
Oscar Alexander Mejia

Son viejos, del 2009 no se quejen de quienes aparecen en los dibujos :lol::lol::lol:

[SPOILER]

Este me lo hizo una amiga, es Demichelis el del dibujo

[/SPOILER]

Y el 5 es…

la cara de alexis sanchez me salio deforme :lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol:

tenia un dibujo de la foto cuando cavenaghi le grita el gol a la hinchada de voka, pero me lo rompio el perro :evil::evil:

son del 2009 :mrgreen: por eso no se quejen de quienes aparecen :lol::lol:

No me quejé, me estoy cagando de risa. Mirá esa boca JAJAJAJAJ


LA NARIZ AAAAAAAAA JAJAJAJAJAAJAJ

mira la de alexis sanchez con belluschi :lol::lol::lol:

Yo dibujaba re bien, pero la droga me hizo perder la … eeh… qué estaba diciendo?