Dibujo del campo de juego

Supongo que porque jode la visión de la pelota, no se, en el rugby la pelota no va por el piso.

A este partido me refería, fue un desempate por la Copa Libertadores del 81 entre Flamengo y Atl. Mineiro

//youtu.be/fE7ySCKdnMA

3 Me gusta

Errarle le erran sin esas líneas. Y dudo mucho que algun club quiera hacerlas mal a proposito, ya que podría tanto beneficiarlos como perjudicarlos.

Jajaja que flash, hay que estar para ponerse a hacer semejante laburo

2 Me gusta

Jajaja si, tal cual, que cancha del orto.

1 me gusta
  • Estuviste toda la noche jugando en el cuito cuanevale?
  • Creo que estoy ciego

4 Me gusta

Mamita, esa cancha parece cartón arrugado con meada.

1 me gusta

Jajajaja fue lo primero que pensé cuando entre acá, que cancha horrible esa, te dejaba la vista hecha mierda. Hay una del PES que es perfecta, con dos colores de césped y en círculo.

jajaja, el Cuito Cuanevale, también le sacaba la localia a todos los equipos con ese estadio choto

:lol:

1 me gusta

Para mí hay que hacer letras en el pasto

No se, un ‘tiraste gas abandonaste’ puede ir

3 Me gusta

Una de las mas extrañas fue la de juan aurich, una alfombra meada, cagada, con partes quemadas por el sol, un color medio extraño, agujeros, etc.

1 me gusta

Muy buen tema.

Mi favorito de siempre, el de Argentina - Rumania 1994. Franjas muy grandes que hacían parecer la cancha inmensa.

Otra variante, cambiar el area

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Hay que usar tetrasulfuro de sodio

1 me gusta

¿Cusl es la necesidad de publicar este thread en una sección del foro usada para hablar del juego de River? Publiquen estas cosas en “General”

http://www.pisos.com/hogar/jardineria/ideas-de-jardineria/cesped/como-disenar-dibujos-en-el-cesped-i/

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

La posta que el thread esta encarado para chiste pero queda muy lindo un buen dibujo en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Antes le daban mas pelota a eso.

las concecuencias de que te caiga un piano de cola en la cabeza a los seis meses de vida… después te preguntás por “dibujos en el campo”

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

El diseño a ‘cuadros’ del San Siro es uno de los mejores creo

La posta es la máquina de cortar pero muchas veces los pintan para que se vea más atractiva la imagen por TV, calculo que en invierno y en partidos especiales. Hace poco en un partido el comentarista preguntó “lo pintaron al campo?” y el periodista desde el banco de suplentes le dijo que si.

Amo estos threads como el de la colocación de las redes del arco. Un césped plano sin diseño es amargura. Me gustan las franjas porque además son ayudas visuales para detectar offside o no al permitir comparar la posición de jugadores distantes en las repeticiones.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando salimos campeones en el 2003 que dibujaron un 31 en el medio del campo de juego.

//youtu.be/y5ulRSWYyUU

Lo loco fue que ese partido termino 3-1 y se hicieron 3 goles del lado que estaba pintado el “3” y 1 donde estaba pintado el “1” :lol: