Dibujo del campo de juego

Buen día/tarde. Estaba en casa cortando el pasto y empece a pensar de la nada en los dibujos de los campos de juego. Salió mi duda de si esto es reglamentario o si se puede no tener dibujo.

Ya que estamos en el tema abro el thread para que cada uno diga cual es su dibujo favorito (El mio son las lineas paralelas al arco) y hablar cualquier cosa relacionada a ello, como historias, curiosidades y los dibujos mas bizarros jamas vistos. Saludos.

Buen día/tarde. Estaba en casa cortando el pasto y empece a pensar de la nada en los dibujos de los campos de juego. Salió mi duda de si esto es reglamentario o si se puede no tener dibujo.

Ya que estamos en el tema abro el thread para que cada uno diga cual es su dibujo favorito (El mio son las lineas paralelas al arco) y hablar cualquier cosa relacionada a ello, como historias, curiosidades y los dibujos mas bizarros jamas vistos. Saludos.

2 Me gusta

37 Me gusta

No, jaja el hilo que faltaba, está bien hay diseños copados. Suban fotos.

15 Me gusta

Jajajajajajajaja no podia faltar el gif de Francella…

1 me gusta

Encontre este, te sirve?

1 me gusta

como se hace para que el pasto quede diferente color que el otro?

en la de river hay cuadraditos y unos son mas oscuros que otros

1 me gusta

Tengo un TOC… Me hace mal ver threads con los títulos mal escritos, y ni hablar si está todo en mayúscula o todo en minúscula.

6 Me gusta

2 Me gusta

dubujo del campo”

17 Me gusta

Bueno che, estoy desde el celular y es una mierda el teclado… Perdón a los dioses de la perfección

10 Me gusta

Jajaja.

Me acuerdo un diseño que tenían una pelota de fútbol en el círculo de la mitad de la cancha. Creo que era en Uruguay, en una copa libertadores…

mouso estas pidiendo a gritos que te pelotudeen todos hermano

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

te perdono mijo

Che, que yo también siempre estuve intrigado de cómo joraca hacen para que se vea más claro en ciertas áreas y más oscuro en otras…

Calculo que tendra que ver con el largo del cesped o que una es una siembra mas vieja que otra o algo por el estilo.

Por como rebota la luz en el pasto. Cuando lo cortan hacen presionar (calculo con un rodillo o algo parecido) entonces por como queda doblado el pasto cuando rebota la luz se ve mas oscuro o mas claro

1 me gusta

¿Por qué? Si hay threads de la red de los arcos… ¿Por qué no uno del diseño del campo?

yo estuve buscando porque el otro día vs Lanus estuve intrigado y no sabia como hacian

http://http://www.taringa.net/posts/info/16059105/Lineas-en-el-pasto-colores-tonos-como-se-hacen-para-que.html

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

1 me gusta