Dibujo del campo de juego

No, no tiene nada que ver la luz, ni si son distinatas siembras. Hay unas maquinas para cortar el césped, especiales, que hacen este trabajo.
Eso sí, no tengo idea de como funcionan.

2 Me gusta

porque lo digo yo, como alcides cuando aconseja que uno no deje ir a violeta

1 me gusta

El Corte de los campos de futbol es la clave, y esta se hace con la siega de cesped con maquinas helicoidales, el mito que dicen algunos es que lo pintan, que es otro tipo de cesped, que uno esta mojado y otro no, que los mas oscuros son siembras nuevas y los mas claros son siembras viejas. La cuestion es que las rayas en el campo de juego son a partir del tipo de corte que recibe, y eso no quiere decir que un ugar sea mas corto que otro, es el tipo de corte que realizan estas maquinas especiales diseñadas para ornamentar este tipo de campos.

Existen tambien a la venta cortadoras helicoidales para jardines, para que tu casa tambien se parezca a un campo de futbol, para hacer el fulbito de fin de semana en la parte de atras de tu casa, Jonh Deere las fabricas para uso domestico.

Te imaginas tu jardin o parque con las rayas del Camp Nou, el Bernabeu, o la Bombonera o el Monumental

2 Me gusta

Hace años (muchos) vi un campo que tenia dibujado la estrella de la champions. No recuerdo que estadio era, ese era muy grotesco pero original

Yo pensé que pasaba por cortar en distintos sentidos… o sea, como a “contrapelo”. Pero no estaba seguro.

1 me gusta

Rayas paralelas al arco para ayudar a ver el offside. O todo liso. Todo lo demás es una cagada.

1 me gusta

En el mundial 78 estaban dibujadas las manitos agarrando la pelota (que era el centro del campo de juego)

2 Me gusta

Es que si, es algo asi. Se lo aplasta y se lo corta en dirección contraria al otro pasto. Entonces cuando pega el sol una parte recibe luz y la otra por estar de costado recibe sombre. A medida que el sol se mueve la forma va variando

Ok Mouso

y nadie arreglo el titulo… :lol:
Que quede asi, como escarnio.

2 Me gusta

se tomo muy a pecho lo de “campo de juego”

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

creo que no ehh, por mas que se mueva el solo el dibujo no cambia

en un tono las hojas apuntan hacia nosotros
en el otro tono lo que vemos son las hojas de lleno

no se cual es mas claro y cual es mas oscuro

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

aca ta!! creo que se puede ver en esta imagen

Hablando en serio, ¿por qué será que, a diferencia del Rugby, ningún campo de fútbol tiene propagandas pintadas en el pasto? Ya sé que quedaría raro y hasta muy feo; pero me llama la atención que ningún equipo de Argentina utilice este recurso para recaudar algo extra.

Mira vos, siempre pense que pintaban el pasto.

//youtu.be/pWfVOqksFHo

2 Me gusta

El mas practico es con lineas tipo estas:

Ya que sirven para ayudar a los Jueces de Línea con los off-side y tambien a los jugadores.

2 Me gusta

Que tan perfectas son? porque podrias ser contraproducente

Serían tan perfectas como los encargados de hacerlas quieran. No es tan complicado hacerlas bien.

A lo que voy es que tranquilamente podria no ser perfectamente derecha, y si un juez se guia por la linea para cobrar un offise podria errarle tranquilamente

1 me gusta

¡La concha de tu madre Cuito Cuanevale!

Me acuerdo que cada vez que me tocaba jugar en esa cancha, entraba al Edit Mode y le sacaba la localía al equipo rival en cuestión. No se entendía una chota.

18 Me gusta

Vi uno con un diseño llamativo, en un partido brazuca, no me acuerdo cual despúes si lo encuentro lo subo

2 Me gusta