diario de peru

que lindo…ahora resulta que hasta Peru se rie de Argentina…hay mamita querida lo que un viejo nabo puede hacer como tecnico en una seleccion…por favor!..

PD:“…El pecho frio de Riquelme” jajajajajaja…hasta los peruanos se dieron cuenta!!!jajajajaja

freeezelmee jajaja

la verdad que no se les fue la mano para nada !!
los aplaudo a los periodistas peruanos !

aunque quien le tiene miedo “al pecho frio de riquelme” ??
jeje

digieron la Absoluta y Unica verdad no ? es un Pecho Friiiio. muerto que no sirve ya para nada.
pero la supuesta AUTO dependencia eso si Obligatoria lo sigue dejando en el sistema de un voxtero picho y borracho como basile:lol:

Un aplauso al diario de peru…

Jajaja!!! Es q Riquelme vió la banda Roja y se cagó…:smiley:

jajaja que bien que la hicieron hay que felicitarlos

AGUANTE RIVER PLATE

jajaja, muy bueno. Pensar que el diario mas cercano que dice la realidad es de Peru, mientras que aca la mierda de Clarin y Ole nos venden que Riquelme es la figura.

te queres matar si te boludean los diarios peruanos… yo que riquelme, pienso si debo seguir en la seleccoin…

Ja ja eso es y por que te crees que quieren jugar en otra cancha es por que entran al monumental y le tiemblan las rodillas, ba!!! es una manera de decir porque Riquelme tiene las rodillas duras no las flecciona je je

Que garron que los peruanos te digan pecho frio!!!

Lo que pasa, es que es raro ver que a Riquelme le pongan una marca como la que le pusieron en estos partidos, cuando lo marcan como se debe, no tiene chance el pecho, no le da el fisico, por eso se tira tan atras.

Por favor el enzo es incomparable

Messi puede ser un Crack, pero para eso tiene que poner ganas, cosa que no hizo en el ultimo partido y aprender a pasar un poquito la pelota

jajajajajajja pecho frio dijo?? jajajajajajja qe diario sarpado!!!

ole se debe haber qedado con el culo frunsido…

Notable aguajajajajajajaajaj ta claro que la pistola dispara para atras…6 a 0 fue cierto?..jajajajajaj y me acuerdo de las declaraciones peruanos culpando al arbitro porque era chileno…jajajaajajaj

De todos modos es lamentable que nuestros amigos peruanos celebren el empate como si hubiesen ganado la copa del mundo…nosotros llevamos recien un año tratando de sacarnos de la cabeza tamaña muestra de nuestra mentalidad mediocre. Es verdad en un año no se cambian, cien años de futbol timorato y cobarde…pero vamos bien, se siente en el aire. Nunca hubo tal unanimidad en cuanto a la confianza a un DT…aun no estamos para el gran salto, pero lo estaremos (las tres boletas con los grandes del continente confirman eso).

AGUANTE LOCO!!! A MORIR!!!

y vos pensas que riquelme no lo manda y mando a freir churros a basile, pekerman, ischia, a bianchi no porque bianchi decia que eran riquelme y 10 mas.
No lo viste gritarle en la cancha a los compañeros indicando como tenia que ser la jugada??

con repecto al enzo, no hablaba de las cosas que gano (riquelme tambien gano en juveniles, la de oro, libertadores, etc) sino de la de ser lider sin carisma mediatico, como nosotros lo vimos en RIVER es logico que sea procer, como riquelme en boca
en uruguay piensan lo mismo del enzo que nosotros de riquelme.

saludos,

Vamos a comprar a vargas y traerlo a River !

yo pregunto porque river espera que un jugador peruano brille en europa y se consagre con uno de los mejores del mundo como lo son los peruanos pizarro ,que a pocos se va a poner en su mejor nivel , tambien como otros , yo creo que pizarro , farfan , acasiete, guerrero, solano , vargas , zambrano , alberto rodriguez,manco , ismodes . son jugadores de talla mundial y sin duda estan entre los mejores . veo muy dificil que river compre jugadores consagrados , y futuras estrellas mundiales jueguen o vallan a argentina .porque ya son considerados por enormes medios y revistas europeas como grandes jugadores … mejor porque no apuesta por los jugadores peruanos que estan en el medio pudriendose de enorme talento , como es el caso DE CARLOS LOBATON , yo se que si ustedes lo vieran en RIver Plate jugar se darian cuenta que nunca les menti tiene una calidad con el balon enorme tecnicamente como solano para pegarle de tiro libre o de larga distancia , ademas de ser mas veloz yun gran tiempista . yo soy peruano argentino tengo origen argentino por mis abuelos y naci en peru y soy hincha del RIVER y me encantaria que llegara carlos lobaton , seguro que para ustedes es un don nadie carlos lobaton , pero si lo vieran jugar en la media cancha se darian cuenta que le daria una clase de nivel mundial en las salida al river me encantaria q lo vieran , lastima que no JUEGAPOR PERU POR PELEA CON EL TECNICO . PERO ES UN ENORME JUGADOR SIN DUDA DARIA MUCHO DE QUE HABLAR EN RIVER Y ARGENTINA , ASI COMO EL HAY OTROS ,. Y MUCHOS Q SON ENORMES JUGADORES LASTIMA Q NO JUEGAN POR PERU POR PELEA CON EL TECNICO SIN DUDA LES DIRE QUE` PERU PODRIA ARMAR UN ENORME EQUIPO SI JUGASE TODOS Y FUERAN MUY UNIDOS TRANQUILAMENTE PODRIAMOS ESTAR ENTRE LOS 2 PRIMEROS EN LAS ELIMINATORIAS , TALENTO HAY EN CANTIDAD . LO QUE FALTA ES UNION