diario de peru

“Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme”, es una de las frases que publica hoy el diario El Popular de Perú,

ESTOY DE ACUERDO Y NO SE LES FUE LA MANO EN NADA , USTEDES QUE DICEN??

AGUANTE RIVER PLATE

“Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme”, es una de las frases que publica hoy el diario El Popular de Perú,

ESTOY DE ACUERDO Y NO SE LES FUE LA MANO EN NADA , USTEDES QUE DICEN??

AGUANTE RIVER PLATE

Yo también estoy totalmente de acuerdo el pecho frio de riquelme y messi, son una mentira más del periodismo.-
Mas prueba de que el ole es bostero no puede haber, saltan defendiendo al pecho de riquelme diciendo se les fue la mano.-
Ya todo el mundo lo sabe, riquelme es un PECHO FRIO.-
JAJJAAJA

JHJAJAJAAJ JMUI BUENO ,AJAJAJAJ Y OLE YA SALTO A DEFENDERLO

se como siempre bosteros de mierda

Que si juegan asi el resto de las eliminatorias, capaz que lleguen al repechaje. Y que Vargas es un crack…:twisted:

Que respeto que impone la seleccion…

Creo que Peru al principio aposto al empate,cuando vio la tibieza del equipo nacional ,se afirmo un poco mas y convengamos que hasta pudo ganarlo ,Carrizo tuvo un par de intervenciones muy buenas,el empate fue justo al final .Por los demas de acuerdo Messi y Aguero son bajitos y que Riqelme es un rolito con patas ,creo no tiene discusion .

Tal cual.

jajajaja q grandes los peruanos!!

Vamos a comprar a vargas y traerlo a River !

Hasta en Peru se dieron cuanta de lo pecho que es el frezer

Una falta de respeto total al orgullo bolita.

Esto es el respeto que hoy le tienen a la Selección gracias al choborra.

jajaj hasta peru nos forrea…a lo que llegamos con la seleccion llena de bosta y el periodismo tiene la gran culpa…
y basile ahyyyy basileeeee…sos un terrible asco

Jajajaja!!! se nos cagan de risa en la cara!!! Gracias Basile, Riquelme y cía!!!

gracias basile riquelme messi aguero y todas esas mentiras

gracias basileeeeeeeee.

que tristeza feu que vi el primer tiempo y me fui.

Ja ja ja buenisimo. Y patetico lo de Ole, justo ellos. Cuantas veces les faltaron el respeto a jugadores o equipos extranjeros. Como le tocaron a Riquelme, se pusieron como locas.

:chupala: OLE

que lastima que lo de “pecho frio” no se lo hacen sentir a Riquelme cuando todos se bajan los lienzos en la copa libertadores…