diario de peru

Que barderos que son los peruanos jajaja… ya estamos para la joda… sera el mismo diario que saco la foto de solano apuntandole con una pistola a la camiseta de uruguay?

para joder esta bueno,

ahora cuando ves que es capanga tanto en la seleccion, y que en boca lo acompañan un poco mas y se le dan los resultados, y se pone el equipo al hombro

es amo y señor…

puede fracasar, pero es el dueño de la pelota y del equipo, todo eso sin dar un grito, ni decir lo que la gente quiere escuchar, ni dando notas explosivas

un lider con pecho de hielo, como lo era el enzo.

saludos,

con la camiseta de la bosta no solo se hace respetar sino que a practicamente todos los equipuchos de estas latitudes le infunde miedo, incluso en Brasil… lamentablemente es asì Tatita… me da un embole, pero es la realidad.

jajajajajajaja excelente

tristelme

salto la ficha!!!

ya no le mentis mas a la gente tristelme!!!

Hay gente aca que describio a messi como mentira ?

Me parece que ya se van al carajo, tendrá prensa pero el pibe juega. Que no lo acompañe nadie es otra cosa…

:lol:

Golpe bajo a Ole.

Messi, Masche y JP es lo unico respetable que tiene la seleccion, el resto deja mucho que desear…

y Tristelme… sin palabras, con esos comentarios del diario me siento mas peruano que nunca…

hasta los peruanos se dan cuentaa i basilee no q es un pecho frioo

el respeto q nos tienen eh gracias basile !

Lo de pecho frío está perfecto! :lol::lol::lol:

lo digo ocn respeto pero que los peruanos pongan eso te das cuenta que caimos bajo

Ya se dieron cuenta que Riquelme en la selección no sirve para nada.

La parte del Pecho frío de Riquleme me produjo una sensación de emoción enorme que todavía no me la puedo sacar del cuerpo.

Vamos Peruanos. Lo más divertido de todo es que de a poquito la gente se va dando cuenta del freezer de Riquelme en el pecho.

QUIERO HACER UN PARRAFO APARTE A TODO ESTO

LO DE LA PRENSA PERUANA ES LAMENTABLE, SIEMPRE QUE SACAN UN BUEN RESULTADO LA BARDEAN CON LOS JUGADORES DEL OTRO EQUIPO, Y CUANDO PIERDEN SE CAYAN LA BOCA

TODAVIA ME ACUERDO EN UN DIARIO DE PERU CUANDO PERDIMOS 2 A 0 CON SAN MARTIN DE PORRES QUE DECIAN CASI LO MISMO “LOS MILLONARIOS VINIERON CREIDOS CON EL MUERTO DE ABREU Y EL BORRACHO REESTABLECIDO DE ORTEGA” O ALGO MUY PARECIDO DONDE TUVE Q MANDARLES UN MAIL PONIENDOLES MI OPINION SOBRE ESA NOTA Q PARA MI FUE PATETICA

DESPUES SON ELLOS LOS QUE SE LARGAN DE SU PAIS AL NUESTRO EN BUSCA DE TRABAJO, PASAS POR EL BARRIO ABASTO Y ESTAN TODOS AHI CON UNA CARA QUE NO SABES SI NO TE AFANAN EN CUALQUIER MOMENTO

LA VERDAD LO PEDI UNA VEZ Y LO VUELVO A PEDIR, QUE ESTOS PERIODISTAS TRABAJEN X = CN SUS EQUIPOS COMO CN LOS NUESTROS

RIQUELME…

  LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA, MUERTO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA

AMARGO , CAGON Y PECHOFRIOOOOO

un poco amarillista pero solo lo dijo por que a mi parecer un emdio de comunicacion deberia ser siempre un poco imparcial.

igual es todo verdad lo que dice el diario. grande peruanos jugaron con huevo y corazon , hay que aceptarlo no mas.:smiley:

como peruano de nacimiento, te doy la razon totalmente en lo que dices. nunca me voy a olvidar cuando lei los diarios el dia despues del partido contra san martin de porres…hablaban de san martin como que hubiese salido campeon de la copa, y no criticaban a river con fundamento, pero mas con palabras ofensivas, que parecian de un borracho en la popular y no de un periodista

tambien coincido en que la prensa peruana, y la gente en general, es muy exitista…en las eliminatorias para el 2002, peru arranco ganandole 4 a 1 a paraguay…muchas personas en la calle decian pecaban por excesivo triunfalismo…cuando la seleccion peruana empezo a perder unos partidos, todos empezaron a putear…y hasta antes de este ultimo partido, nadie queria hablar de la seleccion, porque hasta el partido de peru contra venezuela no fue tan bueno…y cuando a veces equipos peruanos han perdido contra equipos argentinos, se han tenido que callar mucho y tratar de reconocer lo que hizo el otro euipo

yo personalmente hasta antes de este partido los vi como una manga de hijos de puta que no se pueden plantar ante ningun equipo y poder ganar…pero es porque el equipo se ha reestructurado, pues la presencia de pizarro o farfan para mi estan de mas, jugadores de gran nivel pero que con la seleccion son una reverenda mierda, y encima salen de joda…pero ayer se vio con una seleccion peruana con mas identidad, ordenada en defensa, y con gente que tiene ganas de hacer las cosas bien, pibes nuevos como chavez o zambrano (que jugo un partidazo)
personalmente, no estoy de acuerdo con aquello que dicen que el empate es justo…yo creo que lo mas justo hubiese sido que gane peru, porque fue el que mejor jugo…pero tampoco es para que un diario se exprese de esa forma, porque ya es excesivamente poco profesional

y sobre la credibilidad de ese diario…olvidenlo, ese diario es amarillo, poco serio, y se le pasa la mano, como a bastante del periodismo deportivo peruano, que en lineas generales, es bastante mediocre

el enzo le gano a brazil con uruguay , gano cosas en donde jugo, el freezer solo en la mierda, el enzo ni a palos era pechop frio, ademas era el que mandaba en el 96, sino preguntale a ramon que enzo lo echo del vestuario para dar la charla previa al partido en la final

jajaj q hdp!
pero bue… esos tres jugadores fueron un desastre, decepcionante.