Este mensaje tiene una sola razón de ser: buscar, entre todos, un diagnóstico. ¿Qué le pasa a este River?
Yo, personalmente, tengo teorías pero ninguna certeza. Es un plantel más rico que el del semestre pasado. Recuperamos a Krane y a Cave, y se sumaron Martínez y Mayada, quienes, prima facie, parecen ser dos buenos refuerzos. Y el semestre pasado nos cogíamos a lo que nos pusieran enfrente. Entonces, ¿qué pasa?
Síntomas:
- Jugamos mucho peor, está claro.
- La defensa está muy imprecisa, cometiendo errores que no cometía, cuando el año pasado era de una solidez nunca vista. El Tata Martino habló de tener a los cuatro + Krane en cuenta para la Selección!!!
- Noto cierto conformismo. No jode tanto empatar partidos de mierda. Empatamos con Quilmes y con Unión en el Monu!!! Y no parecía que fuera un problema TAN grande.
- Hay una irregularidad enorme en los rendimientos. Jugadores que son figuras y al partido siguiente desaparecen.
- Hay jugadores que lisa y llanamente están jugando como el orto. ¿Qué les pasa a Pisculichi, a Ramiro?
¿Están duros de la pretemporada? ¿Están relajados después del gran semestre anterior? ¿Están las figuras con ganas de irse a Europa, frustrados porque no pudieron rajar? No lo sé. Propongo que lo pensemos juntos. Porque estoy perdido.