Diablo II: "Lord of Destruction"

Bueno gente, abro este thread para hablar sobre el Diablo. Yo jugué mucho tiempo online en el server de Ombú. Me encantaba el PvP. Los duelos party y también participar en los torneos.
He llegado a tener de todo en el último tiempo. Estaba cagadísimo en Runas, Runewords, Items jajaja, etc. Pero el server fué muriendo de a poco (con respecto al PvP) y dejé de jugar. Regalé todo y desinstalé el juego :(.
Hace unos meses hicieron reset en el server y empezaron a jugar con la versión 1.12. Había empezado a jugar pero alta paja me daba levear desde 0, sin tener nada jajaja.

Alguien juega actualmente o jugó antes? En las versiones 1.10 o 1.11b en Ombú o algún otro server??

Pd: Yo amaba la Amazonas, la Hybrid (Arco y Java). Era una bestialidad lo que pegaba. Y también la Asesina de Trampas. Otro tanque de guerra :mrgreen:.

Bueno gente, abro este thread para hablar sobre el Diablo. Yo jugué mucho tiempo online en el server de Ombú. Me encantaba el PvP. Los duelos party y también participar en los torneos.
He llegado a tener de todo en el último tiempo. Estaba cagadísimo en Runas, Runewords, Items jajaja, etc. Pero el server fué muriendo de a poco (con respecto al PvP) y dejé de jugar. Regalé todo y desinstalé el juego :(.
Hace unos meses hicieron reset en el server y empezaron a jugar con la versión 1.12. Había empezado a jugar pero alta paja me daba levear desde 0, sin tener nada jajaja.

Alguien juega actualmente o jugó antes? En las versiones 1.10 o 1.11b en Ombú o algún otro server??

Pd: Yo amaba la Amazonas, la Hybrid (Arco y Java). Era una bestialidad lo que pegaba. Y también la Asesina de Trampas. Otro tanque de guerra :mrgreen:.

Antes lo jugaba, taba bueno … Jaja despúes lo deje de jugar! jaja, pero taba bueno

Se que Benji jugaba jajaja, pero entendía poco y nada :P.
Que buenos recuerdos tengo la verdad. Hice muchos buenas relaciones y una amiga en ese jueguito. Extraño las cosas que tenía jajaja, los duelos, la puta madre :mrgreen:

La hechicera es lo mejor del juego, con los conjuros de hielo matabas a todo mundo y si no te escapabas con la teletransporte.
Nigromante es de cagón¬¬

La hechicera de hielo la amaba. Levelié una de Ventisca hasta 98 jajaja que era de una amiga (L).
Después con un amigo, leveliamos un pala hammer hasta 99. Re limados en ese tiempo… y ahí empeze a full con el PvP.

98? Alto vicio, yo llegue hasta 60 o por ahí y con cheats, después dejé pero guarde mis personajes, los tengo como reliquia :lol:

Mal. Maso lime pegaba haciendo runs. Vos jugabas online o así nomás?

Yo usaba al nigromante… Me fascinaba tener mi ejército de esqueletos :twisted:

Jugaba así nomás y cada tanto nos juntabamos entre 3 o 4 en una casa a jugar toda la noche en red, pero nunca online.Hubiese estado bueno como para poder probarse a uno mismo.

Es muuuuuuuuuuuuuuuuucho más fácil jugar OnLine jajaja. Tenés mucha ayuda para levear.

Taba wenazo el juego yo lo jugaba hace bastant. aca tngo los cd pero ni ganas de instalarlos xD. medio q con el tiempo me fue aburriendoo

El mago!

Jajajaj lega
yo entendía poco y nada?
yo entendía man!
todavía tengo ahí al pala lvl 93 que lo tengo que levelear :lol:

Hicieron reset man jajajaja. No tenés nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, la posta en el Diablo es el PvP = Player vs Player = DUELOS. Es un asco levear. Yo lo hice y me di cuenta. No tiene gracia levear…

Posta reset? :expressionless:
LAS ganas de volver eh.


es una verga el pvp man
aguante levelear

Es una mierda ahora. No me gusta para nada. No podés abrir muchas ventanas como antes… toda la paja levear sin mulos en la partida.
Ya murió el d2 man. La posta fué con la 1.10 y la 1.11b. :slight_smile:

sigue estando disponible el diablo online??

yo era muy adicta, mi personaje se llamaba gery (sin palabras…)

ahora quiero volver a jugar!

Bue… mirá lo que decís… Qué gracia le ves haciendo 2332438281903231 runs, matando siempre los mismos bichos y pegar? Ninguna le encuentro yo…

El PvP es lo mejor del juego. Pero tenés que tener mano pa jugar, obvio. Yo salí 2do una vez en un torneo de Asesinas. X(

Jajaja man
yo me re divertía leveleando, rusheando, mefeando, ajaja
era la posta, siempre mefeaba, conseguía un montón de cosas para después guardarlas :lol: