Diablo II: "Lord of Destruction"

Sip. En Ombú se hizo reset hace unos meses con la versión 1.12. Yo había empezado pero me da mucha paja levear jajaja. So, dejé pa siempre :P!.
Como dije antes, la posta estuvo con la versión 1.10 y 1.11b a mi criterio. No he jugado la 1.09.

Pd: En qué server jugabas?

Idem. Aunque era algo aburrido el juego jugandolo asi (a lo sumo tiras alguna curse o corpse explosion).

Hace poco me agarro la nostalgia y lo empece por enesima vez con un amigo (que también es enfermo por este juego), de 0 y siguiendo la historia, pero el puto no quiso jugar mas (yo tenia una asesina y el un barbaro).

Espero con ansias el 3. Mi vida social se va a ir a pique en ese momento.

Checkea Benji.

:slight_smile:

Pegaba Zoretita? :lol:

Jajaja era la cuenta de una amiga :oops:.

Lo jugaba, pero no online, y llegue al lvl 25, todas las mañana viceaba, pero ya me estaba rompiendo las bolas de que cada vez que me mataban, perdia TODAS las cosas que habia conseguido a puro huevo (?) y bueno, un dia me paso y mee canse y desintale el juego asi de seco.

Tenia un amigo que se habia dado vuelta el juego en todas las dificultades, un groso.

me acuerdo el famoso not enough mana en el medio de una pelea:lol:


no me acuerdo el server :frowning:

La posta es por inet man. Es mucho más divertido :).

No tenia Inet ahi. Tenia la PC a carbon, pero vos sabes como andaba? Volaaaaba el Diablo.

Ahora capaz que me lo baje para probar online.

Aps. Si una mierda cuando te quedabas sin maná jajaja. El server más famoso era Ombú. Era en donde más se jugaba.

yo jugaba con varios chilenos…

eso si me acuerdo

jugar online es MUY distinto a jugar común.
si te morís, salís de la partida, creás otra y podés agarrar tu cuerpo.

yo tbn practicaba en red pero no online…
hacía eso para recuperar mi cuerpo mi plata y todo :lol:

Jajajaja estaría bueno volver a empezar. Pero en el último tiempo al tener TODO pero TODO lo que quería. Me daba paja levear (pagaba con runas para que me leveleen). Y ahora cuando había comenzado con la nueva versión, estaban casi todos desde 0. No había ayuda ni nada… LA PAJA me dió levelear, sin ningún item ni nada jajaja. Tonces dejé xP

alguno lo sigue jugando?

Con Benji estamos meditando si empezar a jugar…

Vos jugás?

lo tengo acaa si empiesan lo instaloo y jugamos :stuck_out_tongue:


lo empese a instalar :P. nunk le juge online voy a ver ahora q onda. empesemoslo a jugar lo 3 quien save capas q despues se prenda mas gente:twisted:

Yo tmb juego si me dicen.

mira somo 4 ya


t lo vas a bajar d einternet o t doy los cd?

Jueguen al Mu, nos hacemos alta Guild.