Día nacional de la rebeldía

Pero tambien los catalogas como “negros villeros” a los piqueteros pro campo?

Que generalizacion por demas absurda, al margen de ser lindante con la ignorancia.

Pd: EspantoSa. Y no me “mufo” :slight_smile:

Hay comentarios tuyos que dan asco che… Con respeto

ok dale…

Es muy triste pero es cuestión de acostumbrarse

No, pero se lo dije sin saña, sin querer armar mas bardo, o pelearme.
Me parece que hay cosas que no son apropiadas, o por lo menos la forma de expresarlas, si bien puede pensar poner y creer lo que el quiera (lo cual no significa que no sea lo correcto) hay ciertas cosas que me chocan, y creia que quedaban muy pocos con ese estilo de pensar.
El comentario no fue para seguir echando leña al fuego, me salio decirlo y por eso agregue el “con respeto”, porque creo que si bien este equivocado yo o no, no son formas de expresar ciertas ideas

Si no me enoje para nada, ya estoy acostumbrado en este foro la forma de pensar de la mayoria…
Y lo que puse en negrita, te sorpenderias la cantidad de gente que pensamos asi…

Facho y orgulloso de serlo, esos son principios…

Pd: Seguramente son muchos, sino la C.A.B.A. no la estaria gobernando Macri, De Narvaez no hubiera sido electo, Duahlde no seria candidato, etc, etc. Lamentablemente son bastantes.

igual prefiero eso antes que el no dice nada y piensa lo mismo…

antes que zurdo, cualquier cosa…

Esta muy bien, vos podes pensar como quieras. Nadie te impone un pensamiento. De ahi a que lo comparta es otro tema. Por suerte caminamos la vida en veredas opuestas.

Nos dimos cuenta…

Coincido… y bastante.

Igual, permitime decirte, que si analizo contrario sensu lo que vos expresas, y, ergo, ser zurdo significa levantar las banderas de la redistribucion de la riqueza, de la igualdad social, de un pais para todos, de los derechos humanos, de la justicia social, de la igualdad de oportunidades…ORGULLOSO DE SER ZURDO Y DE PENSAR DIAMETRALMENTE OPUESTO A VOS. ORGULLOSO.

+1

Igualdad de oportunidades, justicia social, un pais para todos es ser zurdo???
Si los DDHH fueran para todos y no para los villeros/chorros tambien serian una buena medida…
Ahora si me decis redistribucion social que es eso?? chau cosas privadas???, la gente que se rompio el culo para tener su finca hay que quitarsela y darsela al que no tiene nada??? no me parece…

Habría que ver si la finca fue a costa de haberse roto el culo, o a costa de aprovecharse de un sistema que de por sí, hace que no todos puedan, ya no digo tener una finca, sino comer todos los días. No nos olvidemos que mientras más guita tiene alguien, menos guita tiene alguna otra persona. No es ilimitada, digamos. Si en un país hay 10 pesos y 10 personas, si alguien tiene 2 pesos, evidentemente hay uno que se está quedando con 0 pesos. Y tener 2 pesos, no siempre es ganado “honradamente”, ¿o vamos a decir ahora que los ricos en Argentina hicieron su fortuna a costa de romperse el culo laburando?. Sería muy ingenuo de tu parte si pensás eso. Y si pensás eso, te dedico un ja-ja-ja.

Aparte, romperse el culo para conseguir algo, no legitima eso que conseguiste, de ninguna manera. Un tipo que se rompe el culo planificando y ejecutando el robo de un banco, por ejemplo, no hace que se lo deba perdonar.

Lo mismo se podria pensar de la gente que no tiene que comer , o vos pensas que es porque no les dieron oportunidades… JA-JA-JA:roll::roll::roll::roll:

¿Y por qué no pensar eso? ¿Vos pensás que todos tenemos la misma igualdad de oportunidades? El pibe que nació pobre y de chico no le quedó otra que salir a changuear, no tuvo la oportunidad de estudiar. No sé cómo te podés reir de eso.

Eso ya demuestra la calidad de tu argumento… totalmente nula. Ese prejuicio digno de un ignorante, y típico de la gente con una ideología como la tuya.

Es insólita la creencia de que las personas que viven en villas de emergencia tienen los Derechos Humanos más protegidos y garantizados que los de clase media o alta. Es realmente insólita.

Vos viste las caras que puse despues de la “risa ironica”???
Todos pueden estudiar , por algo estan las escuelas publicas, de ahi a aprovecharlas y sacarle el maximo de provecho es cosa de cada uno…
Una consulta porque gran cantidad de obreros, empleadas son bolivianas/peruanas???

Quienes son los que piden mano dura??? los que piden la policia reprima??? los villeros o la gente clase media/alta??? Y quien sale siempre ganando??? quienes son los que chorean, roban y a la semana lo esta volviendo hacer???