Día nacional de la rebeldía

Uyyy sì quieren un monton a su patria… por eso los gusanos de Miami mataron a su propia gente en Bahia Cochinos?, por eso entre esa gentusa hay personajes como Posada Crriles terrorista mersenario que hico explotar un avion matando a 75 de sus conpatriotas?, por eso mucha de esa gente esta era la que lucrava con el genocida gobierno de Batista y ahora espera para “volver”?..

Dejame de joder, que asco esos cipayos, los peores traidores a la patria que hay…

¿Estas consiente de los cargos a los que se los acusan?

Para mí un robo (en cualquiera de sus variantes) no amerita 6 años de cárcel, menos 25 como se condenó a varios periodistas y médicos cubanos por intentar difundir una revista independiente, no oficial, o anticastrista, ponelo en términos de “propaganda imperialista” si querés, aún así me parece una locura encarcelar a alguien por eso…

No es prpoganda imperialista…

Hay una nacion que està en guerra con Cuba, y esa nacion le garpa a Cubanos para desastibilizar a un gobierno es pos de intereses agenos al paìs…

Eso en cualquier paìs del mundo ameritaria un fusilamiento…

Y no es pensar distinto, e Cuba hay criticos al regimen que estan libres porque lo hacen por conviccion por ideales, por conviccion por aplicar su derecho a la libertad de pensamiento… estos señores ( que vaya asaber si son periodistas) eran simples criminales y mersenarios…

Nada mas, nada menos…

lo de libertad yo no lo traje como defensa ni nada… solo digo que es hipocresia hablar de que cuba es un pais sin libertad, porque nosotros tampoco la tenemos, entonces la critica esa no es valida para mi…

En cualquier pais del mundo amerita fusilamiento???
Esto es demasiado

Mi estimado… comparto al 200% ese comentario, pero hay gente que ni razòna y repite consignas boludas por inercia…

Abrazo!

Cualquier paìs del mundo que este en la misma situacion que Cuba fusilaria a esos traidores…

Vamos amigo, es sabido que todos los críticos del gobierno de Fidel que tenían los medios para hacerlo tarde o temprano se han mandado a mudar de la isla… ¿cuantos pueden quedar?

Y muchos de esos periodistas de cuya profesionalidad dudás, tiempo atrás formaron parte de la prensa oficial (basta con revisar su biografía)

Igual, si querés lo seguimos en otro thread, tiene razón Hombrejingle en que este es para memorar el glorioso y memorable asalto al Moncada.

¿Qué pasaría si yo estoy en EEUU y me pagan los irakies para voltear al presidente yanqui, por ejemplo? ¿Me dejan actuar libremente, por ejemplo, por el amor que ellos tienen por la “libertad” de las personas?

En francia ya mandaron a un tipo en cana por el mismo ejemplo q vos das…

me entere en la CNN :lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Y qué pasa si EEUU saca una ley según la cual no puede publicarse ninguna información que pueda atentar contra los intereses de la Nación y servir a los Estados enemigos?

Michael Moore (para poner un ejemplo emblemático) ya estaría preso…

No obstante EEUU tampoco me parece ningún país ejemplar en cuanto a la libertad de expresión y al resto de las libertades individuales.

Entonces la censura que hizo el gobierno de facto argentino, estuvo bien. Los fusilamientos estuvieron bien porque atentaron contra el pais.
Increible

Por favor… ni oses comparar a mersenarios que ejercen actividades sin conviccion con pibes que rcalamaban por un boleto o personas que luchaban por conviccion…

No hay margen de comparacion, aparte en Argentina no recibieron jucio NI INDULTO como estos personajes…

La comparacion es por lo menos desubicada…

Son cuestiones diferentes: publicar información y tener intereses derrocatorios financiados por el enemigo. No pintemos de rosa el hecho de simplemente “publicar información”.

De todas formas, me quedo con lo que escribiste y marqué en negrita.

Igual, a Michael Moore, le hacen la guerra con la misma moneda, en ese sentido son un poco más vivos:

Recientemente se publicó un libro criticando a Moore titulado Michael Moore is a Big Fat Stupid White Man (‘Michael Moore es un gordo blanco y estúpido’) y en una película aún no estrenada llamada Michael Moore Hates America (‘Michael Moore odia a América’). Asimismo, sus obras han sido objeto de análisis, acusándosele de que numerosas informaciones de sus documentales son falsas o están distorsionadas.

Michael Moore - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo estoy criticando los metodos.
La comparacion es valida.

PD: Mercenarios es con C

Justamente ese gobierno de facto estuvo financiado por EEUU para evitar una supuesta implementación de algo parecido a Cuba en Argentina. Por EEUU, que lo ponen como ejemplo de libertad. Estuvieron mal porque aquellos que desaparecieron no atentaban contra los intereses del país, atentaban contra los intereses de un modelo que nos quisieron imponer y finalmente nos impusieron desde allá arriba. Los crímenes de la dictadura, lo último que buscaban era defender el país. No tergiversemos, tampoco.

Fusilar a traidores?
De que año estamos hablando?

Igual, yo no estoy a favor de que se fusile a nadie, aclaro. Pero sí tenemos que entender que otros países tienen diferentes leyes y constituciones a las nuestras, y que responden a su propia coyuntura. La realidad es más amplia que la que nos rodea cotidianamente,

Entender lo entendemos todos.
Pero una cosa es entenderlo y otra es justificarlo/alabarlo.

Aun asi estoy esperando los ejemplos en donde se fusila a los traidores. O mejor dicho, a los periodistas respondiendo a intereses extranjeros.

Julian, suscribo tus lineas. Analizar una realidad como Cuba desde la “logica occidental” sin analizar la coyuntura politica y economica es de una vulgaridad alarmante. El modelo, el bloqueo, los intereses yankees, etc, no pueden ser charlados con semejante liviandad.

En realidad sí, se charla desde la liviandad y la vulgaridad, porque nunca quieren llegar al fondo de la cuestión. A profundizar los conceptos de sociedad, de comunidad, de libertad.

Yo, por mi parte, siempre con el Che.

Increiblemente lei por ahi que quien dice que no se debe tocar la libertad de expresion, este en contra de la ley de medios. Desopilante. Igual que la tristeza sobre los tenedores de bonos de la Argentina que por el Indec dejaron de ganar millones…jajaja, especularon con la Argentina, buitres, y ahora hay que lamentarlos???

El otro que dijo “negros villeros, o sea piqueteros”, amen de la repugnancia que me genera dicho comentario, que pensaba cuando la gente del campo cortaba la ruta y cuando cortaron Santa Fe y Callao, Callao y Libertador, etc, etc? Bah, yo le pido pensar…que iluso soy.

Los que cortaban a favor del campo , era porque este gobierono zurdo, queria seguir robando y de una manera espantoza a las personas que hacen que este pais siga en pie…
En cambio los villeros cortan las calles para que les REGALEN algo…