Día nacional de la rebeldía

llamate al silencio, te conviene…

conocen la historia de cuba aunque sea por arriba??

Conoces cuba??? hablaste alguna vez con cubanos???
Deja de tocar de oido lo que te quiere demostrar la TV…

veo que no conoces la historia de cuba y que ni siquiera queres admitirlo… asi que mejor pasas a la lista de ignorados, no pierdo nada valioso…
por otra parte, no miro tele, asi que ni idea que me quieren mostrar… pero hable con un par de cubanos por suerte…

Me guio mas por testimonios de personas que lo viven, antes que un cuentito escrito con un fin determinado…

Los disidentes en el 2003 fueron encarselados por el delito de recibir dinero de una potencia extranjera, y fueron juzgados por el debido proseso…

Y sì, son meresenarios, viles mersenarios, y no solo eso… algunos como Orlando Zapata eran presos comunes que dentro de la carcel se hicieron “disidentes” para tener màs fama y los boludes repitan el discursito barato…

De La Habana a Madrid: ¿presos de conciencia o mercenarios a conciencia? - Parte 1

Después te hacés el desentendido y preguntás qué cosas molestas hacés…

jovenes dejen de romper las pelotas que hoy es un día para festejar se nos fue el diego y es el día nacional de la rebeldía:P

Bueno, va a haber que agregarle.
Igualmente, yo me acuerdo de haberla leido varias veces. Tanto dicotomizar, como dicotomizado


buee…vos sos una llorona. Cualquier cosa te molesta.
Me tiene sin cuidado

calle o pepe

La verdad que no me molesta, no me sentí identificado, nada más te estoy marcando tu altanería. Yo soy un simple forista, soy insignificante; vos entrás a cada thread transpirando prepotencia. Te lo digo para que después no te hagas el desentendido.


:lol:

¿25 años de cárcel (con 6 ya cumplidos efectivamente) para periodistas por recibir dinero para hablar mal del régimen, “delito” (delito solo en Cuba) que ni siquiera sabemos si fue debidamente probado? ¿A vos te parece?

Ah, asi que por decir “cuanto zurdo” marco altaneria y prepotencia???
Es nueva esa.
Ya para la proxima, cuando diga cuanto zurdo ya voy a estar avisado. Digo, porque decis que me hago el desentendido, cosa que no es verdad. Son cosas que recien me entero.
Igual vos habias dicho que me hacia odiar, jaja
No pude dormir a raiz de eso :lol:

Estas mal informado…

2)sinseramente sì, me parece… vos porque no sabes en las condiciones que està Cuba ni los intereses que hay… y a decir verdad estas minimizando la cosa bulgrmente…

  1. Si vamos a dudar de la justicia solo porque son socilistas tamos bien cagados…

  2. Sigo atonito que se condene a un paìs poraplicar su constitucion, y màs aun cuando lo hace en defensa propia…

EDITADO POR MATIASC.

El usuario CHE tiene un problema, por eso escribe asi. No era tu obligacion saberlo, por eso borro el mensaje sin aplicar sancion Millo.

Saludos

:lol::lol::lol:

A mí también me sorprende.

y… cuando se vive mal, con un sistema por demás injusto, lo logico es buscar y pensar por otro lado :)…

Decime otro país de América donde eso sea delito. Sacá a Honduras

Yo creo que vos estás minimizando lo que son 6 años sobreviviendo a la miseria de una cárcel, sin haber matado, violado ni torturado a nadie.

Dudo de la justicia de países de todos los regímenes. ¿Cómo no sospechar de las instituciones de un país donde el jefe de gobierno es el mismo hace 50 años?

Pregunto: ¿En ninguna parte de la constitución cubana se declara la vigencia de los tratados internacionales? Porque Cuba adscribió al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que dice cosas como estas:

-Artículo 12:
2. Toda persona tendrá derecho a salir libremente de cualquier país, incluso del propio.

-Artículo 19:

  1. Nadie podrá ser molestado a causa de sus opiniones.
    2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

Saludos!

Sí, lo lógico es pensar por otro lado. Creo q todos lo hacen.

Bueno, ok, casi todos jaja.

Venis bien alepito.
Igual ojo…tirale un par de flores al gran comandante porque sino pasas a ser reaccionario, neoliberal

El ENORME Ernesto Guevara de la Serna estuvo muerto y enterrado desde mucho antes que el régimen comenzara a sufrir síntoma alguno de decadencia.