Día nacional de la rebeldía

Cuanto reaccionario que hay. Que lindo grano en el culo que es Cuba a los reaccionarios neoliberales.

Donde estan los reaccionarios??
Apunta con el dedo.

DanielCarp
Maisonna
Fede_Flores

:lol:

Si te cabe el sayo, que te quepa.

Yo fui impersonal.

Asimismo, no me cabe apuntar con el dedo. Eso es muy propio de fachos, reaccionarios y dictadores.

Saludos.

Pero no entiendo en qué disentís. Yo no digo que haya que encarcelar a nuestros opositores patrocinados por los medios, el campo, etc, para nada. Simplemente puse como ejemplo, que algo que en Cuba está penado, acá es moneda corriente, y me parece bien que se los combata democráticamente como bien describís.

PD: Muchos critican al Gobierno porque éste no permite ser criticado. Qué contrasentido, ¿no?

jaj…nono
Yo no me estoy haciendo cargo de nada. Lo que pasa es que vos dicotomizas el tema.
Ya van dos veces que cuando yo menciono lo de los zurdos, respondes lo mismo. Los zurdos estan claros, y de hecho si preguntas no creo que lo nieguen. Los reaccionarios no los vi todavia.

El espectro no se reduce a revolucionario o reaccionario eh.
Por ejemplo, alejo por nombrar a uno que aparecio recien, no lo veo como ninguno de los dos.

Ahora que releo tu mensaje, estamos de acuerdo en todo.


A mí me cabe el “zurrrdaje” así dicho como por Mirtha Legrand…

jajaja, y que alguien este de acuerdo con un adecuado sistema de salud, educacion, con analfababetizacion 0, tampoco implica que sea “zurdo” como vos expones.

Para vos ser de centro izquierda es ser “zurdo”? Ademas, el “zurdo” es peyorativo.
Nunca escuche a un liberal, neoliberal, facho, reaccionario, etc etc tildar a alguien como de izquierda, sino que refieren, todos vaya casualidad, a la palabra “zurdo”. Tiene un origen semiologico, pero no viene al caso explicarlo, jeje.

Saludos progresistas.

Matias.

Pd: Por cierto, no existe el verbo dicotomizar :wink: :slight_smile:

Pd2: A mi no me darian las pelotas para ser revolucionario, como lo fue el enorme Ernesto Che Guevara.

Pero entonces vos te diste por aludido solo. Yo nunca te mencione.
Aunque ahora que veo, alabar tanto a Fidel y a Guevara, no es de alguien de centro.

PD: Si existe la palabra dicotomizar.

;);););););););):wink:

No, no existe. Por lo menos en la Real Academia Española.

                            Aviso                    La palabra[b][i] dicotomizar [/i][/b]no está en el Diccionario.

Yo nunca hable de lo que soy yo. Pero sì, me gusta el Che y me gusta Fidel.

Y no, la palabra dicotomizar no existe Hernan. Por lo menos, en nuestra lengua :wink:


Cooooooooorrecto diria una ex meretriz devenida en conductora :slight_smile:


Cooooooooorrecto diria una ex meretriz devenida en conductora :slight_smile:

Y asi es como estamos…
Gracias a Dios no somos como cuba, y el que cree que la mayoria banca a fidel , es porque nunca ha pisado cuba. Lo mismo pasa en venezuela…

Claro, por eso Chávez es elegido una y otra vez por su pueblo, no?

jajajajajjajaja dejame reir un rato :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Escondiedo canales de tv en , medios de comunicacion y todo lo que sea contra el gobierno, ASI CUALQUIERA…

que ganas de discutir boludeces algunos…

Estaría bueno que festejen algún día el fin de los dos bloqueos…bloqueo mental y yankee

seee toda la razon, asi que no discutas mas…

No, así cualquiera no, porque si la gente estuviera descontenta no lo votaría. Y Chávez tiene más medios en contra que a favor.

y al Diego