Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Feliz día a todas las mujeres trabajadoras del mundo, que vivan las que luchan contra la opresión y explotación patriarcal y capitalista!!!
Vale aclarar que hoy no es el día de las mujeres burguesas, sino de las TRABAJADORAS y no es un día para festejar, sino para recordar y conmemorar luchando contra las opresiones que sufre la mujer en este sistema!!

SALUD MUJERES!

Feliz día a todas las mujeres trabajadoras del mundo, que vivan las que luchan contra la opresión y explotación patriarcal y capitalista!!!
Vale aclarar que hoy no es el día de las mujeres burguesas, sino de las TRABAJADORAS y no es un día para festejar, sino para recordar y conmemorar luchando contra las opresiones que sufre la mujer en este sistema!!

SALUD MUJERES!

que se jodan las mantenidas que se quedan en casa metiéndole los cuernos al marido con el jardinero:question:

Te pongo me gusta por la foto nada más …

Entre vos con la mujer trabajadora, la otra con la mujer peronista, no se con cual quedarme. Dejen de politizar todo :mrgreen:

Felíz Día a la mujer Riverplatense?

la mujer peronista es la mas linda, y la mas referente entre todas las del pueblo argentino

Pero yo le dije feliz día a muchísimas mujeres, Nahuel a 10 como mucho :mrgreen:

:lol:

si el thread de agrandados o tirarse abajo terminó en porteños vs interior y descendencia de realeza, en que ira a terminar este…

Esta no luchó nada…

EL otro día salió Lucía Corpacci diciendo que era hincha de River

Claro, viejo: yo me puedo sentir felicitada por algunos y por otros no. ¿Qué onda? Cópense y hagan algo más general.
Ah, y sus saludos son discriminadores.

Y esta tampoco eh …

No es “politizar”, hay que remontarse a la historia… de donde viene esta conmemoración??? Viene de la lucha de mujeres trabajadoras, el problema es que de eso pocos se acuerdan y muchas personas lo toman como un festejo de todas las mujeres…
Las mujeres oprimidas y explotadas son LAS TRABAJADORAS, no las burguesas!!!
Como dijo Gabriel Solano: “Es el Día de las mujeres obreras, campesinas y explotadas de todo el mundo. No de las Hillary Clinton, Merkel o Cristina Kirchner.”

Perdón, pero me hizo acordar a esto:

No voy a entrar en debate de mujer trabajadora, mujer burguesa, etc. La lucha por la igualdad de genero trasciende las clases sociales, guste o no.

No es para NADA comparable Evita con CFK… una es una mina humilde que vino de abajo, otra una cheta de mierda… no es comparable, Cristina que se vaya a la concha de su madre burguesa de mierda!

Totalmente, es el día de la mujer que sufre cualquier tipo de violencia por parte del sistema, no importa la clase social.

Muy sectario y boludo abrir un thread así, en mi opinión.

La cuestion es de CLASE.
La mujer trabajadora es la explotada y la oprimida, la mujer de “bien”, la cheta, la empresaria, la burguesa explota a la mujer trabajadora!

Bancás a Evita, Nahuel ?

No boludo, hay mujeres ricas que son golpeadas o maltratadas por sus maridos, por ejemplo, o que no las dejan desarrollarse o trabajar porque tienen que quedarse en la casa (ya no tanto pero prevalece por sobre todo en las clases altas), dejá de ser tan cuadrado, aburrís.