DÍA DEL AMIGO

Qué vas a hacer el viernes, día del amigo?

Estaría bueno que TuRiver haga postales :twisted: [i]

Qué vas a hacer el viernes, día del amigo?

Estaría bueno que TuRiver haga postales :twisted: [i]

ya hay un tema de esto :roll:

pero bue,no lo encuentro…

che santiq,es evrdad que los bares,pubs y boliches van a ser con reserva previa? y que ademas de eso la consumicion va a salir de 15 a 35 mangos??? :shock: :shock: :shock:

con esa plata compramos un arsenal de alcohol,cortamos una calle,ponemos musica y feliz dia del amigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a quedar todos tirados…

Y voy a rezar para que no venga una colonia (?) trabas y nos enperne a todos uno por uno. :lol:

Chau.

No voy a hacer nada fuera de lo normal.

El día del amigo es todo los días.

jajajaajajajaja,como el dia del padre,de la madre,de la tia(?) etc…

jajajaajajajaja,como el dia del padre,de la madre,de la tia(?) etc…
[/QUOTE]

jajaj, yo, por tradición familiar, no festejo esos días, así como de niño nunca recibí un put* regalito el día del niño. A mi viejo nunca le digo “feliz día”…

Tradición familiar plenamente anti-capitalista :lol:

Nunca llegas a ser totalmente anticapitalista :lol: …el mundo se rige por el capitalismo y por estos tiempos dudo que se pueda cambiar

Nunca llegas a ser totalmente anticapitalista :lol: …el mundo se rige por el capitalismo y por estos tiempos dudo que se pueda cambia
[/QUOTE]

siii, pero tampoco voy a comprarle un regalo a mi papa solo porque una propaganda de celulares dice por la tele que el domingo es “el día del padre”… entendes a lo que voy??

los regalos deben ser espontáneos, esos son los que se valoran, no los que compras para sacarte un compromiso de encima…

De todo jajaa
espero terminar sano

Seguramente Asado al mediodia, futbol a la tarde, ir a tomar algo despues y de ahi ni idea.

tengo 1 solo AMIGAZO,calculo que comeremos un asadito con el pincha amargo ese jaja

Posta q tenes razon

Me enferma que se llene de pelotuditos alegres en todos lados.

Entiendo lo que dice Aleito pero ante tantos problemas que se vive en el pais una excusa para que todos disfruten un dia no esta nada mal :stuck_out_tongue:

Aqui ni se celebra :roll: pero igual habra que beber por…xq hace calor por ejemplo :smiley:

En otras palabras, para la juventud, cualquier motivo sirve de excusa para salir a mamarse :lol:

En otras palabras, para la juventud, cualquier motivo sirve de excusa para salir a mamarse :lol
[/QUOTE]

En mi caso no, el alcohol apenas me gusta tomarlo para acompañar.

todos los fines de semana los festejo entonces,ajajaja

En otras palabras, para la juventud, cualquier motivo sirve de excusa para salir a mamarse :lol
[/QUOTE]

En mi caso no, el alcohol apenas me gusta tomarlo para acompañar
[/QUOTE]

Si, yo tampoco soy de salir pura y exclusivamente para tomar alcohol.

Detesto los bares, para mi la noche es o fiestas, o reuniones en casas… (boliche una vez cada tanto)…

No da salir a ponerse en pedo en la calle, pero salir a tomar unas cervezas con amigos es buenisimo.

Como dije como 50 veces, el dia del amigo es mi cumpleaños, asi que descontrolo seguro.