DÍA DEL AMIGO

Invitate a algo, no? No seas hdp y envia 50€ que yo me los gasto a tu salud :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Sacha, no tengo palabras para expresar lo caradura que sos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me defraudaste cuñado :?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me defraudaste cuñado :
[/QUOTE]

Jajaja gallo como te encanta cambiar los quotes

(f) F r a n . . . ! ! ! || Viernes 20 Fiesta DÍA DEL AMIGO en Coyote, Anticipadas $6, preguntar aca (?)! dice:

ese es mi nick, te dice algo:P
esperemos tener una buena venta jeje! por ahora va todo sobre rieles! y dia del amigo son TODOS!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me defraudaste cuñado :
[/QUOTE]

Jajaja gallo como te encanta cambiar los quote
[/QUOTE]

Jajaj si, que hdp.

Siempre hace lo mismo…

Obviamente que eso del día del amigo es una boludez, encima quién lo inventó en ese día?, y por qué?. En fin… es una huevada, pero está bueno.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me defraudaste cuñado :
[/QUOTE]

Jajaja gallo como te encanta cambiar los quote
[/QUOTE]

Jajaj si, que hdp.

Siempre hace lo mismo…

Obviamente que eso del día del amigo es una boludez, encima quién lo inventó en ese día?, y por qué?. En fin… es una huevada, pero está bueno
[/QUOTE]
lo invento un rosarino si no me equivoco y el motivo debe ser para que los trabas la pasen bien con vos :? :lol:

Me voy a comer un asadazo con 30 amigos creo, si no se baja ninguno… me voy a chupar y me voy a dormir, total es en mi casa la joda. :lol:

pasarlo en una fiesta en bela roma
q pinta copada y vamos con la banda je

saludos

Yo voy a salir con mis 5 amigos que tengo, capaz que vamos a comer un asado y despues nos vamos en algun otro lado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me defraudaste cuñado :
[/QUOTE]

Jajaja gallo como te encanta cambiar los quote
[/QUOTE]

Jajaj si, que hdp.

Siempre hace lo mismo…

Obviamente que eso del día del amigo es una boludez, encima quién lo inventó en ese día?, y por qué?. En fin… es una huevada, pero está bueno
[/QUOTE]
lo invento un rosarino si no me equivoco y el motivo debe ser para que los trabas la pasen bien con vos :? :lol
[/QUOTE]

Lo inventò un argentino : Enrique Ernesto Febbraro (profesor de Psicología, músico y odontólogo) que vivía en Lomas de Zamora y que un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna, envió mas de 1000 cartas a diferentes países. Le respondieron 700 personas y enseguida, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes.
Fue candidato dos veces al premio Nobel de la Paz.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Nooo, que groso, el colectivo, la bic y ahora el dia del amigo. SOMOS LO MAS!

Asado y con amigos seguramente, no creo que salga, es un quilombo de gente, tenes que luchar para entrar a algun lugar, para terminar asfixiandote adentro, ademas el lunes es mi cumple :stuck_out_tongue: y seguro el sabado vamos a salir a reventar la noche(en el buen sentido :roll: ) :lol: :lol:

Mis amigos mas amigos laburan o estudian , pero salgo con mi amigo de al lado de mi casa y toda la banda de amigos que ya dejaron el colegio , o no van hace meses :smiley: , asi que desde temprano pinta alguna joda , escabio en algun lado , seguir tomando , comer algo y a la noche seguir en algun boliche .

Yo voy este viernes je
Al mediodia tengo un asado con amigos y desp a la tarde partido por el campeonato y a la noche vamos ahi voy a terminar todo roto

ya organizamos todo 8)

25 personas,comida en la casa de una amiga,un par de cajones de birra,fernet,frizze,gancia y cuando terminemos los que queden en pie salimos para algun lugar :lol: :lol: :lol:

Viernes, trabajare a la mañana, m epegare una ducha y saldre a comprar todo lo que tenemos planeado con los pibes, nos juntaremos unas 20 personas en el quinchod e euno de ellos, con pileta climatizada 8) nos chuparemos un rato (pensado comprar, mucho fernet, gancia, algun porroncito, y como siempre, no falta algun vino espumante, comos er O2 o new age…tipo3 al que este medio reventado lo tiraremos a la pileta :lol: :lol: :lol: sañdremos al boliche que se pone aca en mi ciudad, y tipo 5 me voy a a lgun bar (si es que estoy en condiciones) a ver la GRAN final (si es que River empata o le gana al Lyon) Nada mas…ese va a ser mi dia del amigo…

20 mangos coyote d san miguel!!! veremos q hacemos…

Surgio nuevos planes despues de chuparnos en mi casa nos vamos a un streeper pub, soy socio. :lol:

:lol: :lol: :lol: Ojo con lo que hacen :lol: :lol: :lol:
P/D:como que te estoy siguiendo Pablo :twisted: :twisted: :twisted:
Toy muy al pedo hoy…sory :oops: