el dice “para que lo nombren aca” o sea, en tuRiver… una cosa es una de maradona que, mas alla del odio que le tengo fue uno de los mejores del mundo, gano un mundial con Argentina y esta identificado con Voka por que sus hinchas ni saben quienes son sus idolos… pero riquelme no es lo mismo…
Cualquier cosa… puse una foto de Riquelme con la camiseta de Argentina, y con la 10 como dice la consigna. Riquelme nunca le faltó el respeto a River, Maradona sí, y varias veces. Entonces por qué a Diego lo ‘aceptan’ y a Riquelme no? Al margen de que Maradona fue el mejor y ganó un Mundial.
En realidad no tengo ganas de discutir… pensá lo que quieras Andy, está todo bien
yo no acepto a ninguno, los odio a los dos, pero bueno, el resto supongo que por eso que queres dejar al margen… el tipo gano un mundial siendo la figura y ademas esta muchisimo menos identificado con boca que riquelme.
vi a rui costa y me dieron ganas de jugar al pc futbol 2000
Hay cosas que no entiendo… si odiás a Guillermo está bien, porque el tipo es repugnante y jugó sucio y sacó ventaja de eso, ya sea inventando penales, haciendose el lesionado, diciendo que River no tiene huevos para jugar finales, etc… Pero qué los lleva a odiar a Palermo o a Riquelme? Que nos vacunaron mil veces? Sí, duele pero así es el fútbol, no recuerdo una vez que hayan agraviado a River como club o a los hinchas como sí hizo Maradona, y Tévez con el famoso festejo (aunque luego se disculpó). Qué se yo, me parece que hay mucha diferencia, algunos se dedican a ensuciar el terreno, otros simplemente juegan al fútbol para el equipo rival
Te re banco Rodrigo con lo de Román. Que el tipo haya elegido Boca y que nos viva vacunando es una circunstancia, pero no se puede dejar de reconocer la calidad futbolística de un tipo como él. Lo que hubieramos dado porque se hubiera puesto la de River y nos hiciera ganar tantos títulos. Ojalá los jugadores de River fueran tan conflictivos afuera, asi los podríamos ver domingo a domingo tirar esa magia en la cancha como la que tira él.
Sinceramente no se entiende al que no reconoce a Riquelme a Maradona… y al gordo lo detesto como persona, pero no lo podés negar a ninguno de los dos… tenemos tantos pero tantos jugadores enormes por ser River, que cuesta reconocer a dos de los mejores jugadores que tuvieron en su historia?