Dia del 10

juntncn 10 chpnem la pja… putososs

Zidane, el ultimo gran 10. Riquelme un buen jugador, pero en Europa fracaso, con la Selección fracaso, para que lo nombren acá tiene que haber sido un fenómeno como Maradona y el no lo fue y tampoco lo sera…

Este era otro fenómeno… Aquella épocas con Kluivert en el Barça eran para sacarse el sombrero…

Lástima que era tan fresco… No pusieron todavía una del mejor jugador brasileño de toda la historia con la 10 del Inter?

Putos.

Yapa Poringuera:

Cuanta verdad Timba…

Roman es crack en ese puesto, lo que juega…

Y Rivaldo, no se como me olvide, un fuera de serie, lo que jugaba en el barca que estaban Cocu, Saviola, Kluivert, Xavi, etc.

Por favor gente, Saquen a Ervitti.

Jaja tal cual.

Que lindas fotos de Aimar, el mejor jugador Argentino post-maradona :twisted:

Crack Pinturicchio.

Uno que me parece que no lo pusieron:

Feliz día para mi, por esto, y porque además soy un 10 natural en la cancha.

nah pablito esta muy por debajo de ortega.
ni hablar de messi :mrgreen:

Seeeeeeee ufff… Si los que tienen que estar acá tienen que ser fenómenos como Maradona, entonces no podemos subir la foto de nadie porque Diego fue más grande que todos. Y volvieron con el cuentito de los fracasos? Por qué hay fotos de Ortega acá entonces, si con tu perspectiva en Europa también ‘fracasó’? Arafue, Román no es un buen jugador, es una CRACK, es único en su especie, ganó una Libertadores sólo… si vos no lo querés admitir, allá vos. Subieron una foto de GARRAFA SÁNCHEZ, de Erviti, y hacen quilombo por una de Riquelme…

Cero fútbol viejo

Si, creo que si.