Dia del 10

si

Aguante el matador.

[SPOILER]

Eran por orden alfabético los números pero igual vale jeje[/SPOILER]

Yo de chico como creían algunos boludos de acá.

Amurá Marian.

:lol::lol::lol:

Zidane que jugador… me acuerdo que casi me la corte cuando hizo esta jugada y no pudo hacer el gol.

//youtu.be/5GfoMhaFydQ

Bueno, yo no me hago responsable de las fotos que subieron todos, yo solo digo que Riquelme es un buen jugador, pero esta identificado con Boca, y que para que un tipo que esta identificado con Boca sea destacado acá tiene que haber sido groso a nivel mundial mas allá de haberlo sido en Boca, como Maradona, en la Seleccion, en Europa, Ortega le dio muchas cosas al club del que creo que vos sos hincha, Riquelme no, al contrario, y no digo que sea un perro, es un buen jugador, pero para destacarlo acá… Y el cero fútbol nose para quien sera, si te gusta Riquelme, anda a copular con Pagani. :lol:

En la Libertadores del 2007 fue muy importante, sobre todo en la final y contra Libertad, pero solo no gana nadie nada papa, eso es no saber nada de fútbol, Banega, Caranta, el Cata Diaz, hasta Palermo fue muy importante en algunas llaves…

La gente supone que a Riqulme se lo puede amar ciegamente u odiarlo, yo lo destaco como un gran jugador, pero para idolotrarlo, dios mio…

Riquelme nunca nos falto el respeto? Estas seguro? Tan bien lo conoces? Yo recuerdo mas de una declaración tirando mierda…

Me estremecì, hacìa mucho que no lo veìa.

Deliciosa

El último gran 10

Gracias por tanto, perdón por tan poco (?)

si es nene ponele zinedine

Le dio con la de palo.

Uno de los mejores 10 en la historia de Italia…

Michael Laudrup

Un mostro!!!

Lothar Matthäus

[IMG]http://i35.photobucket.com/albums/d180/tazzyjoe/79040895.jpg?1286747859[/IMG]