Día de mierda

Bueno, venía bien el día, se me pasó rápido la jornada laboral, y como siempre, me acosté a dormir para estar fresquito para la noche…Y de repente, me despiertan un par de golpes en la cabeza, seguidos de un par de “estate quieto porque te mato”, todo en mi propia casa. Dos caballeros de intenciones no muy puras (?) habían entrado a mi casa (vivo en un décimo piso), me golpearon un poquito pero nada grave (?), me amordazaron y me encañonaron a la orden de “tenes un minuto para decirme donde esta la plata o te mato”. Tipos copados (?)

Así estuve unas dos horas hasta que llegó el novio de mi vieja, al cual le aplicaron el mismo procedimiento que a mi, se llevaron mi celular, MIS ahorros (por suerte los de mi vieja no, pero la concha de dios, tenían que ser los mios??), un par de notebooks, dieron vuelta la casa buscando más guita, para terminar cortando las lineas de teléfono y yendose, dejandonos a mi y al novio de mi vieja atados de pies y manos, con un cagazo padre.

La verdad la idea del post no es ninguna, simplemente quería hacer catársis con los dos negros de mierda (porque eran eso, DOS NEGROS DE MIERDA) que, en vez de buscarse un laburo digno como hace toda mi familia, elijen el camino fácil, haciendonos vivir una situación de mierda a todos, cagandole la vida a personas que hacen las cosas bien, que trabajan, estudian y a los que la vida no les regaló nada.

En fin, nada, eso. Besis (?) para todos

Bueno, venía bien el día, se me pasó rápido la jornada laboral, y como siempre, me acosté a dormir para estar fresquito para la noche…Y de repente, me despiertan un par de golpes en la cabeza, seguidos de un par de “estate quieto porque te mato”, todo en mi propia casa. Dos caballeros de intenciones no muy puras (?) habían entrado a mi casa (vivo en un décimo piso), me golpearon un poquito pero nada grave (?), me amordazaron y me encañonaron a la orden de “tenes un minuto para decirme donde esta la plata o te mato”. Tipos copados (?)

Así estuve unas dos horas hasta que llegó el novio de mi vieja, al cual le aplicaron el mismo procedimiento que a mi, se llevaron mi celular, MIS ahorros (por suerte los de mi vieja no, pero la concha de dios, tenían que ser los mios??), un par de notebooks, dieron vuelta la casa buscando más guita, para terminar cortando las lineas de teléfono y yendose, dejandonos a mi y al novio de mi vieja atados de pies y manos, con un cagazo padre.

La verdad la idea del post no es ninguna, simplemente quería hacer catársis con los dos negros de mierda (porque eran eso, DOS NEGROS DE MIERDA) que, en vez de buscarse un laburo digno como hace toda mi familia, elijen el camino fácil, haciendonos vivir una situación de mierda a todos, cagandole la vida a personas que hacen las cosas bien, que trabajan, estudian y a los que la vida no les regaló nada.

En fin, nada, eso. Besis (?) para todos

Que bajón, te entiendo y pensá que al menos estás sano y que podría haber sido peor. Y bueno, ojala que les agarre un buen cancer a los que te afanaron. Tampoco uno tan bueno, que sufran cada dia de su vida hasta que mueran.

Me cuesta ponerle el dramatismo con los (?) pero me alegro que no haya pasado a mayores…
Ojalá los encuentren. En un país ideal.

Lo lamento.

Garrón, cómo habrán entrado a tu edificio?

Un Bajón , hoy en dia te matan por un pancho y una coca , una cosa de locos

La puta madre como me dan bronca esas cosas!! Al menos estas bien pero que feo momento la puta madre!! Fuerzas loco.

Uh que cagazo, a unos conocidos tambien les entraron al departamento y no saben como…

En el edificio donde vivo paso hace poco, la teoria es que fue, porque echaron al portero de los fines de semana, tonces entrego llave del derpa y lo robaron, pero bueno, despues de eso cambiamos la llave de la puerta de entrada, en vez de ser esas comunes, a una mas complicada que tenes que dar mas vueltas y pareciera mas dificil de joder, aunque minimamente para complicarsela al forrito que intente entrar, por suerte vos estas bien, tu familia esta bien y garron por lo que paso.

ya que te afanen en la calle es muy feo y te deja con terrible impotencia, no quiero imaginarme lo que debe ser en tu propia casa… pero bueno mas allá del momento de mierda que pasaste lo realmente importante es que hoy lo podes contar

Qué momento de mierda, Lucas, me alegro que estés bien al menos. Ojalá los atropellen a la vuelta de tu casa a esos dos hijos de puta. Entraron a algun otro depto del edificio también, sabes ?

Que mierda, fuerza cabron no dejes que esa mierda te pase por encima. Tu ponle la cara de frente a la situacion, echale ganas y demuestrale a esos pendejetes que tu si tienes los huevos para levantarte de una situacion y no buscar salidas faciles. Aunque suene trillado, pero lo importante es que tu estes bien, ya lo demas vendra solo. Tu sigue adelante

Alguien les dio la llave. Al menos eso me dijeron.

Y a tu departamento no sabes?

Justamente esa llave les dieron.

Que bajón!!!

Mucha fuerza, lo material tarde o temprano lo van a recuperar. La salud o una vida, no.

Ojalá esas mierdas mueran porque no nos sirve de nada que vivan…

Hiciste la denuncia o algo? bah, igual es al pedo con la poli que tenemos…

Eso más o menos achica la lista de “entregadores”.

Fuerza viejo. Yo últimamente, cada vez que entro a mi casa, estoy con el miedo de que haya alguien esperándome para afanarme todo y matarme.

Me imagino el momento de mierda que pasaste. El consuelo es que la podés contar, pero eso no da derecho a que sigan pasando estas cosas.

Que garron loco. Se que no sirve de mucho pero menos mal que lo estas contando. Un abrazo y fuerza.