Día de mierda

Debe de ser uno de los momento mas feos que puede vivir un ser humano. Fuerzas!

fuerza lucas,que situacion de mierda loco,ojala se mueran esos negros de mierda

Claro en los dos casos que yo mencione tambien les habian dado la llave. Eran dos pibes del colegio, mas grandes igual. Asi que seguramente las llaves se las habian sacado ahi en el colegio alguien. Ademas las descripciones de los ladrones creo que coincidian.

Mas alla de que cada vez que pasan sucesos de este tipo se dice lo mismo, nunca falta la oportunidad de decirlo:

La plata en la vida va y viene, es asi. Hoy en dia hay que “agradecer” que a estos “tipos” no se les pase por la cabeza matarte, es una locura pero es verdad. Pensa que por suerte vos y el novio de tu vieja pueden contarla, porque como dije recién, hoy en dia nunca sabes lo que pueden llegar a hacer estas personas.

Fuerza y saludos para vos y toda tu familia!

Encima se tomaron mi coca. Todos putos (?)

Por todas estas cosas que viven pasando es que no puedo dejar de considerar todos los días en irme a vivir al interior.

Agradecé que estás bien, lo material va y viene. Se que estás pensando en tus ahorros en este momento y en que soy un pelotudo pero es la posta.

Aflojá con los (?) viejo!

Y en cuanto a lo que te pasó, una verdadera mierda, increible que te pase eso en un decimo piso. Una verguenza.

Y los tipos ojalá sufran mucho, y se mueran.

[quote=“Gallina491, post:25, topic:95431”]

Encima se tomaron mi coca. Todos putos (?
[/QUOTE]Y, hacia calor hoy, estaba pesado…(?)

Espero que puedas recuperar pronto algo de lo que perdieron…ES una mierda…

Perdón pero no puedo evitar cierta simpatía con el humor que te lo tomás (hablo de los (?)).
Te banco, viejo.
Dramatizando envejecemos más rápido (?)

Pfff, garronazo. Metele huevos, Lucas, y que los (?) no se terminen nunca.

Que bajon!!! Hace unos años en el negocio de mi papa paso algo muy parecido,casi lo matan a mi papa!! Es una mierda esa situacion!!

Fuerza!!!

No puedo, son mi droga (?).

En realidad, más que las cosas que se llevaron (ponele, unas 10, 15 lucas entre guita, joyas y articulos electronicos), me da bronca que fue por un error mío. En mi casa, aunque haya gente dentro, desde hace un par de meses que le estabamos echando cerrojo a la puerta porque a un conocido le habia pasado algo parecido. Y a mi siempre me pareció una exageración, por eso yo cuando llego siempre cierro y no le echo el cerrojo.

Y esta puerta, a pesar de ser blindada, tiene un pestillo muy sensible y por los años ya esta lo suficientemente separada del marco como para pasar una tarjeta y abrirla. Igual, con lo que me dijeron los chorros, aunque le hubiera echado el cerrojo hubieran entrado igual, dado que supuestamente tenían la llave.

Que putada, chabon.

Ahora, si entraron con llave de repente puede ser mas facil descubrir quien esta metido en el asunto ?

Daria la sensacion por lo que contas que alguien venia fichando tu depto.

No tiene sentido que te culpes de ninguna manera, nunca te vas a imaginar que te puede pasar algo semejante Lucas.
Un alivio que estés bien tanto vos como el novio de tu vieja. Imagino el momento de mierda que habrás pasado, ese tiempo no se debe haber pasado más.
Un abrazo y fuerza que todo lo material mas allá de que duele puede volver tranquilamente.

Que mierda, viejo…

Ánimos!

Y si les entregaron las llaves… fijate quién es el hijo de puta que te quiere cagar de esa manera…

usaron vaso? tomaron de la botella y te la dejaron? usaron guantes?

Sino, tenés las huellas ahí, ya. Si no te las toma la cana, hay gente que te lo hace aparte, y te busca los resultados donde saltan los registros, pero ahí ya no sé cuanto cuesta, y si te lo hace una agencia o un tercero.

Que garrón loco, la verdad que sí una mierda lo que te pasó, pero por lo mas importante es que que ni a vos ni al novio de tu vieja les pasó algo mas grave. Abrazo.

Que te agarren en la calle…bueno, vaya y pase. Ninguno está a salvo. Pero que se metan en tu casa imagino que debe generar la peor de la impotencias. Yo siempre digo que si me llegan a agarrar cuando estoy entrando a mi edificio les doy todo, pero que no se quieran meter en mi casa porque ahí si me resisto y no me importan las consecuencias.

Que jarrón, son esos momentos donde uno odia a medio mundo y le sale lo peor de adentro cuando pasan estas cosas, nada de lo que te pueda decir te va a devolver lo que se llevaron, uno se rompe el asterisco laburando para que después un par de ñatos se lo lleven en 10 minutos, mi ex suegra siempre me decía " si se arregla con plata es barato " suena fácil decirlo pero tiene razón, lo importante es que a ustedes no les paso nada.

Abrazo.

Bueno, todo lo que diga vale mierda en momentos así, pero me alegra que te lo tomes con la mayor entereza posible. En cualquier cosa que te podamos colaborar tanto yo como Cruzada del Tablón, no dudes en pedirlo.