Excelente pregunta, mas sabiendo que hoy a los jugadores se los llevan 6 meses despues de que debutan y parece totalmente al pedo, ya que la plata no la vemos, el jugador nos dio escasas alegrias(caso Higuain) y deja un hueco enorme en el equipo.
Ojo eh, por mi que River tenga los 11 jugadores de inferiores, me encanta eso, me encanta ver a Falcao, Buonanote, Abelairas,etc.Pero me parece que si no se los sube por algo es.
TENES RAZON…CARRIZO,BUONANOTTE,ABELAIRAS,FALCAO,AUGUSTO…MAS ORTEGA Y AHUMADA…TODOS DE INFERIORES Y CAMPEONES. SE DIERON LAS DOS COSAS ME PARECE. LO QUE SUCEDE ES QUE UN CARRIZO O BUONANOTTE NO SALEN CADA 6 MESES.
Siempre dije, y sostuve, que si un error tuvo Simeone, fue darle tan poca bola a las inferiores (Bou en los 5 minutos contra Velez si mal no recuerdo). Llego hasta el punto de improvisar una linea de 3, por no poner a Oliva (Lesion de Villagra).
Pero si el lo cree asi, y ya salimos campeones…Sigamos esa misma linea.
Saludos Matias, gracias…!!!
Obviamente, si hubiese errores mayusculos, no estariamos contando el cuento del 33…Pero, son pequeños detalles, que a veces te perjudican (Caso del 8/05) o te influencian a la larga, como ahora…Que hay escasez de jugadores, y los pibes serian una buena alternativa. Pero como no se les dio rodaje, no hay tiempo para llevarlos de a poco.
¿Vizcarra sale mucho? Lástima por Salcedo que quiere venir, pero sorprendo con el canalla y que Lopez se meta al paragua en el toor. Cuando llegue va a ser un fitito al lado de 10 F-1.
Si no se los pone en primera por algo sera", me rompe mucho las pelotas esta frase, no se los pone en 1ra porque a no les importa un carajo promover pibes, les importa ganar un campeonato mas e irse a Europa, no digo que todo el equipo sea de inferiores, pero creo que mas de uno se merece minutos, con esa frase cuando Buonanotte no jugaba en 1ra era porque no tenia condiciones, al pibe no lo llevaron de a poco lo metieron un partido contra Central en el 2do tiempo y al rompio, lo metieron contra Boca de titular y lo mismo, los que dicen esa frase se piensan que Galmarini es mejor que el tucumano Burzac??, alguna vez lo vieron jugar??, los que dicen esa frase tendrian que decir si River no le quiso pagar el tratamiento hormonal a Messi por algo era, los que le dijieron que no a Riquelme por algo era, los que no le dieron oportunidades a Conca por algo era, dejense de pelotudeces, los pibes no tienen chances porque nadie los mira, asi de simple, Simeone no se habla con Gabriel Rodriguez, asi de sencillo, lo de Salcedo tiene pinta de que se va a definir, en cuanto al central yo quiero que venga Yepes, el boludo de Quiroga siempre pone peros para venir River, como si fuera Cannavaro.
Hoy hubo reunión de Mesa Directiva. Allí se acordó que River hará el esfuerzo por los jugadores que pidió Simeone, aún cuando no exista toda la solvencia económica que implican estas erogaciones, fundamentalmente por la desacertada gestión de J.M.A.
Inmediatamente terminada la reunión, se convocó al representante de Quiroga para sellar un preacuerdo que incluye la compra del pase del defensor y un contrato por tres temporadas.
A mi entender, aún cuando rinda como Baresi, un tremendo mamarracho. No sólo que Quiroga no tiene poder de reventa (30 años), sino que se va a convertir en el jugador mejor pago del plantel. Con esta decisión, se sube el tope salarial y se les da una excusa a aquellos que el día de mañana necesiten renovar contrato.
Cualquiera te va a pedir un contrato como el de Quiroga, y si no se lo dan, seguramente optará por la libertad de acción. Recordemos que con la desaparición del 20% todo cambia.
A su vez, hubo dos comunicaciones entre directivos de River y de Newell’s. Una preliminar fue entre un miembro de la CD y el directivo de Newell’s de apellido Nudemberg. Allí Newell’s aceptó bajar la cotización por Salcedo y la exigencia en cuanto el monto en efectivo. A su vez, River ofreció una lista de jugadores en forma de pago o la posibilidad de comprar el 50% en una cifra cercana a los 3 millones de dólares limpios para los rosarinos.
Después de la reunión de Mesa Directiva, se comunicó Aguilar con López y quedaron en que mañana Newell’s contestaría cuál de las propuestas acepta. La de comprar casi todo el pase y dejar el porcentaje de una futura venta; la del 50% o la de incluir jugadores en parte de pago. En la lista que le pasaron los dirigentes figuran Sambueza, Barrado y Nasuti (si es que no firma con Racing). Pude confirmar que desde Newell’s existía interés por Rosales, pero el jugador está en conflicto con López porque no cobró el 15% de su venta al Ajax. A su vez, a Caruso le interesaría el juvenil Larrondo, un lungo sanjuanino que River adquirió el semestre pasado para la Reserva. También otro juvenil del que no me dieron el nombre.
Tanto las partes que consulté de River como los colegas rosarinos, me dicen que la operación está en su punto más cercano a concretarse.
Respecto del arquero, están evaluando el mercado. Si a Simeone le convence uno que pueda ser titular, es posible que Ojeda sea transferido.
Cuando pregunté por Sergio Romero, el ex Racing, no me lo desmintieron. De Campestrini me dijeron lo mismo que sostengo como opinión personal: tiene el mismo defecto que Ojeda, la altura.
De Broun, el chico de Central, no me confirmaron nada salvo que Saccone supo recomendarlo hace un año. Hablé con gente de Central y me dijeron que será el arquero titular en el torneo.
El mundo River da para todo, y siendo buenos, malos o regulares, han ofrecido a muchos arqueros de muchos países: Juan Castillo (Uruguay), Christopher Toselli (Chile), Castellanos (Colombia), Corona (México), Hilario Navarro, etc…
A comienzo de la pretemporada Simeone le dijo a Ojeda que iba a pedir otro arquero. Ese arquero era Andújar. Como Andújar no pudo ser y a Simeone no le convencía ninguno de los que le ofrecían, opto por darle confianza a Ojeda. Es lo que llaman un matrimonio por conveniencia.
Si se llega a traer algún arquero con pinta de titular, es probable que Ojeda decida emigrar.
PD: Si podés pegar la info que puse arriba en el tema de Quiroga, te lo voy a agradecer, a vos o a cualquiera. Sepan disculpar mi incapacidad y además se me pasa la cena, jaja.
Male pero te pregunto hay jugadores en las inferiores para ponerlos y que rindan hoy river aun con el campeonato que gano es una silla electrica, yo creo que debe haber buenos jugadores pero todos del monton si sos bueno de verdad pasas el capricho de tecnico o no??? si ninguno logra llegar es porque son del monton buenos pero del monton