Día clave por Salcedo y algo de inferiores

Jode que no valore las inferiores, hay grandes proyectos q deben ser mechados en Primera Mauro Diaz, Antonio, Etchemaite, Dul y cardozo son grandes jugadores al igual q Oliva, Bou y Musacchio. Passarella cometió muchos errores pero siempre s la jugó por las inferiores (Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Astrada, Villalba) en el primer período y ahora Carrizo, Augusto, Higuain, Buonanotte, Abelairas, Domingo y afianzo al desagradecido de Ahumada q no jugaba

Vamos a ser sinceros. ¿En el primer semestre que le pediamos al Cholo? ¿Que pusiera los pibes o que salieramos campeones? Lo segundo, no quedan dudas, y aún así salimos campeones con un muchos tipos de inferiores. Consagrados, eso si, no es que empezaron a tner lugar con el Cholo. Este semestre creo que se le puede exigir más al cholo, desde el juego y de los juveniles, pero hasta que no se empieze a jugar como vamos a saber cuanto espacio le da a los pibes?

gracias por la info…

saludos

Bueno, te respondo desde el avión en pleno vuelo: Quiroga pasa a ser el jugador mejor pago del plantel. No soy partidario de hablar de cifras, pero si te sirve: Ahumada pasó a cobrar más que Ortega. Un suplente como Rosales tiene mejor contrato que la mayoría de los titulares y ni hablar de Ponzio. Para un futbolista, narcisista y bolsillista, diez lucas más son factor de envidia.

Abrazo.-

simeone caradura yo nose q le ven a este muchacho, el sabado me dolieron nuevamente los ojos de ver a este equipo…
nos dio un campeonato boca y san lorenzo q pusieron a los suplentes no nos olvidemos
simeone vende humo tribunero de mierda andate a europa vos aguilar ahumada y la concha de tu madre
estoy sacado

:lol:

Cuack, las cosas q hay q leer :roll:

acaba de firmar el gordo Fabiani en Newls,esto aceleraria lo de Salcedo,esperemos

Jaja, si, habia leido que Ortega no llega a cobrar 500 mil dolares al año y Ahumada pasoa cobrar algo asi de 800 mil, salio en el Olé aunque las cifras. Sera Quiroga el mejor pargo de la Argentina entonces? porque una vez lei en Olé que Palacio era el jugador mejor pago y cobraba un millon al año. A Rosales el contrato se lo hicieron cuando venia como figura, era algo bastante logico, nadie sabia que iba a ser suplente.
Mucha razon en la ultima frase, una barbaridad…
Saludos.

Ya ni leo lo que ponen, ja, ja. Seguro que dice que ya estariamos cerrando lo de Salcedo. Hace un mes que vienen con lo mismo.

Saludos.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: ¿No te gusta el Cholito?

Yo tambien pienso que el camino se le facilitó a River porque la mierda y el cuervo estaban el a Libertadores, lo que no quita que Simeone recien llegaba hace 4 meses, lo cual tiene su mérito el haber obtenido el campeonato de la forma en que lo obtuvo… por supuesto, a partir de ahora, a subir el nivel de exigencia…

TENES RAZON…pero tambien en la sudamericana pasada estos dos equipos se fueron rapido y nosotros no salimos campeones…a proposito arsenal demuestra que es mas dificil ganar torneos locales que internacionales?..digo xq tiene dos internacionales( puede llegar a 3 en un mes) y ninguno local…lo que obliga a river a ganar lo mas facil aunque te lo tilden de difcil ya que lo mas dificil lo ganamos facil 33 veces…

Jonhy, yo no dije que haya sido “facil”, sino que se le facilitaron las cosas… por eso hablaba de que hubo méritos de Simeone… por contrapartida, que hubiese pasado si River hubiese sido el que hubiese llegado a las semis de la copa y la mierda se quedaba en octavos? seguramente hasta el hipotético partido de vuelta nosotros hubiesemos puesto un equipo integrado por mayoría suplentes y la contra al reves, con lo cual, a nosotros SUPUESTAMENTE nos hubiese costado mas el torneo local, y a ellos menos.

UN par de cosas sobre lo que escribiste: omitiste mencionar que les dijeron a los dueños de Hilario Navarro que no arreglen con Racing porque la próxima semana van a conversar para que llegue a River. En cuanto a las inferiores, hoy Affranchino y Coco Giménez están por encima de Gauna y Dul en la consideración de Gaby Rodríguez y de Gordillo, Mazza y Antonio están recuperándose de la fractura en un pie y de una lesión en la rodilla respectivamente y Lizio está atravesando un problema personal que afecta su rendimiento. De todas maneras hoy el jugador de mejor rendimiento del fútbol amateur es Chamorro y por detrás vienen Galucci, Olid, Villalba y Espíndola

Hilario Navarro es el unico arquero del medio local que me interesa, ojala venga, ademas viene libre. Ojeda lo hacemos guita y Vega sigue siendo Suplente.

Subir el nivel de exigencia sería que gane el bicampeonato y/o la copa o que se juegue un poco mejor(?)
Yo por mi parte no es que pida que gane todos los partidos 3 a 0, con caños, rabonas y gambetas(si se gana asi mejor:P), pero sime gustaría que haya un poco más de juego asociado, por abajo, aflojar a los pelotazos y dejar de depender de una pelota parada(que bien vale como recurso) o de una genilidad del enano o de ortega y en lo posible que cada jugador juegue en su puesto(cosa poco probable).

A ver para los que no entienden y dicen si, la bosta puso suplentes y eso nos facilito el camino al campeonato: Si se ponen a analizar desde que bosta empezo a poner suplentes y hasta el fin del campeonato solo perdio 2 puntos, osea que no nos hubieran alcanzado lo mismo, entiendanlo!!! :twisted:

El campeonato fue muy importante y mas de la manera que lo ganamos, ni hablar de los 4 años sin nada que ya empezaba a ser un karma. Simeone obviamente tiene sus meritos, no se si tantos tacticos, pero de huevo y motivacion sin dudas!!! :slight_smile:

recien en SPORTIA

Ya sabemos que Facundo Quiroga llegaria hoy o mañana para incorporarse…
Salcedo: “en cuestion de hs se transformaria en el prox refuerzo”

A ortega le mejoraron el sueldo asi que no cobra mas 500 mil.