Día clave por Salcedo y algo de inferiores

Pienso igual que vos

yo kiero q venga alexis igual si viene salcedo todo bien , seria nuestro ademas
pero si viene sasa no viene el chileno no? porq los 2 es al dope

q bronca me da lo q hace simeone con las inferiores!

buena info

que cagada lo de las inferiores

Gente, leyendo mensajes…
Cada vez pienso que es más importante más INSIDERS y no tanto opinologos que solo les interesa cual va a ser el 9…:frowning:

Muchas gracias por la info Matias!
La verdad que lo de la inferiores no tiene nombre!!!

Hace 20 dias que es el dia " D " por Salcedo, me esta cansando ya el negocio de mierda de este 9.

Lo q hizo Pa$$arella fue justamente eso, no aposto nunca a las inferiores en esta 2º etapa.
Cuando se habla de q tenemos un problema en las inferiores, hay q analizarlo bien antes.
En los ult 25 años surgieron estos jug: Caniggia Troglio, Astrada Zapata Borrelli, Gallardo Almeyda Crespo, Aimar Saviola Mascherano Lux Demichelis, ahora Carrizo, Simeone puso a Buonanotte.
Si revisan estos nombres son todos de 1rísmimo nivel.
Ese es el tipo/clase de jugadores q sacamos.
Muy pocos casos se dieron de tipos de nivel medio, como sería un Ahumada, Gata Fernandez, Sand, quizá Domingo?
Por qué?
Muy simple: cuando asoma un jugador a 1ra, tiene q rendir al toque, gastarla, sinó los jug q ya estan en 1ra se lo tragan (ej Rios; tiene a Falcao, y seguro traen otro titular. Le va a ser dificil tener chances. Si en cambio hubiera metido 2 el sabado, lo hubieran pensado. Pero quien hace una cosa así? solamente tipos de 1er nivel)
Por ello buenos proyectos, son prestados a otros equipos, donde pueden tomar domensión real de lo q es River, tener minutos q en River dificilmente los tendrían, y a su vez nos sirve para tener en vidriera para mercados de 2º nivel, sinó pasarían 2 años en reserva, para pasar a la ‘b’.
Quiza el problema sea q no sacamos esos super cracks de antes.
Será q ya no hay? Dudo q Bou, Diaz sean super cracks.
Será el Keko Villalba el proximo?
Podemos culpar a Simeone de esto?

simeone le esta dando chances a rios y bou ???
los pone un partido amistoso con suerte, y a rios un partido de copa q va ganado 4-0
dejemos de defender al cholo, es un genio q nos saco campeones pero eso no qiere decir q todo lo q hace esta bien… para mi se eqivoca mucho con las inferiores, y esto no es culpa de aguilar porq simeone es el q dice NO, ANTONIO NO ME GUSTA y baja a los pibes, despues el gordo hace negocios desastrosos como siempre pero todo sale del gusto de simeone, o alguien me va a decir q musacchio no es mejor q cabral ?

pd: muy buena la info

si un foro no es para opinar, compartir ideas, discutir temas, tener distintos pensamientos la verdad no se para q sirve.
yo no creo q lo unico q qeremos los q opinamos sea ver cual va a ser el 9 de River y nada mas, a algunos les preocuparan otras cosas como las inferiores, a otros temas acerca de la formacion, de los titulares, de lo q hace el ladron de aguilar y otras cosas, asi q me parece q estas generalizando mal.
es mi punto de vista, espero no lo tomes a mal
suerte

Vamos a suponer lo siguiente…
Mañana por orden de la dirigencia (sin nombres un Juan Pelotas) River para achicar su pasivo debe desprenderse de la mitad del plantel profesional y recurrir directamente a las inferiores.
Entonces vamos a ver a Mussachio, Sciorilli, Lizio, Antonio, Rios, Oliva, Bou, etc, etc, en el plantel de primera, jugando directamente, así sin más.
CUANTOS PARTIDOS VAMOS A AGUANTAR SIN OBTENER UN BUEN RESULTADO???

NOS VAMOS A BANCAR NO PELEAR UN CAMPEONATO, O NO TENER CHANCES EN LA SUDAMERICANA O LA LIBERTADORES???

No se a ustedes, pero yo llegué a tener la sensación de que a River le ganaba cualquiera, y es una sensación de mierda…LES GUSTARIA VOLVER A LO MISMO???

OJO no tengo nada contra los pibes de la infeirores, es más, en la cancha voy antes para ver la reserva y disfruto más ese partido que el de la primera, pero seamos concientes que les faltan horas de rodaje y en RIVER HAY QUE SALIR A GANAR…
Les vamos a dar rodaje en un partido contra Boca en el Monumental???

Siempre pensé que para volver a un club con prioridad de inferiores, debemos por lo menos resignar 2 años sin titulos. Estamos dispuestos???

No me agrada en los más mínimo tener que ceder jugadores de las inferiores a otros equipos, pero si es la única forma que tengan roce en Primera, habrá que aguantarlo.

Lo que si estoy totalmente en contra es que pongan opciones a esos préstamos, yo no me desprendería de esos jugadores, ya que si al técnico de hoy no lo convencen, quizás al próximo que venga sí. No nos olvidemos que Simeone quizás, por más que nos joda, se vaya a Europa el año que viene… Y si alque viene atrás no le gusta Ahumada o Ponzio y prefiere a Domingo…

Además ¿ NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS BOLUDOS QUE NOS TENEMOS QUE BANCAR QUE NOS PIDAN FORTUNAS POR UN JUGADOR Y “REGALAMOS” A DOMINGO POR 1.800.000 EUROS??? Quien le pone cotización a los jugadores…

Saludos a todos

Que raro q se lo margine tanto a j.antonio, en mi criterio…es mas q a.rios

Depende a que te referis con darle oportunidades.

Yo estoy bastante cansado de que hinchas, tecnicos,directivos y periodistas esperen que un jugador puede rendir nomas por ponerse una camiseta. El problema es que tiran jugadores a la cancha y no esperan el proceso natural de adaptacion a otro equipo o a otra division o o a otro esquema,etc.

Hay que ser mas paciente.

Y prefiero un medio pelo de las inferiores que un medio pelo que pagamos millones de dolares al pedo.

River, tranquilamente puede armar un equipo con mitad de jugadores de inferiores y mitad de jugadores experiementados. Y obvio que los suplentes de los veteranos tienen que ser pibes de las inferiores.

Esa debe ser la politica de River si quiere avanzar y ganar muchos titulos y mucha guita.

pero a los super crack no los formas… o los tenés o no los tenés, asi de simple… en la decada del 80 solo Caniggia y Troglio pudieron colgarse ese cartelito… en los 90, Ortega, Almeyda y Crespo, un poquito despues Aimar y Saviola… por ahí pueden pasar años y años sin que salga alguno, no porque fuera culpa de alguien en particular, sino porque sencillamente no hay…

pero algun hincha se hubiese bancado años y años de titular a Sambueza o Barrado por ejemplo, que terminen de madurar futbolisticamente hablando? Yo no digo que hay que salir corriendo a comprar a cualquiera sin tener en cuenta a los chicos de las inferiores, pero tampoco pensemos que en ellos va a estar la “salvacion” futbolistica y económica del club… todos los que dicen “yo banco a los pibes”, pero lo que yo observo en la practica es una “banca” muy cortoplacista…

No se si está puesto en otro lado pero agrego que en este momento, el burro está reunido con la garcha humana estudiando una oferta (hasta ahora la mejor) de Emiratos Arabes, que sería inicialmente un préstamo por 10 meses. Según Leo Gallego, Ariel estaría bastante tentado de irse ya que todavía no firmó nada de lo que se había hablado.

Vos viste lo que rindieron Bou y Cabral en un amistoso sin ningun tipo de Presiones? queres que los queme con un partido enserio?

Yo si te puedo decir que Musaccio es menos que Cabral, primero porque Musaccio para verlo jugar hay que ir a comprar un video de algunos partidos de la reserva o verlo jugar con el sub 17 donde le llegan 2 veces por partido. Ahora no juega mas en la Sub 17 asi q desechamos esa opcion tambien.
Musaccio es un pibe, muy chico todavia y nos falta a nosotros mucho para analizarlo, si no jugo nunca, si lo llegan a poner y apestase, van a cambiar el nombre, en vez de musaccio el groso va a ser Oliva y asi sucesivamente, es el sindrome de la figurita nueva.

Dejen de mentirle a la gente con Antonio por favor… tiene lesiones cronicas, NUNCA va a jugar en primera, entiendalo…
Y es cierto lo de inferiores, Lizio y Sciorilli tienen que tener su chance, a mi me encantan (Mauro Diaz tambien pero es muy chico, ya tendra su momento), el resto es discutible y creo que logico, cada tecnico busca lo que al él le gusta y listo, los dirigentes tienen que proteger las inferiores hasta que el tecnico se vaya (que lamentablemente no debe faltar demasiado) y esperar que venga otro tecnico que quiera a esos pibes. Y no me vengan con que les hace mal jugar en equipos chicos, si son buenos de verdad como para jugar en River resaltan, sino funcionan en esos equipos en River menos…
Y me parece que la gente de inferiores en vez de quejarse afuera tendrian que hablar con Simeone y listo, los humanos somos racionales, se puede arreglar mucho charlando, si no tienen ganas de hacerlo o no tiene huevos que se yo, no podemos hacer nada… esto parece mas una campaña para pegarle al dt que un trabajo en serio, no te podes enojar sin hablar las cosas:roll:

PERO ES ASI USAN A RIVER COMO NEGOCIO TRAEMOS A JUGADORES MADIO PELO PARA TAPAR A PIBES DE LA INFERIORES, E INCLUSO LOS QUE VIENEN DE AFUERA TIENEN MAS BANCA QUE LOS PIBES, O ME VAN A DECIR QUE RIOS SE COMIO MAS GOLES QUE ABREU???

Mira que Abreu llega a posicion de Gol, Rios es un fantasma.
A mi Rios me parecio interesante cuando lo vi debutar y dsp desaparecio, y por favor no comparemos un tipo que tiene casi 300 goles con 1 pibe que metio 2 goles de carambola en toda su carrera

Buena info,tamb creo q las inferiores son el mejor refuerzo,pero son pibes q ai q llevarlos de a poco,pero simeone los lleva a paso de tortuga pero bue,espero q se aga lo de salcedo,aunq si es pavone mejor!lo de alexis Sanchez no es humo,para mi se va a acer