Día clave por Salcedo y algo de inferiores

Gente, cortemos un poco los panqueques…
El técnico(el mismo que hace un mes y monedas nos dió un título) tiene todo el derecho del mundo de elegir sus players(perdón, me salío muy rolito Basile), y si no le gusta el Tano, no le gusta y se acabó. A nosotros nos encanta y es de River a full, pero el técnico y elige y los jugadores acatan. Y el show debe seguir…
La morsa le impone jugadores y el se la banca como un duque. La nefasta dirigiencia desmantela planteles y destruye las inferiores… y el que pude hacer?
Ahora resulta que la culpa de todos los males de las inferiores, que los destrozan, los mandan a equipos de menor valía porque en River están tapados, los desaniman, los venden a dos mangos, les hacen el gol con la “ley del ex”, … todo eso es culpa del Cholo?
Porque no vemos mejor el bosque en lugar del árbol?:confused:
Porque los señores socios en lugar de recibir entradas a favor, camisetas autografiadas y ubicaciones interesantes en nuestro estadio(y con ello el “silencio” que se necesita), no abre los ojos y dice “no”?..

Todo pasa por un delantero que reemplace a Falcao cuando se resfrie? y la venta indiscriminada de jugadores al Villareal???:frowning: No lo tapa eso??

Porque no ponemos el “votito” donde tiene que ir cada 4 años en lugar de culpar asi no mas?X(
El Cholo mejor o peor, mal o bien es UN PROFESIONAL. Una palabrita muy dificil de poder comprender en este ámbito.

Que lso juveniles no se adapten al puesto no es problema de Simeone, no pide que un 9 juege de 2, ni que un 4 juege de 10. Cosas logicas, Sciorilli si es media punta, estaba jugando 10 metros(como muchiiisimo, eran menos) atras de donde juega, si eso es insuperable realmente…

En Europa si no se adaptan les pegan una patada en el orto

no. que circunstancialmente los jugadores jueguen en otro puesto es algo normal y bueno inclusive. y pueden resultar cosas como abelairas que parece haber encontrado su lugar en el mundo. Pero generalmente no se da esto. y si se da que falcao sea 9 no rinda de 10, que alexis siendo punta no funque de ocho adelantado, que agusto no ande de doble 5, y que archubi siendo volantte no puede ser al mismo tiempo extremo y lateral.

Hace como 15 dias es el dia D por Salcedo … ya me aburrió, que ni venga, no se merece los 40 hilos que tiene abiertos hablando de el, ni que fuera Kaká.

muybuena infooo…esperemos qe llegue ya el 9 qe tanto se necesitaa

exacto

se tienen que dar cuenta y poner mas pibes que no te salen nada y juegan mejor que los muertos que traen que le tiene que envidiar Oliva a Tuzzio o Musachio a Cabral, ¿en inferiores no hay nadie mejor que Galmarini? los mejores del torneo fueron Bounanote,el pitu, Carrizo todos de inferiores y no sumo a Ortega que tambien salio de ahi

adhiero, el problema es dirigencial.
si los jugadores de inferiores son préstados a cualquier club o regalados al
villarreal es un problema dirigencial, y muy grave si puedo agregar.

además, simeone usa las inferiores ya que les está dando chances a rios, bou,
y le dió chances a jugadores ya con algunos más partidos pero juveniles al fin
como abelairas y buonanotte.

siempre los juveniles van a andar mejor si se los lleva de a poco y jugando al
lado de jugadores experimentados.

VAMOS SALCEDO, POR FAVOR, OJALA VENGA ES UN JUGADORAZOOOOOOOOOOO!!!

hace 15 dias es el dia clave por salcedo…por favor no aguanto mas…

con respecto a las inferiores, creo, no se de ustedes, que jugadores que la vengan rompiendo en las divisiones inferiores y que no son, por ahora, tenidos en cuenta, podrian jugar uno o dos partidos en primera y luego irse a prestamo a un club donde pueda explotar(aqui entra Tigre, por ej) y ganar experiencia en primera y luego regresar a River…pero claro, sin opcion de compra ni nada, que vaya un año nada mas y vuelva, por eso no me gusto mucho lo de Domingo por que es con opcion de Compra…que pasa si la rompe???..los otros van a venir con todo por el y con esta dirigencia perdemos a un gran jugador(:roll:)…no se, es mi punto de vista, porque me parece que a un jugador se le hara muchisimo mas facil debutar con la camiseta de Tigre o algun equipo chico que con la de River…la diferenci en la presion de la hinchada es Abismal…

Muy buena la informacion como siempre.

Y me preocupa mucho lo de las inferiores, desde cuando es normal cambiarle el puesto a los jugadores?? Ah cierto, desde que llego Passarella.

A veces puede salir, pero la mayoria no, pero bueno…

Saludos.

cheeee muy buena toda esa información eh.

ya me tienen las pelotas por el piso salcedo, pero bueno, creo que lo mas probable es que venga.
y lo del tanque lo veo dificil, aunque seria LA bomba del libro de pases no?

lo de las inferiores es desastroso. hay pibes grosos y es triste lo que pasa… me parece que el cholo simeone con este tema siempre fue igual, no fue que fue cambiando a lo largo de su llegada… a sciorilli tampoco le dio taaantas oprtunidades. cuantas? alguna en el verano y contra san martin de san juan en el campeonato? lo mismo a lizio, ni en el campeonato… las veces que lo habia visto jugar me habia ilusionado con el pibe.
a bou le falta confianza, y hay que ver cuanto lo aguanta el cholo

lizio,musachcio,sciorrilli,dul, matias diaz, hay tantos que pueden jugar, cholo nose que pasa …

Frontini, el pony Oyola, Lima, Sambueza, Barrado, Ludueña, etc etc etc tambien podian, y jugaron y no rindieron…

Está bien que se pidan a los pibes de las inferiores, pero tampoco es para hacer una “causa nacional” si no se les da las oportunidades que el hincha PIENSA que se les tiene que dar, porque cuando se las dan, y el jugador no rinde, son los hinchas son los primeros en recontraputear al jugador y a quien los puso.

El Cholo se equivoca con las inferiores (y con no tener alternativas a su sistema).

Nico Domingo es más jugador que Ahumada, ojalá pueda llegar a demostrarlo.

Estoy de acuerdo con el que dice que en reserva (por ejemplo) se tendría que trabajar de forma similar a como quiere el técnico del plantel profesional, de manera que los pibes vayan dándose una idea del juego que va a requerirse de ellos y de alguna forma tire todo para un mismo lado. Los cambios de posiciones son buenos, y ahora vamos a despotricar porque justamente nadie brilló en las posiciones en las que se los utilizó, sin embargo el dia que nos haga ver que tal pibe era un crack si lo tirabas 5 metros a la izquierda… piensen que por cosas técnicas de esa índole y por muchos cambios de posiciones fue que se originó la máquina. Y los jugadores se bancaban cualquier cosa, porque rendían y punto.
A mí lo que me preocupa de las inferiores es que tantos se tengan que ir a foguearse a préstamo en otros equipos donde el juego que se demanda es otro, donde se mueren de tibieza y las exigencias no se ajustan a lo que van a tener que dar en River cuando vuelvan. No es lo mismo romperla en GELP o en Colón, que no es por desmerecer a nadie pero dudo mucho que tengan la exigencia de buen pie que podrá tener la san martín y el mundo river.

Coincido totalmente con vos
El problema fundamental de River; es el cáncer que venimos padeciendo desde hace varios años; y tiene nombre y apellido: José María Aguilar y TODA su comisión delictiva.
Él echó al técnico campeón; para traer a…Pellegrini!!!; él rajó a Delem; el mejor formador de jugadores de la historia de River; él se encargó de llenar el equipo de jugadores “falopa”; él nos vendió al Locarno; él ,él ,él; la lista de infamias es infinita; depende de nosotros a la hora de votar; elegir a quién nos devuelva el pasado glorioso o poner a otro exponente “Aguilarista”; que nos transforme en “Rojiblanca S.A.”

De ahi la frase " lo peor que le puede pasar a tu idolo es que lo conozcas ", ante la incertidumbre de ver como van a rendir en primera, el hincha lo pide a cada rato. Si Antonio juega un campeonato y resulta ser un Abban…van a pedir a Mazza que seguro la rompe, y sino Dul, y sino Sciorilli.
No hay que ser impacientes, si la dirigencia se enoja porque no usan juveniles, que se vaya a la puta que la pario, si ellos se robaron hasta los porta Carnets, me van a venir a hablar de moral con la bragueta baja?
No nos olvidemos que Simeone no es como Passarella, que los hacia debutar por demagogia, negociados o para jactarse un dia de ser el que los hizo debutar.
1 partido Antonio
1 partido Buonanotte
1 partido Matias Diaz
2 partidos Valencia
1 partido Lizio
2 partidos Sciorilli.

Tipico acto compra hinchada (no todos), pero a quien no le gusta ver una figurita nueva?
Lo que hizo Passarella no fue apoyar a los juveniles, fue darles un partidito y nada mas.

La culpa es del chancho o de quien le da de comer?
Yo insisto… esos socios… convenientes…esos son los que hacen de Aguilar lo que es…

MATI: gracias x la info, siempre exelente. el defensor extranjero que esta en europa , puede ser lugano??? dame una alegria,decime que si…:smiley: