Di Stefano, el mejor jugador que vistio el manto sagrado.

Aclaremos:

El mejor jugador de la Historia de River, no lo digo yo, sino los historiadores y los que vieron mucho futbol, sobre todo la gente de 70 para arriba, fué:

José Manuel Moreno, el Charro.

Los que vieron al Di Stefano de los '50s, al Pelé de los '60s, al Cruyff de los '70s y al Maradona de los '80s, dicen q “no les llega a los talones ninguno”, o por lo menos del fútbol Argentino, todos concuerdan que el mejor fue él.

Te dicen: “qué Maradona ni Pelé!!! el mejor fue Moreno!!!”, y eso q el tipo no era Goleador, el Goleador era Ferreyra o Labruna, el Charro era un “pseudo 8”… pero como en “La máquina” jugaban 5 delanteros, este era el “Delantero retrasado por derecha” jajaja

En fín…según la consideración Histórica:

Mejor Jugador que vistió la Camiseta de River (pero se tiene en cuenta su desempeño en River): MORENO
El Jugador que más le dió a River: LABRUNA
Goleador: LABRUNA

Lamentablemente a Di Stefano le pasó lo mismo q a varios de los pendejos de River ahora, se fué temprano, aunque con 4 años en la primera de River ya sos viejo, jajaja
[b]El mismo Di Stefano dice que la mejor delantera de la historia del futbol mundial era: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau.

[/b]Tomen, les dejo mi regalito asi lo guardan…

le pregunté a mi abuelo y me dijo q está por detrás de Moreno.

yo no quiero opinar porque no lo ví :confused:
pero los números favorecen a Ferreyra cómo bien marca Kissero.

Insisto, como puse más atrás…a Moreno se lo considera mejor que Maradona Pelé y Di Stefano…:wink:

andate para españa gallego loco
que alonso no te quiere y yo tampoco

Eso se cantaba en ferro el dia de la final del 81 que ganamos con gol del matador Kempes

Encima dirigio a voka y nos dio la vuelta en la cara, y despues de dirigir River volvio a dirigir a voka pero esa vez se fue con el culo roto… ah, y me pregunto si lo habra felicitado a Pasucci por la patada que le dio a Ruggieri…

Di Stefano lejos, mejor que Maradona, la gran diferencia es que de Di Stefano no tenemos los compilaods como de Maradona…para opinar y ver lo que fue

Pero que pedazo de equipo Dios mio, por algo la maquina es considerado el mejor equipo de la historia, segun algunos mundial. Que jugadores los que han pasado por River, por eso es tan dificil determinar al mejor, el unico otro equipo en Argentina que ha tenido tantas figuras de renombre a nivel mundial como River es la seleccion, porque son los mismos, los del riachuelo no existen!

Iba a decir lo mismo… menos mal q lo lei antes… Bernabe dicen que mojaba la pelota para que se mas dificil de atajar y mas pesada… dicen q tenia un fierro en la pierna… te imaginas que te agarre un tipo como esoo y con la pelota mojada?? te arranca el brazo… o q te agarre chila o carlos javierrrr… neeeeeto

no conosco mucho de Di Stefano.

q equipazo la puta madree… no tener algo asi hoy en dia…

Pensar q hubo gente q lo vio jugar! y yo vi jugar a Juan Esnaider jeje

Para los viejos q vieron jugar a todo este tipo d jugadores, dicen q El Charro Moreno (el cual antes de probarse en River i kedar, se fue a probar a los bosteros i no kedo) fue el mejor jugador en la historia argentino.

Muy buen thread, por favor es impresionante ver la historia que tiene River.

Mamita… si hubiese existido internet en esas epocas… o un mayor acceso rapido a las noticias.

di estefano fue el mejor jugador de todos los tiempos en el mundo pero labruna fue el mejor de river:D

segun un ranking q dio la fifa este año, creo q di stefano estaba tercero o cuarto no me acuerdo, y q maradroga estaba quinto o sexto tampoco me acuerdo mucho, q por supuesto cayo mal al periodismo bostero aca…y creo q bernabe ferreyra habia aparecido 15 en el ranking, no estoy muy seguro, tendria q buscar ese ranking, q le dieron hace poco la fifa…pero segun me conto mi abuelo, q le vio jugar, para el fue el mejor jugador q vistio la casaca de River, asiq nose…saludos

Para mi si…el Real Madrid le hiso un monumento,la verdad q es un orgullo q halla jugado en river

Di Stefano vivia en la boka. A Di Stefano su padre le daba unos pesos todas las mañanas para que se comprase un bollo. Di Stefano no se lo compraba, se lo guardaba. El Domingo se escapaba. Se iba a Nuñez a ver el equipo que sus vecinos odiaban, pero que el tanto queria.

Quienes lo vieron afirman que Di Stefano explotó como jugador desde que llegó al Real. No era malo en River, pero se volvió mitico jugando allá.
En ese sentido hay que decir que el mejor en ponerse la Banda fue Angelito Labruna, aunque el Charro Moreno fue un monstruo tambien como lei aca, quienes lo vieron dicen sin exagerar que fue mejor que Maradona lejos, una bestia.

mi abuelo siempre dice…si estuvieran esos ahora como se divertirian

Un genio de todos los tiempos, y jugo en River, que mas quieren. Ademas cuando el Real Madrid le ofrecio hacerle un partido homenaje, el dijo que solo acepta, si el otro equipo es River, por eso en el 2003 jugamos en España, dijo que era tanto hincha del Real, como de River, un groso de verdad.