Di Maria

Parece que River esta buscando un volante por izquierda.

Se acuerdan que a principio de año, cuando compramos el “paquete” de Central, obtuvimos una prioridad para comprar a Di Maria en el futuro ?.

Es raro que suenen como posibles refuerzos Guiñazu, u otros, y nadie mencione a Di Maria.

Alguien sabe que pasa con el pibe de Central ?.

Parece que River esta buscando un volante por izquierda.

Se acuerdan que a principio de año, cuando compramos el “paquete” de Central, obtuvimos una prioridad para comprar a Di Maria en el futuro ?.

Es raro que suenen como posibles refuerzos Guiñazu, u otros, y nadie mencione a Di Maria.

Alguien sabe que pasa con el pibe de Central ?.

yo lo dejaria un torneo mas, lo veo medio verdon todavia. Para que venga, juegue mal dos partidos y lo empiecen a putear mejor que lo dejen en Rosario.

Ojala venga Di Maria, con ese ganamos la copa :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…
[/QUOTE]

Se acuerdan de cuando river trajo a belluschi y todos ponian Macri 0-aguilar 1 :evil:

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…
[/QUOTE]

Se acuerdan de cuando river trajo a belluschi y todos ponian Macri 0-aguilar 1 :evil
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

GRANDE JOSE MARIA!!! COMO LE ROMPIMOS EL CULO A MACRI CON BELLUSCHI, IDOLO, NO TE MUERAS NUNCA!!

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…
[/QUOTE]

Se acuerdan de cuando river trajo a belluschi y todos ponian Macri 0-aguilar 1 :evil
[/QUOTE]

Ahora lo dio vuelta y va como 10 a 1. :lol:

Es cierto, me había olvidado de este pibe que juega bien. Si traen a alguien que lo traigan a él, sino que juegue Abelairas.

3 cosas:

  1. dice que a giñazu lo compro algun equipo brazuca
  2. di maria la veces que lo vi jugar, juega horrible
  3. belluschi a mi modo de ver no es un mal jugador, el problema es el tecnico, creo que sacando a carrizo nadie pasa los 6 puntos de promedio este campeonato, ahhh otra cosa, se vendio belluschi o no?

guiñazu lo compro el inter de porto alegre en 1 palo y medio…
asi q a buscar otro nomas…
di maria nose, la vez q lo vi me parecio medio morfon

Tal cual, el pibe juega para si solo,es muy morfón.

PARA MI HAY QUE DEJAR QUE CREZCA UN POCO MAS EL PIBE, POR QUE SINO VA PASAR LO MISMO QUE CON OBERMAN.

QUE GASTAMOS 1 MILLON DE DOLARES NO SE PARA QUE.

AY AY AY MIRA LA GUITA QUE PERDIMOS EN MEDIO PELOS X DIOS!!!

Guiñazu se callo…asi que mucho no queda tampoco…

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…
[/QUOTE]

Se acuerdan de cuando river trajo a belluschi y todos ponian Macri 0-aguilar 1 :evil
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

GRANDE JOSE MARIA!!! COMO LE ROMPIMOS EL CULO A MACRI CON BELLUSCHI, IDOLO, NO TE MUERAS NUNCA!
[/QUOTE]

ASCO se que sos un viejo en los foros y te digo que tus apreciasiones me llaman la atención. O sos un pibe raro, o tus ironías tienen mal olor.
Si alguien te conoce bien para decir aca que sos hincha de river es otra cosa pero me generan dudas tus mensajes.

Comprar mas jugadores?? gastar mas guita al pedo?? asi nos fundimos cada vez mas??

Yo no creo q ningún jugador que venga nos pueda salvar ni dar ninguna respuesta a la situación crítica, futbolísticamente hablando, que estamos viviendo. Porque para ponerse la camiseta de River en este momento y rendir mas o menos aceptablemente tenes que ser una especie de Superman (yo creo que hasta Messi fracasaria como estan las cosas)

Para todos los puestos que necesitemos reforzar River tiene 50 profesionales, que puenden jugar/venir en cualquier momento porque pertenecen 100% a River, tenemos enganches (Conca, Burzar, Buonanote), volantes x izquierda (abelairas) galvan y augusto fernandez tbn pueden jugar por izquierda, delanteros (sand, higuain, antonio, echemaite), defensores centrales (musaccio, gandolfi)… etc. Por lo menos hasta que mejores las cosas tenemos q arreglarnos con lo q hay.

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…
[/QUOTE]

Se acuerdan de cuando river trajo a belluschi y todos ponian Macri 0-aguilar 1 :evil
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

GRANDE JOSE MARIA!!! COMO LE ROMPIMOS EL CULO A MACRI CON BELLUSCHI, IDOLO, NO TE MUERAS NUNCA!
[/QUOTE]

ASCO se que sos un viejo en los foros y te digo que tus apreciasiones me llaman la atención. O sos un pibe raro, o tus ironías tienen mal olor.
Si alguien te conoce bien para decir aca que sos hincha de river es otra cosa pero me generan dudas tus mensajes
[/QUOTE]
Es MUY hincha de River, quedate tranquilo. Es enteramente irónico, y simplemente le apunta a Aguilar, como le apuntamos todos.

Es más, en LPM el nick de este pibe es “ASCOABOCA”. Quedate tranquilo.

Abrazos, Martín.

O traemos un volante bueno, que la rompa y haga la diferencia, o si no que juegue Abelairas nomas, para seguir trayendo muertos…no gracias.

para mi no hay que traer a nadie y vernde a todos los muertos que no juegan y se quieren ir,que se queden los que tienen ganas de quedarse y van a poner ganas…

con la plata de las ventas se pagan las deudas con los jugadores(o parte) y se echa a passarella y ahi si van a poner ganas…

lastima que todo esto no se va a cumplir con los dirigentes que hay

Hay otra cuestión: si nos quedamos con los pibes, cosa que yo quiero, se deben cumplir algunas condiciones.

  1. No presionarlos ni pedirles que nos saquen campeones, sería un proyecto a mediano plazo. Si se da perfecto (como se dio con Aimar-Saviola, D’Alessandro-Cavenaghi)

  2. NO VENDERLOS.