Di Maria

Ya hay un par vendidos. Augusto, Musacchio y Antonio se van (o por lo menos ya no nos pertenecerian los derechos federativos) el 01/07/08.
Lo pero es que los pueden cambiar por cualquiera.
Que negocion que hacen nuestros dirigentes…

Hay que traer a Maxi Lopez para que sea nuestro Riquelme (?)

Sacando la ironia(?), el unico que puede ser “nuestro” tristelme es Aimar.

aca subo esta tapa de ole de cuando compramos a belluschi… yo la guarde pensando… ‘‘como vamos a cagar al puto este de macri cuando ganemos todo con este equipazo’’… parece q me equivoque…

Sacando la ironia(?), el unico que puede ser “nuestro” tristelme es Aimar
[/QUOTE]

Y qué hacemos? “pasamos la gorra” por el momumental para juntar la plata? no te olvides que Zaragoza lo compró hace un año en 12 millones de Euros…

A mi me encantaría y si, sería el Riquelme de River, Aimar acá se hace un festín… ojalá pudiera ser…

Sacando la ironia(?), el unico que puede ser “nuestro” tristelme es Aimar
[/QUOTE]

Y qué hacemos? “pasamos la gorra” por el momumental para juntar la plata? no te olvides que Zaragoza lo compró hace un año en 12 millones de Euros…

A mi me encantaría y si, sería el Riquelme de River, Aimar acá se hace un festín… ojalá pudiera ser…
[/QUOTE]

Si, en este momento, es imposible traerlo, estamos muy lejos de esa guita, vamos a tener que conformarnos con conca o lima… :?

Cuando jugaron los dos acá en Argentina, Aimar siempre fue mejor. Igual que el Burrito en el 2002.

No me parece tan malo , ojala si viene que rinda .

Y que venga Aimar se imaginan, seria espectacular

QUE LINDO SERIA QUE VENGA AIMAR UNA ALEGRIA POR LO MENOS,PERO NO CREO QUE VENGA NI A PALOS.SALUDOS

verón no querrá venirse un ratito?

Y vos quien sos???

Ya tenemos al Raymond. :twisted: :twisted: :twisted:

Es imposible pero seria espectacular tener a Aimar en nuestro equipo, la romperia, como ahora Riquelme en Boca

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…
[/QUOTE]

Se acuerdan de cuando river trajo a belluschi y todos ponian Macri 0-aguilar 1 :evil
[/QUOTE]

y muchos hinchas de River se enojaron cuando los medios dijeron que la noticia del verano habia sido el retorno de riquelme… :roll:

Y vos quien sos???

Ya tenemos al Raymond. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

nunca lo averiguarás. estoy bien encubierto. je

que yo recuerde, tuvieron un mano a mano en las semis de la copa del 2000.

Y vos quien sos???

Ya tenemos al Raymond. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

nunca lo averiguarás. estoy bien encubierto. j
[/QUOTE]

Jaja, te hubieras puesto un ascoaraymond :lol: :lol: :lol:

en este tema se hablaba de Aimar o de Di Maria? que poder de desvirtúe que tienen :lol:

:lol: :lol: :lol: Ufffff Macri debe estar preocupadisimo no por el ballotagge sino por esta posible compra… Que barbaro cheee ahora si vamos a pelear todos los frentes…
[/QUOTE]

Se acuerdan de cuando river trajo a belluschi y todos ponian Macri 0-aguilar 1 :evil
[/QUOTE]

y muchos hinchas de River se enojaron cuando los medios dijeron que la noticia del verano habia sido el retorno de riquelme… :roll
[/QUOTE]
Y porque se enojaban?, mira q Belluschi a River no vino en la misma temporada q Riquelme a Boca

acá hay una cosa: si belluschi se iba nomás a boca entonces es probable que él hubiera prolongado un poco más su nivel y en boca no hubieran extrañado tanto a riquelme. la diferencia no está tanto en esos personajes creo yo

se enojaban porque decian que el nivel de Riquelme no era para hacer tanto ´ruido´, que habia sido un pecho frio en el mundial… o andá saber que pasaba por esas afiebradas cabecitas…