Di María fue 'ofrecido' al Almería

En la edición impresa del diario Marca de hoy, publican que Di María fue ofrecido al Almería, equipo recién ascendido, pero que su entrenador, Emery, lo ha descartado porque necesita jugadores ‘más expertos’.

Semanas atrás hablábamos del Arsenal y una cesión al Salamanca, ¿no es que River pagó un millón de dólares por una preferencia en el pase? Pero a nosotros nos ‘ofrecen’ a Sixto PEralta y agarramos viaje enseguida, porque ‘el entrenador le dio el visto bueno’. No tiene geta!

En la edición impresa del diario Marca de hoy, publican que Di María fue ofrecido al Almería, equipo recién ascendido, pero que su entrenador, Emery, lo ha descartado porque necesita jugadores ‘más expertos’.

Semanas atrás hablábamos del Arsenal y una cesión al Salamanca, ¿no es que River pagó un millón de dólares por una preferencia en el pase? Pero a nosotros nos ‘ofrecen’ a Sixto PEralta y agarramos viaje enseguida, porque ‘el entrenador le dio el visto bueno’. No tiene geta!

Ahora dicen que aparentemente Passarella no lo pidió ni dio el visto bueno…

Ahora dicen que aparentemente Passarella no lo pidió ni dio el visto bueno…
[/QUOTE]

Exacto, dicen que es un refuerzo qwue nadie pidió… y leyendo el foro nadie lo banca…

Como son de boludos de no hacer un esfuerzo por Di María… el pibe la rompe, pero en vez de agarralo y hacer una buena oferta o por lo menos tratar de usar la opcion de preferencia por la cual pagaron 1 palo al pedo… como le vendría de bien el pibe a River, pero bueno, es el mundo al revés, asi que nada raro que traigan a algun acabado y a prestamo…

Todo mal

Los del Almeria se pasan de imbeciles, el pibe es mucho mejor que cualquier viejo barato que consigan

si no se va ojala que River use la opcion y lo compre, aunque 2 semanas despues el forro de aguilar venda los porcentajes en 2 mangos

Ese pibe la rompió en el mundial sub-20. Hace jugar al equipo y tiene gol, sería muy interensante verlo con la camiseta de River.

Raro, porque los imbéciles de nuestros dirigentes tendrían que ver en él un negocio, para ellos lógico y no para River, de traerlo. Pero igual al pendejo este hay que acomodarle un poco la zabiola y es un jugador con futuro. Igual si viene lo vamos a ver solo 6 meses y vuela…

todo al reves eh…

pedimos a di maria y traen a peralta y carrusca.

Ahora dicen que aparentemente Passarella no lo pidió ni dio el visto bueno…
[/QUOTE]
Passarella no lo pidio? que raro, si antes supuestamente lo eligio de una lista en la que estaban ezequiel gonzales y pisculichi. Me suena a excusa por si el jugador no rinde.

Juega muy bien este muchacho, yo me moveria para traerlo al pibe este…

Es un jugador con gran futuro, no puedo entender que paso con ese millon, si supuestamente era por di maria, demasiadas cosas turbias…

¿¿¿Que quieren con un presidente y un DT bostero???

Hasta no arruinarnos no van a parar

Ademas, como dice Oscar, se tiro un millon de dolares, pesos o euros (ni idea) totalmente a la basura… y despues con la excusa de que somos pobres vendemos hasta la pelota naranja…

En la 1er fecha llevemos todos nafta y unos fosforos porque hay que prenderle fuego el despacho al gordo hijo de puta.

Es muy probable que hece millon alla sido para lavar plata nomas y que nunca le pagamos nada a central, con aguilar puede pasar cualquier cosa

a mi no me termina de convencer di maria… no me parecio q tenga un grn campeonato este ultimo torneo en central…

no entiendo que es prioridad de pase… osea, ¿river se lo puede llevar pese a que tenga mejores ofertas? Sino, no entiendo un corno cual puede llegar a ser el beneficio de tener “prioridad de pase” si no lo vas a comprar es tirar plata, completamente ridiculo…

Dejate de joder antes que valla a ese equipo de mierda, que venga a River.

Para mi que haya sido figura de un torneo juvenil dice poco y nada: puede ser un Ramon Diaz como puede ser un Mariano Juan…

Igual ya se sabia desde antemano de este mundial que el pibe era bueno.

Es totalmente absurdo… Es lo mismo que queria hacer el Real Madrid por Cahais (dicho sea de paso, Cahais jugó la final del tricagonato justamente para que el Madrid le compre a bosta la prioridad…).

Lo que no entiendo, es para que le compran la prioridad, si luego van a esperar a que el pibe se cotize en euros y no podamos pagarle ni el viaje desde Rosario…