Di María fue 'ofrecido' al Almería

y… en eso que “nadie entiende”, siempre queda algun morlaco en el camino…

jejeje muy bueno luis

puede ser un aimar o un tomatito pena…

puede ser un saviola o un quintanita…

puede ser un mascherano o un panchito guerrero…

bue… toy al pedo… sepan disculpar… :stuck_out_tongue:

jejeje muy bueno luis

puede ser un aimar o un tomatito pena…

puede ser un saviola o un quintanita…

puede ser un mascherano o un panchito guerrero…

bue… toy al pedo… sepan disculpar… :
[/QUOTE]

Caniggia y Batistuta no jugaron mundiales juveniles; Leo Biaggini hizo un gol en una final…

esto lo saqué de http://ticespor.blogspot.com/

miércoles, julio 25, 2007
La importancia del entorno

Alguna vez en la vida me aconsejaron que califique a las personas según mis experiencias personales y que no me deje guiar tanto por el famoso y nunca bien ponderado “qué dirán”. Por lo tanto, voy a remitirme a aquella vieja enseñanza para revindicar un concepto casi trillado en el fútbol, pero que muchas veces no es tan palpable para el hincha común. Y me refiero a la importancia del entorno de un jugador profesional, especialmente cuando brinda sus primeros pasos en la máxima categoría.
Un entrenador, que dirigió en la Primera División hasta el Clausura, me comentó que cuando uno de sus jóvenes promesas fue figura y todos los medios lo rodearon para realizarle entrevistas, le obligó a que no las aceptara debido a que podía conspirar contra su humildad y distraerlo de su máximo objetivo, que sin dudas debía ser el de continuar creciendo como futbolista y fundamentalmente como persona.

Pero mi breve anécdota no refiere a eso, sino a otra que me tocó vivir en el día de ayer en uno de mis tantos quehaceres vinculados con el periodismo. Mi tarea en la tira deportiva de La Red (lunes a viernes de 14 a 16 para quienes estén en Rosario) constó en cubrir en vivo la llegada de Ángel Di María a su domicilio, tras haberse consagrado campeón mundial Sub 20.
Llegué temprano a la cita tras haberla combinado con el jugador vía telefónica cuando él se encontraba en camino desde Ezeiza. Bastó mencionar mi nombre en la puerta de su domicilio para que su abuela me abriera la puerta, me enseñara su casa y me relatara las vivencias, sueños y experiencias de la familia Di María con respecto a su nueva joyita.
A Cleotilde, que apenas superó los 70 años, se le caían las lágrimas al hablar de su nieto. “Lo ví jugar con la camiseta de Central y salir campeón del Mundo. Ya me puedo morir tranquila”, vociferó emocionada. Su padre nos comentó fuera de micrófono que no está apurado por una venta al exterior, sino que quiere respetar el deseo de Angelito de permanecer seis meses más en su ciudad, con sus amigos y en su club.

Si existiera algún manual del fútbol, seguramente en las páginas del jugador rezaría que no es sólo lo que demuestra en el verde césped, sino que su actitud fuera del terreno es igual o más relevante que sus aptitudes técnicas y físicas.
Y lo que sucede fuera depende mucho del entorno que lo rodee. En contraposición se puede mencionar a aquellos que fueron mal aconsejados y se perdieron de la medalla y el reconocimiento de toda la ciudad, que tuvo Ángel Di María ayer por la tarde. Y seguramente, a juzgar por las decisiones, se deben haber perdido de estar rodeados de gente humilde y positiva. A la larga, el por ahora jugador de Rosario Central lo agradecerá hasta el infinito.

Publicado por Guille Fechenbach

jejeje muy bueno luis

puede ser un aimar o un tomatito pena…

puede ser un saviola o un quintanita…

puede ser un mascherano o un panchito guerrero…

bue… toy al pedo… sepan disculpar… :
[/QUOTE]

o sino un Saviolita o un POLLO HERRERA …ajaj