[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Te hablee

Alguien sabe si queda TLM para comprar??

Yo había dicho el cache en su momento, el truquito era otro de inspeccionar elemento y cambiar no se qué cosa

Marche una hospitality.

1 me gusta

sos un genio… con lo de la cache destruiste el negociado q iban a hacer y tuvieron que habilitar las entradas!

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

15 lucas la hospitality ja

2 Me gusta

jjajaajajaj el peor

1 me gusta

la popu mil, minimo

[quote=“Santigallina, post:34, topic:118090”]

Habra remanente para socios sin tlm y somos river? Que manij
[/QUOTE]Va a haber porque el estadio no está completamente abonado. Hay que ver cuántas entradas largan y cuantas se quedan para vender ellos.

1 me gusta

Voy a estar mas tranquilo con mi entrada en mano, hasta ese momento estoy que camino por las paredes.

2 Me gusta

Hijos de mil putas si no fueron a la cancha en 5 años no quieran venir a este

6 Me gusta

Yo pague siendo socio pleno y TLM Belgrano alta 550 con Racing. 700 con Independiente y 1000 con Gremio…de manera que hoy la Belgrano alta contra Boca 1300 minino…

Contra Gremio dolio $900 la Sivori baja, teniendo TLM, esta vez, me parece que de $1500 no baja, no me importaaaaaaaaaaaaa !!!

Yyy, se sabe algo?

Espero que metan un ranking o algo así, los fantasmas que no van nunca que se chupen 10km de pija

1 me gusta

yo que creo que nos acuestan, voy a comprar y luego revender por 50 lucas y me voy esa semana a las islas feroe…

6 Me gusta

conoces a los tipos de “el faro”? venden entradas, 12 luquitas una centenario

busquenlos en fb, terribles chorros. lo bueno (:roll:) es que entras con ellos y les pagas adentro, como para que veas que no te van a cagar (:lol:)

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

olvidate. para mi luca y media va a estar la popu

Estamos en 4 regaladisimos pueden poner los precios que se le ocurran

2 Me gusta

escucche en la radio q el sabado sale el fallo de la conmebol, con respecto si le da el partido ganado a gremio. Supongo que hasta entonces no se vana aponer a la venta

1 me gusta

Conmebol puso hoy en Twitter que la final está sujeta a la decisión del tribunal, así que como dicen arriba, seguramente hasta que se defina no van a vender nada

Sabado 10
Sábado 24
16 hs