[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Se juegan sabados 10 y 24 a las 16

Si no fueron a ninguna serie copera importante no vayan a mufarla.

8 Me gusta

Que nefastos son los superhinchas que le reclaman al pobre gil por querer estar en un partido de esta magnitud. Si en su momento en grandes partidos se quedaron afuera siendo socios mientras otros pudieron ir en su lugar(que esta mal) no anden destilando bronca a la gente que nada tiene que ver.

2 Me gusta

Hola, se que las posibilidades de entradas online es casi nula, pero el precio de reventas para la final de vuelta aproximadamente cuanto es el valor que van a rondar??

Calculo que somos River es lo más cerca que vas a poder estar… averigua pero creo que es así

Yo no creo que nadie venda una entrada asi por menos de 10 lucas.

Yo decidi no ir. Por mi salud. Aparte tenia que pelear por una de las 5000 entradas que seguro saquen a la venta y ni ganas. Prefiero verlo en el mismo lugar que se vienen dando las ultimas dos series (fui con Racing).

Minimo 7.000 una popular para mi

Qué difícil va a estar conseguir con el sistema poronga éste. Para mi el rodo tiene que repartirlas entre todos los que fuimos a la final del 2015 para mantener la cábala (?)

2 Me gusta

Apoyo la moción

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Apoyo la moción!

2 Me gusta

sin ser socio es imposible conseguir una entrada? soy del interior, o mediante alguna filial?

jajajajajaajajja decirte gil es poco

1 me gusta

Desde tener la entrada en mi mano hasta llegar a mi casa y dejarla donde las dejo siempre no voy a estar tranquilo.

2 Me gusta

De una papa :lol:

1 me gusta

Como no van a pelear por sacar entrada hijos de puta? No son dignos del truquito del 2015.

Ayuden a los necesitados con los turnos al menos

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Seguro se van a ir a la mierda con el hospitality. Si valía 6 lucas con Gremio no va a a bajar de 10-12 este partido

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Me acurdo :lol: que desesperación. Nos salvo el ex suegro de un amigo con una American express, lo bizarro es que ya era un ex suegro

3 Me gusta

ni los precios salieron y ya hay fantasmas que nunca fueron a la cancha preguntando cosas hijos de putaaa

2 Me gusta

Macri quiere visitantes

Tn confirma que hay visitantes

es IMPOSIBLE que haya visitantes
aparte ninguno de los 2 clubes va a querer, River pierde guita dando visitantes por el pulmon que tiene que dejar…es todo chachara del nabo que quiere quedar bien con los globoludos

5 Me gusta

Chupame las pelotas macri, mi corralito en la cente no se toca.

El unico partido q tuve que ir al medio de la centenario y perdimos, la re concha de mi madre

4 Me gusta

tn confirma que el presidente le va a pedir a Bullrich que intente que haya visitantes, no está confirmado.