[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

para los que ni siquiera tienen somos river ¿queda otra opcion que no sea reventa o caer en paracaidas?

2 Me gusta

[quote=“Michael_The_Hen, post:20, topic:118090”]

Sacate ya un abono para Centenario Alta ajjajajajajja. Quedás con prioridad para la fina
[/QUOTE]Es mucha plata son 3 lucas mas la entrafa que saldra 1 y pico

2000 el abono aprox, 1 luca la entrada para abonados. Pero esa misma popular para un socio no abonado estaría alrededor de una luca y media y una platea para socio no abonado clculo que llegará a 3 lucas, si tenés suerte. Porque los últimos partidos todo acabó en el circuito interno y pusieron demasiado poco remanente en venta y este partido habrá más demanda que en la final pasada y muchas menos en venta. Seré rata, pero lo vale

2 Me gusta

[quote=“TomiG, post:19, topic:118090”]

Y por esto ves:, no sirve si vos conseguís alguien con prioridad TLM y te vincula la cuenta y te saca
[/QUOTE]No, si el otro socio no tiene TLM no te deja

1 me gusta

Seguramente la venta se largue mañana o más tardar el viernes, ya que hay muy poco tiempo hasta el miércoles que es el partido

Si era para mufar, no sirvió :lol:
Por cuestiones logísticas nos convenía que pase boquita. Sino la venta de entradas para la semana que viene iba a ser un quilombo.

Ya estoy limpiando el teclado, F5 te veo de nuevo hundido

2 Me gusta

Gente, no soy socio, que me aconsejan???

9 Me gusta

vayan poniendo informcion por favor, soy socio sin tlm, como va a estar la mano?

Preparar el orto para la reventa o que seas Usain Bolt para escapar a la cana y evitar que te re caguen a palos (?).

1 me gusta

Millonario11 algun truquito esta vez??? Te necesitamos

1 me gusta

Muchachos, como alguien que lo sufrió en el peor momento posible (Final Vuelta 2015, y ojalá no vuelva a pasar) les dejo un consejo: tengan a mano una tarjeta diferente (si tenés visa, una Master, si tenes una Master, una Amex y así) por si el sistema solo anda con una tarjeta específica. Yo me perdí aquella final por esa mierda…

2 Me gusta

Habra remanente para socios sin tlm y somos river? Que manija

Si, pero va a durar 5’ la emoción. Es lo que va a tardar en publicarse que está todo agotado. Habrá que ver cuántas entradas largan realmente

Ultra chiquito si hay…

Y algo para ser socio al menos para ese partido??

Que lindo tener TLM.

Igual estoy muy cagado

Creo la vendo a 25 mil mangos

2 Me gusta

No voy a poder estar en la vuelta porque viajo y es imposible postergar el viaje, por un lado me quiero cortar la pija pero por el otro pensando en mi salud no lo veo tan mal estar bien lejos del país durante estas 3 semanas. Tengo 2 abonos de TLM, por lo tanto 2 sivoris bajas, una a nombre de varon y otro de mujer. No pienso pedir fortuna pero tampoco regalarlas. Ofrezcan y veo que hago con las entradas o directamente no saco nada.

4 Me gusta

si no podes ir no saques, vas a comprar para revender? harias lo mismo que la barra lucrar con el sentimiento del hincha, te lo digo sin ofender