Aguilar anunció que en el próximo partido de local van a usar detector de metales como en las terminales aéreas.
En la cancha no pasó nada", repite a quien quiera escucharlo José María Aguilar, quien después de dos años volvió a acompañar al equipo en el exterior. Remarca una y otra vez su versión sobre que los incidentes del domingo pasado entre distintos grupos de barras no fueron dentro del Monumental y que no sabe “qué pudo haber pasado a cinco cuadras”. Pero como algo pasó y la dirigencia de River está preocupada por una interna sin final, el presidente anuncia que para el próximo partido en Núñez (el domingo 24 ante el San Lorenzo de Ramón) “trataremos de incorporar nuevas tecnologías como los pescametales (sic) que están en los aeropuertos”.
Con esta novedad, Aguilar intenta demostrar que el club sigue haciendo todo lo posible para erradicar la violencia de la popular de River, aunque no hay una solución final. “El domingo había 700 policías. Podés poner mil y la mejor empresa de seguridad, pero hay diez tipos que se quieren pelear con otros diez, y se pelean… Es así. Ocurre en otros eventos también, pero River genera una sensibilidad diferente. Ojalá que podamos superarlo”, manifestó JM, preocupado, en radio La Red.
lima (enviado especial).
Que les parece la idea?, creen q pueda funcionar?..en mi opinion es una buena idea epro q en la practica va a er muy dificil llevarla a cabo