Detector de metales en lso partidos

Aguilar anunció que en el próximo partido de local van a usar detector de metales como en las terminales aéreas.

En la cancha no pasó nada", repite a quien quiera escucharlo José María Aguilar, quien después de dos años volvió a acompañar al equipo en el exterior. Remarca una y otra vez su versión sobre que los incidentes del domingo pasado entre distintos grupos de barras no fueron dentro del Monumental y que no sabe “qué pudo haber pasado a cinco cuadras”. Pero como algo pasó y la dirigencia de River está preocupada por una interna sin final, el presidente anuncia que para el próximo partido en Núñez (el domingo 24 ante el San Lorenzo de Ramón) “trataremos de incorporar nuevas tecnologías como los pescametales (sic) que están en los aeropuertos”.

Con esta novedad, Aguilar intenta demostrar que el club sigue haciendo todo lo posible para erradicar la violencia de la popular de River, aunque no hay una solución final. “El domingo había 700 policías. Podés poner mil y la mejor empresa de seguridad, pero hay diez tipos que se quieren pelear con otros diez, y se pelean… Es así. Ocurre en otros eventos también, pero River genera una sensibilidad diferente. Ojalá que podamos superarlo”, manifestó JM, preocupado, en radio La Red.

lima (enviado especial).

LINK

Que les parece la idea?, creen q pueda funcionar?..en mi opinion es una buena idea epro q en la practica va a er muy dificil llevarla a cabo

Aguilar anunció que en el próximo partido de local van a usar detector de metales como en las terminales aéreas.

En la cancha no pasó nada", repite a quien quiera escucharlo José María Aguilar, quien después de dos años volvió a acompañar al equipo en el exterior. Remarca una y otra vez su versión sobre que los incidentes del domingo pasado entre distintos grupos de barras no fueron dentro del Monumental y que no sabe “qué pudo haber pasado a cinco cuadras”. Pero como algo pasó y la dirigencia de River está preocupada por una interna sin final, el presidente anuncia que para el próximo partido en Núñez (el domingo 24 ante el San Lorenzo de Ramón) “trataremos de incorporar nuevas tecnologías como los pescametales (sic) que están en los aeropuertos”.

Con esta novedad, Aguilar intenta demostrar que el club sigue haciendo todo lo posible para erradicar la violencia de la popular de River, aunque no hay una solución final. “El domingo había 700 policías. Podés poner mil y la mejor empresa de seguridad, pero hay diez tipos que se quieren pelear con otros diez, y se pelean… Es así. Ocurre en otros eventos también, pero River genera una sensibilidad diferente. Ojalá que podamos superarlo”, manifestó JM, preocupado, en radio La Red.

lima (enviado especial).

LINK

Que les parece la idea?, creen q pueda funcionar?..en mi opinion es una buena idea epro q en la practica va a er muy dificil llevarla a cabo

no va a funcionar, si ahora con los controles actuales ya son rompebolas, te imaginas con los detectores de metales? que las llaves, que las monedas, que la radio, que el cinturón…

Saben si suenan los encendedores con esa mierda??? Generalmente lo llevo oculto para que no me lo detecten, pero con eso cague fuego. Tendre q llevar fosforos.

No seria mejor dejar de apoyar a los violentos?
Ah, no… claro que no…

Aca en uruguay se intento hacer algo parecido y duro un par de partidos nomas, era inviable eso. Aparte revisaban a la gente comun despues cuando llegaban los barras seguian expresos…

Van a pasar igual, otra vez se gasta plata sin sentido alguno. :roll: :roll:

Lo muevo a Hinchada Hugo, pero te dejo el enlace.

hay q empezar a tragarse los encendedores

No bolu, te va a sonar igual :lol: :lol:. Linda enema te vas a tener que hacer despues para sacarlo.

Dios… si siempre la gente de la barra pasa por el costadito, nunca hacen fila…
Como dijeron ahi atras, dejen de bancarlos, buscan excusas para sacarse el tema de encima…

Saludos…

En el partido contra Newells hubo de esos… Tambien hubo control de alcoholemia… Y fue un quilombo para ese partido que no eramos muchos

Contra Estudiantes o Newells el torneo pasado (el dia de lo del Carrefour) se hizo ese control

Totalmente al pedo, pero no molesta.
El campeonato pasado ya se hizo, y tardaba un segundo nomas, pero es totalmente al pedo porque con el que pueda llegar a servir, no se lo van a hacer…

Mas o menos eh… yo me acuerdo que el dia que lo hicieron contra newells (despues del quilombo contra estudiantes) tardabamos bastante y eso que era miercoles, habia poca gente y fue entrando desde temprano…

es al pedo ademas porque suena por cualquier cosa…

Es mas bien para aparentar que se hace algo… Si se quisiera terminar con lo que se supone que se quiere terminar (armas?) el operativo seria otro…

Y bua… total yo voy tempranito y me apachorro adentro asi que no me voy a embotellar :slight_smile:

en el partido contra newells a mi me hicieron el test de alcoholemia…y mis amigos me gastaban porque me dio 0 :cry: jajaj

Son una cagada los detectores de metales, suenan por cualquier huevada y encima demoran el ingreso de la gente. Pero, si es por nuestra seguridad…

A un amigo de mi viejo le sonó el detector de metales en la entrada a un aeropuerto en Brasil. Lo agarraron entre cinco milicos, lo revisaron y después se dieron cuenta que era la hebilla del cinturón. :S

Me parece, que no puede variar el control que ya hacen todos, al control por detector de metales… Como dijo alguien por alla arriba, que el encendedor, cinto, y todas las giladas… :S

Jajajajajajaja re crueles los pibes!!

la faca qe llevaba en la pierna contra ñubels no me sono