Detector de metales en lso partidos

:shock: :shock: :shock: :shock:

Con o sin faca no te plantas.

apenas podes llevar un par de medias puesto y qeres llevar una faca

si pero lo qe pasa qe los de plastico de cotillon no suenan chuky

Por lo que se, hace años no se puede entrar con cinturon, tenga o no metal.
un encendedor, no suena, salvo un zippo. y tampoco esta permitido ingresar encendedores.
lo unico que te puede joder son las llaves, igualmente los detectores no suenan de la misma manera si lee una o dos llaves que un arma o un cuchillo. (depende del tamaño).

Si es para mayor seguridad, que lo hagan.

Que se acabe la transa DIRIGENTES - BARRAS - POLICIA.

Yo entro casi siempre con cinturon , y nunca me dijeron nada

es una boludes que te saquen el cinturon

si que es una boludes, igual que lo del encendedor o cuando te sacan las pilas. o que no se permita ingresar con la gaseosa que comprastes hace un minuto, pero es asi.

Los que son mas de mi edad, recordaran la pila de cinturones que quedaban despues de los partidos, tirados en los accesos.

Es verdad que ahora ya no se ve, por ahi cambio la norma y ahora se permite ingresarlos.

Saludos.

yo paso igua(malisiimol :oops: :oops: :oops: )

en el alcoholemia contra AAAJ me salto como 3.5 algo asi y lopermitido era 0.75 en esa cancha, me dejaron pasar igual ,cuando la vi venir a la minita con ese aparato en la mano le dije" nahh deja no soplo nada me voy al colectivo que no quiero terminar en cana" y me decia " dale animate por ahi no das positivo " :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

beenji : era un chiste.

guiye : cagon,te veo contra rasinn.

eze14 : y a vos qien te juna ?

fede : esa faca contra independiente jajajaj HDP!

:twisted:

Yo entre el encendedor y las pilas para la radio estoy sonado…

contra arsenal en sarandi tmb :shock:

contra arsenal en sarandi tmb :shock
[/QUOTE]jajajajajajjaja

posta ?

hahaja y no te revisaron ?

cuando la sacaste de la mochila contra independiente para cortar una de las cintas, me qede WAU.

jaja