detalles que hacen la diferencia

recien despues de que arsenal metio 3 goles de visitante,la conmebol confirma que el gol de visiante “vale doble” en la final a diferencia de como se jugo la ultima copa

otra mas del padrino

recien despues de que arsenal metio 3 goles de visitante,la conmebol confirma que el gol de visiante “vale doble” en la final a diferencia de como se jugo la ultima copa

otra mas del padrino

CHE FLACO ESTO TIENE QUE VER CON RIVER?

No es asi, ya se sabia de antes.

Y?

Yo tambien habia escuchado que no tenia nada que ver el gol de visitante antes del partido…

pero no creo que sea tanto como lo decis porq sino los del america se estarian quejando. los unicos dirigentes que se dejan hacer esas cosas son los nuestros…

Igual ojalá que gane Arse.

No se pero el que la gane que gane la recopa.

Sería mejor que gane el América, así la Bosta tiene que viajar a Mexico en medio del campeonato a jugar la Recopa. Pero está bastante complicado.

Reglamentariamente, en la Sudamericana, a diferencia de la Libertadores, el gol de visitante tiene valor extra aún en la final. El tema es que antes del partido, a los jugadores y cuerpo técnico del América, les habían avisado que no se preocupen por el gol de visitante porque en la final no tiene valor, por eso pensaron en atacar tranquilos. Lo dijo el mismo DT de América.

Arsenal aun perdiendo juega conttra boca la recopa.

Ojalá gane el América. Estoy harto de los equipos antifútbol de mierda como Arsenal.

si america gana (dificil) juega la recopa, se cambio el año pasado, y por eso pachuca jugo con internacional de porto alegre.

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Arsenal aun perdiendo juega conttra boca la recopa
[/QUOTE]
Si gana America juega la recopa.

Arsenal aun perdiendo juega conttra boca la recopa
[/QUOTE]

yo tenia entendido que en esta copa los equipos mexicanos no pueden jugar la recopa por no ser sudamericanos, por lo tanto por mas que pierda arsenal es el que la jugará

Quien puede querer que gane Arsenal de Sarandi dios mio.
Ese equipo que atenta contra el futbol que a todos nos gusta, algunos exitistas diran: “pero asi estan por ganar la copa”, si pero me chupa un huevo, es horrible la manera de jugar de esos equipos berreta, y no porque sea chico, porque lanus tambien es chico y tiene una manera de jugar que cuando les sale bien da gusto mirar.
Ese equipo que lo integra el bosti de Matellan, ese amargo de Cuenca, y el perro de San Martin que con River parecia una estatua.
Ese equipo comandado por el presidente mas corrupto que tuvo el futbol argentino y que hundio al futbol del pais.

Ojala se coman una goleada esos putos.

Idem.

Cuando jugamos con Cienciano la final, el gol de visitante no valia doble, segun recuerdo despues de empatar 3-3 aca, decian que si River conseguia un empate en Peru, cualquiera fuera el resultado, iban a penales…

No creo que siempre haya valido doble el gol de visitante aun en la final

Arsenal aun perdiendo juega conttra boca la recopa
[/QUOTE]

yo tenia entendido que en esta copa los equipos mexicanos no pueden jugar la recopa por no ser sudamericanos, por lo tanto por mas que pierda arsenal es el que la jugar
[/QUOTE]

NO NO…LOS MEJICANOS SÍ PUEDEN JUGAR LA RECOPA…EN EL 2007 LA JUGARON PACHUCA VS INTERNACIONAL.