detalles que hacen la diferencia

Donde escucharon que valen doble los goles de Arsenal de la primer final?!?!

Recorde otro caso que corrobora que en la final no valen doble los goles de visitante…

Boca 2 - Palmeiras 2 (primer final)
Palmeiras 0 - Boca 0 (segunda final)

Gano la bosta por penales…

hay un reglamento de las finales que dice que si las juega voka , los goles de visitante no valen doble, bah depende, si voka hace goles de visitante si valen

pero eso fue hace muchos años capo :? , lo del gol visitante aca en Sudamerica recien se implemento en la Libertadores 2005.

EL REGLAMENTO SE CAMBIÓ EN EL 2005, SIN EMBARGO SE DISPÚSO QUE LA ÚNICA INSTANCIA EN DONDE EL GOL DE VISITANTE NO VALE DOBLE ES EN LA FINAL. PERO EN ÉSTE SEMESTRE SE APLICÓ TAMBIÉN A LAS INSTANCIAS FINALES. :wink:

pero eso fue hace muchos años capo :? , lo del gol visitante aca en Sudamerica recien se implemento en la Libertadores 2005
[/QUOTE]

Si, tenes razon, le pifie no se porque me vino a la mente como si hubiera sido una de las ultimas sudamericanas que habian ganado…

Igual, estoy seguro que antes en la final no contaba doble el gol de visitante

Ojala pierdan estos putos de mierda de Arsenal . Hoy iria a la cancha de Racing me queda a 6 cuadras a ver a America pero debe estar cara la entrada y capaz estos putos nos emboscan (?)