Desvalijaron el departamento de Mirtha Legrand en su ausencia

bien echo por vieja de mierda e hipocrita

Ojala encuentren a los culpables…y si, detesto a la vieja.

fue millo 80…

jeje lo que es la miseria humana

Sonamos, ahora quién la aguanta!!! Los productores, chochos, con esto tiran toda la semana en vez de andar buscando qué mesa les puede llenar el programa. Y seguro que cuando gane el premio inventado Martin Fierro de oro recargado, hará un discurso sobre esto y la comunidad estrellada la aplaudirá de pie con lágrimas en los ojos, lo que le dará tema para tirar otro año más

que lindo debe ser preguntarse “y en cuales de mis 25 casas robaron?” pero bue

Cuanto resentimiento que hay. Desearle el mal a otra persona…

El mal no se le desea a nadie muchachos, ni siquiera a la vieja golpista esta.

Ojala encuentren a los responsables y los metan en cana, y que esta señora viva muchos años mas. Nos hace un favor hablando en contra del Gobierno.

No se lo deseamos. La lamentable noticia vino sola. En todo caso no lo lamentamos.

:mrgreen::mrgreen:

85 años y sigue trasnochando la vieja, tomá mate!

Pareces mi abuela.:smiley:


Les presento a la hermana del emperador de Star Wars:

Hay comentarios que me dan asco !

Spoiler hijo de puta!:evil:

Uy, se van a hacer un festín de un lado y del otro. Mejor ni prendo la tele esta semana :lol:

Lamentable. Espero que los encuentren, los encarcelen, y que le devuelvan a la señora lo que hizo suyo gracias a años ininterrumpidos de trabajo y esfuerzo.

No, era broma.

mas alla de que es una persona despreciable esta mujer ,el hecho en si es repudiable.

¿Por qué está en política este thread? Es un hecho que puede pasar en cualquier país del mundo, no es que la asaltaron violentamente, que es algo que también pasa en todos lados, pero se involucra a la política cuando sucede con mucha frecuencia.

Es “Politica y Sociedad” … capaz que en Sociedad encaja mas :stuck_out_tongue: