Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

La protesta no es un delito. Ocupar un parque es un delito (y no sé, creo que entra en la categoría de infracción, no en la de delito), como lo fue cortar rutas. ¿Ahora hay que salir a matar o justificar las muertes por esto? Buscaban llamar la atención, no enfrentar, ni atacar a nadie.

Además, con la misma liviandad se piden deportaciones, se vierten expresiones racistas, se justifica todo. Entonces, ¿cómo nos escandalizamos por un mal uso de la palabra nazi?

OTros en el Aconcagua. Suben y se empalan con el pico :mrgreen::mrgreen:

Ahhh vos queres más discriminación…
queres mano dura…
Para vos esto es socialismo???
para vos cristina es socialista???
No sabes lo que es el socialismo…

Cristina no es socialista???8|8|8|8|8|
de onda, para vos cristina que es?? de derecha???

A eso me refería

en el primer mensaje, hablando de los bolivianos, en el segundo del robo sufrido por mirtha legrand, como cantaria cualquier hincha de River : “Que diferencia que hay ♫”

Me mató tu razonamiento discriminación -----> mano dura

Posta es insoportable. Que derechos ni derechos, uno por uno a su pais y que no jodan mas. Si vienen es a laburar y romperse el orto.

Aquí muchos piensan que no hay argentinos en otros países

tenes razon, somos re nazis los argentinos, por eso los extranjeros pueden ir al hospital y a las escuelas gratis, por eso tienen los mismos derechos que cualquier argentino, por eso pasan tan facil las fronteras… me tienen las bolas llenas los que tildan a la argentina como pais super racista, xenofobo, nazi, etc, etc. dudo que en otro pais los extranjeros tengan tantos privilegios y libertades como las tienen aca

Los argentinos en otros paises van y agarran un terreno fiscal para pedir viviendas? No, porque a la media hora estan arriba de un avion viajando para Argentina. Aca hay que hacer lo mismo, si venis no tengo drama, pero labura y adecuate a NUESTRAS leyes y NUESTRA forma de vivir. Venis a usurpar cosas y pedir vivienda, voleo en el orto y regreso a su pais.

Pero eso no se logro gracias a gente que piensa como lo ultimo marcado.

Si, pero no hacemos apologia al delito , ni lo defendemos…como ustedes…

JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo creer… jajajajjajajjajajajjajaja CRISTINA SOCIALISTA???
Cristina es peronista y el sistema ecónomico que implementa es el capitalista…

Aqui hay muchos que piensan que a los argentinos nos reciben con la alfombra roja en otros paises

Ahí el que está generalizando sos vos. Tal vez no hayas visto eso porque existe un estereotipo muy difundido que es el opuesto a ese. Lo cierto es que para progresar necesitás oportunidades, y la falta de oportunidades genera marginalidad.
Ahora, vos la marginalidad la podés evaluar, como te propone ese estereotipo, como un conjunto de gente que es vaga y sale a delinquir porque cree que ese es el camino más fácil, y esa es la causa -no la consecuencia- de la marginalidad y la falta de oportunidades.
Yo propongo un ejercicio: Sentir la desesperación de una persona que no tiene un lugar donde dormir, que no tiene para darle de comer a sus hijos, que sabe que jamás va a poder prosperar, ni él ni sus hijos. Y que para colmo, tiene que sufrir la mirada desdeñosa de los que sí tuvieron oportunidades.

Que se le respeten los derechos que le corresponden, no quita que la gente discrimine a los extranjeros…

Pero porque la Constitución estableció eso. La duda es qué pasaría si dependiera de una decisión de la mayoría de la población actual esa situación. Hay comentarios que asustan.

Como si no descendieran de inmigrantes, como si no contaran con servicios públicos. Yo también estaba seguro de que Argentina no era un país racista. Últimamente estoy dudando

Otro verso mas… Los k peronistas jajajaja…
Pareciera que nunca se enteraron que el general , hecho a la pija a todos los montoneros( los que gobiernan ahora y que usan el nombre de “peronismo” por lo que fue el general)

Tenes algun problema que comente??? y si los tenes, no me interesan…
A mi me tiene podrido la discriminación…